Main Menu

U2

Iniciado por vitoriana1988, 15 de Febrero de 2005, 07:25:18 PM

« anterior - próximo »

NaTy_LaViGNe

Me parece genial la idea del concierto, menudo espectaculo, aunque yo no ire..
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.twobeats.com/avril/blends/ablend821.jpg');}"  />

XiNXa

Para GD tiene que ser todo un honor poder tocar con U2 :)

A mi hace un par de años no me gustaban nada, pero con el tiempo los vas escuchando y empiezas a apreciar su buena musica, y sobre lo de los conciertos 'que solo gustan a sus fans'.. la mayoria de veces es mentira. Hacen espectaculos que estan muy abiertos para todos los publicos, aunque no te guste U2.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://a341.ac-images.myspacecdn.com/images01/5/l_6aa9dbfd2ec40dab2d09efb3c92ef8fc.jpg');}"  />
I prefer the term "fuck puppet".

sk8&punk

En esta pagina tan interesante y completa de videos tienen la actucion de U2 con Green Day =)
http://www.espanol.greendayvideo.net/

xYx_Dream_xYx

Joder que espectáculo, que envidia me dan los que lo vieron! gracias por ponerlo.

Keid

CitarOriginally posted by sk8&punk@Sep 26 2006, 09:04 PM
En esta pagina tan interesante y completa de videos tienen la actucion de U2 con Green Day =)
http://www.espanol.greendayvideo.net/
[snapback]139354[/snapback]
[/b]
Woo gracias!! menuda actuacion.
Gracias por la pagina, esta muy completa  :P


sk8&punk

yeah! xD
tambien tienen un video de la sesion de fotos que se hicieron ambos grupos en abbey road, la foto tipo "los beatles" que salen cruzando un paso de peatones
aqui == > http://www.espanol.greendayvideo.net/videos-extras.php
casi abajo del todo que pone green day feat u2