Main Menu

Curiosidades..

Iniciado por ter_sk8, 18 de Febrero de 2005, 08:48:25 PM

« anterior - próximo »

Nana

puedo mover las orejas..
me toco muxo el pelo
y pongo caras raras al sorprenderme...xDDD

Reich_Av

me gusta estoo!!

Pues a ver..a ver...
Digo muxo "OU yeah" y "titi" cuando hablo con las amigas ...
Luego tb siempr stoi haciendo el gili x la caye..nse si sera una curiosidad juju jaj
ultimamnt no digo sí sino sah..XD
tngo cara pan!
y mi dedo corazon de la mano derexa  me lo doblo totalment xa atras x culpa d mi hrmano q me lo doblo d peqña y se kedó asi xDDjajaja
y una mania q tngo es cuando juego al futbl toko los tres palos.../no x suert..sino x aburrimiento xD

Eso eso es todo amigoooosSS!
.Never a failure, always a lesson.

KAKUandJOEY

#32

Yo desde los 6 años de edad tengo una marca parecida a este símbolo: % en el papo izquierdo. El husky de mi abuela me mordió & me tuvieron que dar puntos.

Reich_Av

juerr!! q muxaxa mas fuerrrt xD
.Never a failure, always a lesson.

KAKUandJOEY

#34

En las fotos que he posteado en AvrilSpain quizás no se nota mucho la marca de la que os hablé porque la cámara que uso no saca fotos de muy buena calidad.

También tengo otra marca eb la mano derecha de cuando mi perro se electrocutó en el  parque & al echar a correr, lo agarré para evitar que se saliese a la carretera & me mordió la mano pero esta vez no fui al médico a que me diesen puntos.

--aLeXa--

CitarOriginally posted by vitoriana1988@Feb 20 2005, 11:00 AM
dios mio que horrible!!!!! jje aunk weno seria mas preocupante depolarte las ingles con pinzas jajaja
[snapback]3573[/snapback]
[/b]
preocupante y doloroso xD

este blend tambi

lavigne810

- Me muerdo las uñas
- Tengo una mancha de nacimiento en la tripa k solo se ve en verano xq es blanca y al ponerme morena ese trozo s kda como la leche
- Me muerdo los labios cuando m pongo d los nervios(si toy muy nerviosa hasta sangro)
- Muevo las orejas
- Muevo un musculo de la parte derecha de mi labio de abajo y todavia no he encontrado a nadie k lo sepa hacer...sk es raro d explicar...como n saque un video xDDD

Yo creo k de momento ya está
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.twobeats.com/avril/blends/ablend763.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img.photobucket.com/albums/v608/lavigne810/blendcharliebw.jpg');}"  />

 - somebody rip my heart out and leave me here to bleed -

judit27

ami ma dao x decir ouch cuando m ekiboko o cuando dicen alguna parida o algo digo dish o tmbn azer esto ...     o esto ¬¬ o ^^  <_<  :080402ouch_prv:  o tokarme el piendiente to el rato xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendcomestothetruth.gif');}"  />

DolOres

Yo suelo desir mucho , jodser , o seh tmb dijo weee y utilizo algunas palabras en portuges , y cosas rarras que hago ,no creeo que haga nada rarro xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blendsdeotrosartistas/blendnirvana%281%29.jpg');}"  />

SPunkPlan

A LA D MATES LE PONGO NOMBRES RAROS Y KUANDO VOY A DECILRLE ALGO (K NO NTIENDO K NO NITNEDO NUNKA NADA D MATES...)LE LLAMO LOLA:LOLA,K ES EL....UY KIERO DECIR!CARMEN!
ME TOKO MUCHO EL PELO PORK LLEBO MUCHO GOMINA Y O ESPUMA Y ME USTA TOKAR LO DURO K KEDA Y LE TENGO ALERGIA A LAS MUÑEKERAS ASI K LES TENGO K PONER ALGO PORKE SINO M SALEN ERIDAS POR KULPA DL METAL ....Y MUCHAS KOSAS MAS ESKE SOY MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU RARA YO!PERO K MUCHO!SOY UNA MARCIANA!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i8.photobucket.com/albums/a44/Judit27/blendpierrelore.jpg');}"  />

<----

SPunkPlan

MAS KOSAS:ME INSULTO A MI MISAM Y EN SERIO Y ME PEGO BOFETADAS!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i8.photobucket.com/albums/a44/Judit27/blendpierrelore.jpg');}"  />

<----

natalia_crazy

yo soi hiperactiva, me toco  muxo el pelo en los examenes y muevo las piernas , los profesores no me aguantan, jeje dicen ke les pongo mu nerviosos pero eske no pueso evitarlo  :)  tengo una marca al lado del ombligo de cuando me cai de pekeña, y soi una adicta de los yogures de coco  jajajja

--aLeXa--

CitarOriginally posted by SPunkPlan@Oct 28 2005, 01:56 PM
MAS KOSAS:ME INSULTO A MI MISAM Y EN SERIO Y ME PEGO BOFETADAS!
[snapback]65898[/snapback]
[/b]
eres de las mias xD pero he dejao de hacerlo ia

siempre dicen qe si me meti algo x qe me rio de too y ando con los ojos rojos y ojeras pk casi no duermo y ando palida.
me trueno los dedos, ultimamente salto muxo diciendo "me siento con muxa energia hoy" xDDDD

este blend tambi

anapunk

pues..a verr..me he fracturado casi todos los dedos d las manos (cayendome, jugarndo al voley o al basket, etc etc) mmmm...

AH! y tmb me fracture el dedito chikito del pie y al d a lado...que mas?

tengo una cicatriz en la pantorrilla derecha (bien cerca del pie) me hicieron 7 puntos y tmb en un dedo me hicieron 3 puntos (mientras cortaba una manzana se me resbaló el cuchillo y bue). Lo peor d ese día es que mi mamá decia ponete una curita nada mas! cuando no vos siempre exagerando!, despues que se digno a mirarme el dedo recien me llevo a la clinica xDD.

x ultimo! xD,en mi espalda tgo mi mancha d nacimiento q parece un tatuaje...bue ahora no c m ocurre nada mas! xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendargentina.jpg');}"  />

sk8erpunk

jujuju esto es divertido.. ahora m toca a mi:
- m muerdo las uñas (y si ya m las e mordido, los pellejos d los dedos xDDD)
- escribo demasiado lo d "xDDD"
- m a dado x decir "m cago en dios" o simplemente "diosssss"
- no tngo cicatrices (weno una d un dia k m keme mientras mi madre planxaba...)
- kuando alguien m mira a los ojos m pongo nervioso o a veces m pongo a toser sin ganas  :blink:
- no se pk siempre m estoy tocando la nariz (x encima) o la barbilla
- cuando voy solo x la calle voy (sin kerer) con cara d mala lexe
- m nkanta saltar (la gente debe pensar k stoy loco xDDD)
- tngo una cierta facilidad xa poner nombres cariñosos a la gente  :)

y no se... ya no s m ocurre nah +...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img75.imageshack.us/img75/2931/blendavrilyamahavc5.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img291.imageshack.us/img291/1236/blendpanicju9.jpg');}"  />
Entra en: Talentos Muertos | HoobastankSpain