Main Menu

Avril Vuelve Al Hip Hop!

Iniciado por Noel_Also_RockS, 09 de Octubre de 2008, 10:10:12 PM

« anterior - próximo »

Vice_Rock

esta claro que la musica sea un negocio, pero no voy a venir a dañar una cancion de esa manera solo por negocios ;)

Charly

todavia aun con este tema???.... pero k triste eh xD

elmaridodeavril

Bah, si gente coge canciones suyas para cantarlas de otra manera no pasa nada.
Vanilla Sky ha sacado un video de Umbrella de Rihanna en plan punk rock y imitando el video aquel, y eso tampoco quiere decir nada. La pasta es la pasta.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/Revistas/Prestige%20Hong%20Kong%20-%20Diciembre/phk4.jpg');}"  />

deborah

pues a mi me gusta que quereis que os diga xD
yo pienso que al chico este le gustaba la cancion o quizas a alguien que el queria o algo y le pidio permiso para hacer eso no se no creo que avril se nos ponga a rapear xD

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by Vice_Rock@Nov 1 2008, 06:54 AM
esta claro que la musica sea un negocio, pero no voy a venir a dañar una cancion de esa manera solo por negocios ;)
[snapback]259464[/snapback]
[/b]
Ahi esta el quid de la cuestion, hay artistas que tienen integridad y dignidad y otros que no y que solo les gusta oir el caching que hace la caja registradora al meter dentro los billetes.

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni