Main Menu

Avril en peligro ¡¡¡¡

Iniciado por Bonsai, 09 de Febrero de 2005, 01:24:02 AM

« anterior - próximo »

EvanGirL

si total no se muere...la cosa es k kede cm en esa peli, k chokaba y despues no podia cantar mas x.X ahi stamos muertos, a parte xk no le adivinan el futuro a otro, ejemplo: la duff o belinda, pork a avril? ¬¬
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img.photobucket.com/albums/v448/-AnTuZ-/amylee1zd.gif');}"  />

jockbel

U_u! esperemos ke no sea verdad no??? aunke kn lo ke le gusta a la gnte meter miedo en el cuerpo, pos eso, ke a partir de ahora avril vaya en un seat panda que seguro que por culpa de la vlocidad... uff, que cosas!!

scullymir

Adivinos...?? Pufff!!! Anda ya!! Eso es mentira fijo, y si, seguro ke Avrilita esta con Derick jijiji.  

  Scully :P
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img315.imageshack.us/img315/1547/avrilpunkpromocion7zx.jpg');}"  />

 Entra a AvrilPunk!

Tannia

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/hewasn_t2.jpg');}"  />

_MARTY_

yo esque en adivinos no creo mucho que digamos....solo con ver a la ararmis y al bruja lola.....XDDD...es coña


La IgLeSiA qUe NoS iLuMiNa eS lA qUe aRdE

avril_punk_girl

Pues ojala no sea cierto porque yo no quiero que Avril sufra 1 accidentee! pero si me gustaría que grabara 1 peli..  :D  jiji aunqe yo tampoco creo mucho en los adivinos.. ^^  nomas con que siga cantando.. y haciendo mas discos.

Besos
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.twobeats.com/avril/blends/ablend67.jpg');}"  />

Mewi

CitarOriginally posted by Bonsai@Feb 9 2005, 01:24 AM
, pero hojala, y Avril este bien  :o

[snapback]166[/snapback]
[/b]

ojala con h............. :blink: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.twobeats.com/avril/blends/ablend880.jpg');}"  />

Click My Blog! : www.fotolog.net/mewi

nahili_27_avril

Yo Nunka dije Ke "AVRIL TENIA UN ACCIDENTE Y KE ESTABA GRAVE " solo komente un rumor una pocibilidad no desvien lo ke dije (pedrooto) Tampoko fui yo la ke abrio el post!!!!!!!!!!!!!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendargentina3.jpg');}"  />

 

^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*

Somos La Generacion degenerada
Y te vamos A Kemar la cabeza
Esto no Es Una Fiesta Es Un Kilombo
Todo Esto es Una Mierda...!!!!

Avril_4ever

HAMOS! no se enojen! aparte tal vez ni es cierto
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendavril4ever.jpg');}"  />


Bonsai

Hey hey hey ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, vamo a ver, jamas afirme k avril hubiera tenio un axident simplkemente komente lo k oi, inkluso dije k no kreia estas kosas, y si abri el post solo fue para oir sus komentarios (buenos o malos me da =) <_< , ya k hayan dixo k lo escuxaron en mtv y eo es otra bronk no?, y otra kosa, tener buena ortografía es rekisito indispensable para hblar en los foros ??, hojala i no sea asi   <_<

nahili_27_avril

m en realidad avril_4ever no me enojo pero me da bronka ke  desvien el komentario ke hice!!!!!!!!!!!!!!!!!! :angry: no se me parece ke no eran para tantoy me molesta ke lo agranden!!!!!!!!!!!!!!!1
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendargentina3.jpg');}"  />

 

^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*

Somos La Generacion degenerada
Y te vamos A Kemar la cabeza
Esto no Es Una Fiesta Es Un Kilombo
Todo Esto es Una Mierda...!!!!

Avril_4ever

Pues eso si, pero va todo olvidado es un simple rumor, hay k tomarlo komo es, (jajaja sone como la lindsay) y vivamos todos en paz. Que a mi tambien me a pasado eso de k agrandan los comentarios, pero todo se olvida ;).
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendavril4ever.jpg');}"  />

Iris_avril_4ever

Uno de tantos rumores, aunke ahora se ponen por medio los futuristas estos, yo, no me creo ni una palabra.

nahili_27_avril

bueno ahora soy un angrlito!!! :unsure:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendargentina3.jpg');}"  />

 

^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*

Somos La Generacion degenerada
Y te vamos A Kemar la cabeza
Esto no Es Una Fiesta Es Un Kilombo
Todo Esto es Una Mierda...!!!!