Main Menu

Pignoise, que opinais?

Iniciado por MnB, 27 de Mayo de 2006, 01:03:31 PM

« anterior - próximo »

noken

No diciendo nada de este grupo kreo ke ya se dice todo.
Además el Alvaro komo jugador de futbol era un pusilánime <_<
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

jacklavigne

Bueno, siguiendo con el redireccionamiento hecho por Joey en el "nuevo" post, opinaré sobre este grupo.

Tienen alguna canción maja, pero para escucharlos a menudo se hacen muy empalagosos, sobre todo por la voz de Álvaro, que se hace insoportable. Es una voz supernasal y que al rato de oirla ya se te hace asquerosa. La música es medio pasable, pero hay grupos mejores y cantantes mucho mejores que Álvaro.

Sin duda, éstos pegaron el pelotazo con Los Hombres de Paco :icon_lol:

Saludos :P

MjHm

Yo los vi en un concierto gratis que habia en el paseo maritimo de mi pueblo, y la verdad, solo sabia quienes era por la cancion de "los hombres de paco" tienen 2 o 3 canciones que estan bien, pero casi todas se parecen mucho entre ellas, no tiene variacion, y me descargue el ultimo disco para ver si habia alguna que valia la pena, y solo me han gustado "sigo llorandote" y "sin ti", las demas sus letras son malisimas y la musica, como he dicho, es bastante repetitiva, pareces estar escuchando siempre la misma cancion u.U

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

NOELIA_LAVIGNE

Son demasiado punk para mí U_u [/ironía]
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/n2b98h.jpg');}"  />
The Veronicas Spain

-Gigi-

Big_boss

Para mi son una mierda,no me gustan nada,ni voz,letra,música....nada,me parecen muy malos.

sofia_avril

uuu ¬¬ ke asco les tengo...ke asco mas grande xD

alpa

para lo único que sirven es para dejar la música espanyola más ridícula de lo que está, ya que hoy en día cogen a cualquiera y los meten ahí sólo para ganar dinero. Son una mierda xD

Hermaniya de Keid