Main Menu

Ahora AV, en un juego de PC, Los Sims!

Iniciado por PinoTaubenfeld, 23 de Marzo de 2005, 06:39:34 AM

« anterior - próximo »

black_star187

yo tengo el de msa vivos q nunca, animales a raudales y magia potagia verdaderos , los otros me los dejaron y los instale y como se juega con l aultima version q hay y era el de magia potagia pos podia jugar a todos,
de internet creo q si se peuden bajar, sino se los puedes pedir a alguien q los tenga y los grabas y te bajas un code para luego jugar, o algo asi es,

Natalia23

jajja que divertido ver a avril version sims, mis hermanas jugaban a ese juego y cuando no les gustaba alguien le hacian una piscina (o pileta como le dicen los argentinos) y los ahogaban :D

JCarolina

Se puede descargar de algun sitio???? :huh:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendjcarolina.gif');}"  />


lokavril

ace ya bastante tiempo que sacaron ese juego, encima no se parece y la ponen de rancia xD

ateniux_la_lee

Sisi yo tengo ese juego xD!!!! jajaja sale muy parecida!!! con su playtera verde y zapatillas converse!!!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img.photobucket.com/albums/v603/ateniux/blendluz.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img.photobucket.com/albums/v603/ateniux/blendamyavril2.jpg');}"  />

13/09/05<---------Avril Concert in Mexico!! *can't wait*[/b][/SIZE]