Main Menu

¿Que les parece DEVIN?

Iniciado por valerock91, 16 de Febrero de 2005, 06:05:03 PM

« anterior - próximo »

Andreilla

hombre era mejor Evan ... pero Devin no está mal , me gusta :)



xYx_Dream_xYx

No la habis visto,pero sale raro!Lo de su personalidad,yo tampoco se como sera,pero tiene pintas de timido el chaval.


Andreilla

pues la verdad esq si parece timidillo :P ya veremos ... xDD

xYx_Dream_xYx

Es verdad,a ver qtal en Bcn...!

JCarolina

si es timido..aparte q no es muy nombrado
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendjcarolina.gif');}"  />

coral_go

mejor q craig apra mi si xq al otro le odio xr preferia a evan este esk me aprece q va de cool un poko


Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

*RuBeN*aVrIl*

yo lo veo un gran gitarrista y cn muxa entrega en el escenario, eso es weno para la banda

 
 
THE FAME MONSTER: El 24 De Noviembre...

ateniux_la_lee

a mi me ha parecido muy buen guitarrista aparte de q el chavo no esta nada mal,tengo q admitir.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img.photobucket.com/albums/v603/ateniux/blendluz.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img.photobucket.com/albums/v603/ateniux/blendamyavril2.jpg');}"  />

13/09/05<---------Avril Concert in Mexico!! *can't wait*[/b][/SIZE]

Avril_4ever

Es el más wapo de toda la banda.... :rolleyes:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendavril4ever.jpg');}"  />

xYx_Dream_xYx

CitarOriginally posted by Avril_2005_arg@Aug 16 2005, 11:16 PM
es un asco el pibe primero que no hace coros nada ocea toca la guitarra y da gracias a que toca la guitarra ocea que se muera y deje la banda y venga alguien que valga la pena
[snapback]50174[/snapback]
[/b]

Que te ha hecho a ti este chaval?

ateniux_la_lee

CitarOriginally posted by Avril_4ever@Aug 18 2005, 11:54 PM
Es el más wapo de toda la banda.... :rolleyes:
[snapback]50799[/snapback]
[/b]


Mwahahahahahahahaha THAT'S TRUE!!!!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img.photobucket.com/albums/v603/ateniux/blendluz.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img.photobucket.com/albums/v603/ateniux/blendamyavril2.jpg');}"  />

13/09/05<---------Avril Concert in Mexico!! *can't wait*[/b][/SIZE]

coral_go



Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!