Main Menu

U2

Iniciado por vitoriana1988, 15 de Febrero de 2005, 07:25:18 PM

« anterior - próximo »

jockbel

eso es logico, pero seguro ke si kieren puede...

hannahpunkie

Es una de las mejores bandas que existen en el planeta tierra xD
hD!: Hannah Darkie ^^

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i45.photobucket.com/albums/f97/Billie-Joe-Obsessed/billie6ye.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i8.photobucket.com/albums/a26/br33av25/blenavltina9pb.jpg');}"  />

Cheeky in Russia!!!

xYx_Dream_xYx

Noticas frescas e interesantes xD

Green Day y U2 tocarán juntos en Nueva Orleáns por las víctimas del Katrina

El próximo 25 de septiembre, Green Day y U2 ofrecerán una actuación conjunta en el partido de reapertura del Lousiana Superdome, el estadio de fútbol de Nueva Orleáns, en el que interpretarán The Saints are coming de los Skids, con el que las dos bandas pretenden recaudar fondos para las víctimas del huracán Katrina.

Según Doctor music, el espectáculo será emitido por la televisión nacional y editado posteriormente para su puesta a la venta. Los ingresos obtenidos irán destinados a Music Rising, la organización dirigida por The Edge (U2), que trata de restituir los instrumentos que los músicos de Nueva Orleáns perdieron durante la tragedia.

Tanto U2 como Green Day anunciaron la semana pasada que se reunirían en los estudios Abbey Road para iniciar la grabación del tema. Al parecer, los irlandeses han completado todo su trabajo mientras que los chicos de Billie Joe Armstrong aún tienen que rematar su contribución.


*Fuente: Los40.com

XiNXa

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://a341.ac-images.myspacecdn.com/images01/5/l_6aa9dbfd2ec40dab2d09efb3c92ef8fc.jpg');}"  />
I prefer the term "fuck puppet".

judit27

Ya habia oido algo de eso,me parece genial =)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendcomestothetruth.gif');}"  />

Simply_Rocker

No es que me fíe mucho de las noticias de los 40 aunque es buena noticia, me parece bien :)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blendsdeotrosartistas/amyavrilwaladblend.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://xs318.xs.to/xs318/07334/Linkin20Park.gif');}"  />
Garrett Hedlund <3

Maclynd

las unicas canciones de U2 ke me gustan son elevation y vertigo
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img338.imageshack.us/img338/8647/museb2hg1.jpg');}"  />

Nixia

jue pos suena bastante bien ^^
El mundo se compone de los que dan y de los que reciben. Puede que los segundos coman mejor, pero duermen mejor los primeros.


screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img151.imageshack.us/img151/2070/walkjiuytg0aw.jpg');}"  />

KAKUandJOEY

Me parecen expléndidos los motivos apra que U2 y Green Day toquen juntos pero estos últimos....
Bueno,hay que reconocer que U2 tienen canciones buenas y son muy importantes dentro del panorama musical irlandés,hay unas cuantas canciones que me gustan,pero no más.No iría  averlos en concierto,que va!

-Gigi-

Gracias por la noticia ^^

converse_182

no me van mucho xro me parece bien eso del concierto con gd para lo del katrina
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,



www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41


coral_go

CitarOriginally posted by KAKUandJOEY@Sep 18 2006, 04:02 PM
Me parecen expléndidos los motivos apra que U2 y Green Day toquen juntos pero estos últimos....
Bueno,hay que reconocer que U2 tienen canciones buenas y son muy importantes dentro del panorama musical irlandés,hay unas cuantas canciones que me gustan,pero no más.No iría  averlos en concierto,que va!

[snapback]138226[/snapback]
[/b]

Importantes dentro del panorama musical irlandes? Irlanda les comera el rabo aunque sean de alli, porque U2 esta de sobra en el top five a nivel MUNDIAL por lo tanto poco importa Irlanda xD


Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

luly_skategirl

me encanta esa banda!!! y ahora van a sacar un video con green day
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img232.imageshack.us/img232/1248/nbw20mzr5.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/ngsdph.jpg');}"  />

Natalia23

Es genial q los grupos con tal influencia e impacto como U2 y green day (el primero más q el 2do..) hagan este tipo de show, no sabia nada de esta noticia, ojala sea verdad.

A mi me fascina U2, generalmente sus presentaciones irradian energía y no solo sus fans las disfrutan, son de esos grupos que realizan tal actuación que casi cualquiera se entretiene, por lo menos eso es lo q he visto en sus presentaciones en mi país y lo digo tb por comentarios que he escuchado de personas que solo han ido por acompañar a fans del grupo...