Main Menu

creis que matt....

Iniciado por black_star187, 10 de Febrero de 2005, 10:47:53 PM

« anterior - próximo »

black_star187

hola!!!

pues que se me ha venido esta pregunta a la cabez, q de los q estaban con avril desde el principio solo keda matt, bueno charlie moniz, pero él desde antes, creeis que abandonará la banda??
eso era, jeje, lo q hace el aburrimiento....  :lol:

Empanadilla

No creo...Aunque bueno eso yo creo que depende de las ofertas que le hagan...Igual si le ofrecen para tocar en otro grupo que le guste mas acepta...o igual es un nostalgico y se queda hasta que acabe Avril :/
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img.photobucket.com/albums/v404/cronica/00cr0nicabanner14mm.jpg');}"  />

vitoriana1988

nooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! ni que s ete pase por la cabeza ni lo pienses ni nada! jajajaja eso es lago prohibido
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i32.photobucket.com/albums/d19/vitoriana1988/vitorianaavpeteblend.jpg');}"  />

nahili_27_avril

Kreo ke nooooooooo n8nka se valla matt es el mas lindooooooo!!!!!!!!! y el mas fiel!!(a mi kriterio :rolleyes: )!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendargentina3.jpg');}"  />

 

^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*

Somos La Generacion degenerada
Y te vamos A Kemar la cabeza
Esto no Es Una Fiesta Es Un Kilombo
Todo Esto es Una Mierda...!!!!

Empanadilla

Matt por ahora en el foro es de los miembros que mas temas  tiene(por no decir el unico)ais,como le queremos eh xD
Jujujuju,deberia tocar siempre sin camiseta jujujuju
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img.photobucket.com/albums/v404/cronica/00cr0nicabanner14mm.jpg');}"  />

vitoriana1988

en el concietyo de madrid toco sin camisera pero staba.... dios!!!!!!!!!!!!!!!!!! flipa!, es uay la foto k sale con un niño!!! me encanta!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i32.photobucket.com/albums/d19/vitoriana1988/vitorianaavpeteblend.jpg');}"  />

black_star187

jaja, gracias a mi tiene mas conversaciones, jeje, es bromaaaaaaaa
empanadilla, esq me asombras con tus respuesta jajajja, es bromaaaaaa sabes q eres loka!!! :P

Lluvia_Lavigne

uff me jodería muxísimo k matt se fuera, es el único k keda desde el principio...


Empanadilla

Veremos veremos...A ver quien lleva mas mensajes al final jujujuju
Pero que conste que Evan lleva ventaja,que el va a sacra Cd y eso lleva a que de mas juego ;P
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img.photobucket.com/albums/v404/cronica/00cr0nicabanner14mm.jpg');}"  />

Sk8er_boi_666

Pos claro k se acabara yendo, y despues los demas, y vendran nuevos, y estos se iran.... estos solo buscan dinero, la mejor oferta k le agan, a esa van

Empanadilla

Hombre...Igual son muy fieles...Los jugadores de futbol(no me acuerdo quien abia sido del Atleti)no dejan su equipo ni por millones,un ejemplo de ello Puyol(me poneee)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img.photobucket.com/albums/v404/cronica/00cr0nicabanner14mm.jpg');}"  />

karmen_jj

Tu ya verás el tiempo que e queda matt si le ofrecen entrar en un grupo donde no sea un simple batería...

Sk8er_boi_666

CitarOriginally posted by Empanadilla@Feb 11 2005, 03:31 PM
Hombre...Igual son muy fieles...Los jugadores de futbol(no me acuerdo quien abia sido del Atleti)no dejan su equipo ni por millones,un ejemplo de ello Puyol(me poneee)
[snapback]905[/snapback]
[/b]

No creas xD, a un futbolista se le ponen 10 millones mas de los k le pagan en el ekippo k tan, y se van. fijate en figo xD

Empanadilla

Figo esque no tiene corazon...Pero Puyol es legal coñe xD ( Matt tambien xD)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img.photobucket.com/albums/v404/cronica/00cr0nicabanner14mm.jpg');}"  />