Main Menu

Curiosidades..

Iniciado por ter_sk8, 18 de Febrero de 2005, 08:48:25 PM

« anterior - próximo »

ter_sk8

he pensado k en este tema podríamos explicar pues algunas curiosidades nuestras, o markas d nacimiento raras...
vamos, otro post para matar el tiempo xD

yo x ejemplo llevo un cascabel en el cuello ^^ (me suelen decir lo d los gatos..¬¬)

vitoriana1988

yo me tuerzo los dedos de las manos jeje
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i32.photobucket.com/albums/d19/vitoriana1988/vitorianaavpeteblend.jpg');}"  />

Avril_4ever

jajajaja ok, yo usualmente me a dado por deicr muxo: ``fuck´´ o sacar de plano el dedo... xDD tambien k en el colegio komo a mi maestra le digo por su nombre, pues cadavez k le pregunto algo ya no puedo dejar de decirlo... jejej.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendavril4ever.jpg');}"  />

--aLeXa--

mmmm... pues...  me muerdo muxo las uñas... y les digo a mis maestros x su nombre tmb y... cuando algo me sale mal o algo asi digo muxo "shit", "fuck" o "mother fucker" xDDDD ah y cuando kiero al go digo "....... x el amor de avril lavigne" xDDD

este blend tambi

cHaLeLo

pues una curiosidad mia es k ultimamente me estiro la piel de los ojos pa abajo y estoy feisimo (imaginaos si ya soy feo normalmente XD), y entonces ,mis amigos me han sacado una foto mientras lo hacia, la han imprimido y la han colgado en la classe del insti y han escrito: atencion, nos acerkeis, es peligroso! en nosecuantos idiomas XDDDDDDDD bueno y entonces le ha hecho mucha gracia a l profe de ingles ayer y se l ha llevado pa enseñarsela a su madre y hoy está colgada en la clase. Hemos pasado un rato divertido con todo el follon k se ha armado XDDDDD!!!! bueno pues eso ^^
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i2.photobucket.com/albums/y22/cHaLeLo/UtenaAnthy_blend.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i2.photobucket.com/albums/y22/cHaLeLo/cHaLeLo_blue.jpg');}"  />

--aLeXa--

tambien acostumbro muxo (como pueden notarlo) xDDDD poner demasiados "xD's" en kda foro q participo xDDD

este blend tambi

cHaLeLo

Eso a mi tb me pasa XDDDDD!!! es la mania entre el messenger y el foro ejje...XDD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i2.photobucket.com/albums/y22/cHaLeLo/UtenaAnthy_blend.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i2.photobucket.com/albums/y22/cHaLeLo/cHaLeLo_blue.jpg');}"  />

Avril_4ever

jajajjaaja si se nota xDDD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendavril4ever.jpg');}"  />

ter_sk8

jajajajajajajajaajjaa, pues yo no puedo poner un post sin antes poner un  "xD"   "^^"   "¬¬"   xDDDDD <----- lo veis??xDDD <--- mierda otra vez xD

cHaLeLo

jejeje k parideros XD!, una cosa, tiene algo de raro llamar a los profesores por su nombre?????
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i2.photobucket.com/albums/y22/cHaLeLo/UtenaAnthy_blend.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i2.photobucket.com/albums/y22/cHaLeLo/cHaLeLo_blue.jpg');}"  />

Avril_4ever

Pos sip. Por k por lo general le llamas Maestro,Profesor... yo k se! xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendavril4ever.jpg');}"  />

cHaLeLo

a pues yo eso nunca lo he hecho y no me ha pasado nda ,de momento..XDDDDDD!!!!!1
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i2.photobucket.com/albums/y22/cHaLeLo/UtenaAnthy_blend.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i2.photobucket.com/albums/y22/cHaLeLo/cHaLeLo_blue.jpg');}"  />

Empanadilla

Depilarme con pinzas las piernas
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img.photobucket.com/albums/v404/cronica/00cr0nicabanner14mm.jpg');}"  />

cHaLeLo

joeeee..... k dolor no? eres un poko masoka, empanadilla XDDDDD!! aunke creo k tapco es tan raro no? pero digo k debe doler XDDDD....
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i2.photobucket.com/albums/y22/cHaLeLo/UtenaAnthy_blend.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i2.photobucket.com/albums/y22/cHaLeLo/cHaLeLo_blue.jpg');}"  />

Empanadilla

A mi me es mas comodo,por que cuando me aburro cojo y lo hago.La primera vez SI duele pero ahora ya no noto nada,la verdad esque me depilo TODAS las partes del cuerpo con ese metodo.
aunque bueno,cuando hace falata un buen depilado para salir a la playa,llevar falda o por pura higiene lo hago con la electrica.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img.photobucket.com/albums/v404/cronica/00cr0nicabanner14mm.jpg');}"  />