Main Menu

Lesley Roy

Iniciado por converse_182, 28 de Septiembre de 2008, 10:53:08 PM

« anterior - próximo »

vero_happy

CitarOriginally posted by clau_rocks_@Oct 1 2008, 03:00 PM
la chica me gusta es mona y ademas la voz es guay
por cierto esta de gira con Kate Voegele, que imagino que no sabeis quien es pero es una cantantes que interpreta a Mia Catalano en One Tree Hill   :D___
[snapback]255983[/snapback]
[/b]

Yo tambien la conozco porque se fue de gira con the veronicas hace poco.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

lagabe

pues esta bien la chica ! pero como dice todo el mundo por aqui es igual que muchas.. que este estilo esta muy visto ya.. pero me gusta igual .. :) voy a bajarme el cd...

Avril-Star

m mola el estilillo y su voz ^^
me bajare el CD a ver q tal xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/avrilstarblend.gif');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img410.imageshack.us/img410/4854/88789058fx1.gif');}"  />

coral_go

Obviamente yo tb la conozco Eva! xD

No esta mal la chica

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

clau_rocks_

CitarOriginally posted by coral_go@Oct 1 2008, 05:25 PM
Obviamente yo tb la conozco Eva! xD

No esta mal la chica
[snapback]256011[/snapback]
[/b]
3 de un foro de ypicomil personas... no esta mal
coral ya sabia que tu la conocias :P

he escuchado mas cosas de esta chica y me parece medio buena

Vita

una mas para mi lista de rock chicks xD

CitarOriginally posted by converse_182@Sep 29 2008, 11:25 PM
http://www.mediafire.com/?qytzkenzndz
para los que puedan estar interesados aquí está el álbum no lo he subido yo , me pasaron el link . está en un formato que por lo menos yo solo lo puedo reproducir con quicktime player
[snapback]255875[/snapback]
[/b]

Por cierto, es formato m4a osea MP4 y se escucha con Itunes por ejemplo...aunque a mi tb me lo reproduce el winamp

NOELIA_LAVIGNE

Me gusta, tiene una buena voz y las canciones, aunque no sean nada del otro mundo ni aporten nada nuevo tienen su punto xD Me han encantado Thinking Out Loud y Psycho bitch. Voy a proceder a bajarme el disco. síp xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/n2b98h.jpg');}"  />
The Veronicas Spain

Charly

en emule se encuentra con facilidad y en mp3, pa akel k le interese mas este formato. yo m lo he bajao en un santiamen

Mipucu

pss hay tanta gente sobre todo chicas que estan saliendo con el mismo "tipo" de musica que las veo a todas =les y no me dicen absolutamente nada, vamos que es otra mas para el saco, me recordo a Kelly Clarkson. En fin que hay muchas parecidas Ana jhonnson, Paramore tb con el mismo estilo, otro grupo que se comento aki llamado aloha from hell, y a esto le añadimos los artistillas disney que estan ahora intentando dar el pego de roquerillos.

Charly

como ke el pego??

los jonas brothers son la mejor jodida banda de rock de la ultima decada

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mipucu

CitarOriginally posted by Charly@Oct 10 2008, 07:27 PM
como ke el pego??

los jonas brothers son la mejor jodida banda de rock de la ultima decada
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[snapback]256986[/snapback]
[/b]

hombre lo retiro jajaj los jonas son los nuevos beatles de la historia xDDDDDD

En serio disney se esta luciendo si es que hasta las canciones del rey leon me gustan mas

makadhlovesavril

hey, que el rey leon tiene temazos, ese "laaa cigüeeeñaaaa" era precioso *ains*   :rolleyes:  
xD

Mipucu

CitarOriginally posted by makadhlovesavril@Oct 11 2008, 04:16 PM
hey, que el rey leon tiene temazos, ese "laaa cigüeeeñaaaa" era precioso *ains*   :rolleyes: 
xD
[snapback]257118[/snapback]
[/b]

si x eso dije que las bsos de los dibujos animados para niños estan mejor xD

AnaGazza

A mi me gusta bastante su música, la descubrí hace poco, escuchando la radio de LastFm de Paramore y Avril Lavigne, las dos radios tenian canciones de Lesley Roy, asi que busqué, me bajé música y me gusta bastante.

De mis favoritas: Misfit y Thinkin Out Loud
-== I'm With You ==-