Main Menu

¿Que les parece DEVIN?

Iniciado por valerock91, 16 de Febrero de 2005, 06:05:03 PM

« anterior - próximo »

Nana


MaLuKa

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i9.photobucket.com/albums/a74/Vickxx/blendmaluka.jpg');}"  />

isa-lavigne-taubenfeld

para mi el mas wapo es matt aora ke se a ido evan
a devin todavia no lo conozco muxo pero me gustaba muxo mas evan tanto en personalidad como en tocar la guitarra y tambn de wapo!
pero espero ke dure xke lo veo bn cn avril
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/isaaanebl.jpg');}"  />
ROCK ON!

kgAt

lo ha hecho bastante  bien y me parece muy sexy...jajajajaja!

monik

:haha: a mi me gusta mas evan ufff toda una vida. ps el y avril se entendian mucho mas.. apart es  muy muy muy wapo y la energia y el sentimiento que le colocaba al tocar era extremo... me gustaba demasiado su forma de tocar.. era de respetar me hace faltaaaaaaaaa!! :unsure:
......::::::::?:::?:::?: MoN!k :?:::?:::?::::::...........
********* AvR!L mAn!aT!cA fOr 3v3r ************

-Gigi-

A mi me gusta bastante, toca bien la guitarra, se lleva bien con la banda, y no sta mal.... xD se ve buena gente

abril_cicala

la verdad,no me va ni me viene,esta bien digamos,no me parece wow como guitarrista,no es feo,y..nose,ojala dure en la banda porque siempre andan cambiando a los miembros no?
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i80.photobucket.com/albums/j179/abril_cicala/unplugged.gifcopia.jpg');}"  />

Simply_Rocker

Éso de que "es mono" o "es wapo" da lo mismo, lo que importa es cómo toque y no es malo. Que se quede, pero por la razón de que si no Avril se va quedando sola...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blendsdeotrosartistas/amyavrilwaladblend.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://xs318.xs.to/xs318/07334/Linkin20Park.gif');}"  />
Garrett Hedlund <3

Dugu

toka d pm.jej,ad+ l an exo ntrvistas y m parec mu salao

Bruja_Avril

Es bastante lindo y toca buenisimooo!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img98.imageshack.us/img98/6801/avgothicablend.jpg');}"  />

jaiker2007

Es Bien!!! Me Gusta Cmo Toca La Guitarra!!!!  :D
I`m The Best Damn Thing
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i237.photobucket.com/albums/ff74/Javril17/Avril.jpg');}"  />

Arekusuia

Por favor digan la verdad el chico está feo tiene pinta de traumado <_< y si toca la guitarra y que? no es el mejor no lo suban mucho al cielo porque se caerá (a ver si me entienden) le dan tanta indole que ni es la gran cosa. <_<

yonel

:) Para mi son pocas presentaciones q ha dado pero toca bien q es lo bueno
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendbetterinpink.jpg');}"  />

Axlette

CitarOriginally posted by Arekusuia@Apr 9 2007, 02:02 PM
Por favor digan la verdad el chico está feo tiene pinta de traumado <_< y si toca la guitarra y que? no es el mejor no lo suban mucho al cielo porque se caerá (a ver si me entienden) le dan tanta indole que ni es la gran cosa. <_<
[snapback]166064[/snapback]
[/b]

La verdad? o sea q atacas a Devin por su físico y no por la razon por la q precisamente lo busco Avril, q es tocar la guitarra?... si tocara mal, lo entendería, pero pareciera q quieres q Avril llene su banda de modelos de portada sin importar la calidad de su trabajo -_-, me explicas?

Evan y Matt son los originales a donde vayan, pero no hay por q atacar a un chico q cumple con su trabajo solo pq no es lindopreciosocuchisoñado  :rolleyes: a ver si maduramos


I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Sk8er_girlBG

No sta mal como toca, me gusta, pero Evan era mejor
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/sk8er-girlBG.gif');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i151.photobucket.com/albums/s127/Sk8er_girlBG/takeit.jpg');}"  />
http://lost-kingdom.foroportal.us  ...entra aki y no jodas a nyfo co