Main Menu

Curiosidades..

Iniciado por ter_sk8, 18 de Febrero de 2005, 08:48:25 PM

« anterior - próximo »

Ecyles

Soy muy cambiante... tengo varias personalidades xD

Estoy muy acstumbrada a poner este icono en el msn detras de cada frase :mellow:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img355.imageshack.us/img355/3190/blendecy2ly.gif');}"  />

->Talentos Muertos<-[/font][/SIZE]

KAKUandJOEY

#46

Aparte de los mordiscos en la cara & en la mano derecha causa de mordiscos de perros, también tengo una mancha blanca en el brazo. El médico dijo era el resultado de no haberme echado en todo el verano protección solar en la piel =/

Park

Tengo una mancha en el pie izkierdo cn forma de pez ^^
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img150.imageshack.us/img150/760/music8mt.jpg');}"  />

SPunkPlan

yo tengo el dedo gordo d la mano k lo puedo torzer bastante:screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img394.imageshack.us/img394/8695/fotografa549cg.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img394.imageshack.us/img394/3492/fotografa569or.jpg');}"  />
<---aki stan mis dos dedos
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i8.photobucket.com/albums/a44/Judit27/blendpierrelore.jpg');}"  />

<----

judit27

CitarOriginally posted by SPunkPlan@Nov 1 2005, 04:09 PM
yo tengo el dedo gordo d la mano k lo puedo torzer bastante:screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img394.imageshack.us/img394/8695/fotografa549cg.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img394.imageshack.us/img394/3492/fotografa569or.jpg');}"  />
<---aki stan mis dos dedos
[snapback]67499[/snapback]
[/b]
juppss no t aze dañoo??
ami me da por morderme el labio no lo puedo evitar i mover muxo las piernas cuando toy sentada.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendcomestothetruth.gif');}"  />

Nana

aaaaaaaaaaajjj k repelusssssss xDD

KAKUandJOEY

#51

Como curiosidad, tengo la manía de andar descalza por casa & siempre enciendo velas con incienso o quemadores de aromas por las noches.


anapunk

CitarOriginally posted by SPunkPlan@Nov 1 2005, 12:09 PM
yo tengo el dedo gordo d la mano k lo puedo torzer bastante:screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img394.imageshack.us/img394/8695/fotografa549cg.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img394.imageshack.us/img394/3492/fotografa569or.jpg');}"  />
<---aki stan mis dos dedos
[snapback]67499[/snapback]
[/b]

 :o DIOSS S!!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendargentina.jpg');}"  />

KAKUandJOEY

#53

Lo de doblar el dedo de esa forma también lo hace una conocida mía pero es algo asquerosillo xD

Reich_Av

ami tb sale lo dl dedo!! spunkplan  ntncs t saldra exartlo xa atras d la mano..suena raro..xo mola xD
.Never a failure, always a lesson.

anapunk

CitarOriginally posted by KAKUandJOEY@Oct 27 2005, 04:54 PM
Yo en el papo izquierdo tengo una marca parecida a el signo de dividir (  Este simbolo % ) desde los 6 años porque el husky siberiano de mi abuela me mordió la cara XDDD
Pero no me dolió porque fue morderme en unos segundos .
Llegué a casa tranquilamente me llevé la mano al papo y vi sangre .
Mis primos y hermana se pusieron a chillar y llorar , pobres :(
Pero me dieron puntos y ya está ^_^

[snapback]65615[/snapback]
[/b]

 :(  A mi tmb me modio un perro en la cara..hace mucho..el perro d mis primos, un cocker (no c como c escribe) es re-malo xD, pero no m hicieron puntos ni nada, me había quedado como raspado y medio rojo pero gracias a dios no me quedo nada.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendargentina.jpg');}"  />

SPunkPlan

Citarjuppss no t aze dañoo??
ami me da por morderme el labio no lo puedo evitar i mover muxo las piernas cuando toy sentada.
Citaraaaaaaaaaaajjj k repelusssssss xDD
CitarDIOSS S!!
CitarLo del deo dtambien lo hace un ex amiga mía XDDD
Pero em daba un asquito XDD
Citarami tb sale lo dl dedo!! spunkplan ntncs t saldra exartlo xa atras d la mano..suena raro..xo mola xD


yo lo del dedo lo tengo asi desde k naci y no es pork lo aga ske es asi y los dedos d ls manos tmb stan torcidos pero no tanto y no m hce daño stoy muy komoda kn esos dedos!! :D les d detras d ka mano o algo asi k ha dicho Reich_Av no lo he probado nunka :)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i8.photobucket.com/albums/a44/Judit27/blendpierrelore.jpg');}"  />

<----

sk8ergurl

este tema es muy  viejo pero me ha llamado la atencion ya que lo iba a abrir pero lo busque... :)
es muy curioso... pero en los CD'S de avril lavigne siempre se rompen... weno no rompen si no que se les hace una rajada x en medioo mas o menos...
primero con el de UMS se me rompio tooda la caja le puse una nueva y se me rajó luego let go recien me lo comrpe en floridaa hace muuuuuuuuuxo y en el hotel en el lava manos tmb se me rompio ¬.¬' xD weno es algo curioso el 3ero veremos...  <_<

PD SPunkPlan: woow note duele ni naa? se vee muii extraño!! :o raroo raro una amiga tambien lo hace pero no logro hacerlo creo que es cuestion de suert xD

avrilneka

CitarOriginally posted by SPunkPlan@Nov 1 2005, 04:09 PM
yo tengo el dedo gordo d la mano k lo puedo torzer bastante:screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img394.imageshack.us/img394/8695/fotografa549cg.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img394.imageshack.us/img394/3492/fotografa569or.jpg');}"  />
<---aki stan mis dos dedos
[snapback]67499[/snapback]
[/b]


ahh yo hago algo parecido solo k lo hago desde abajo del dedo y tambien puedo con el dedo del pie!

y yoo-....  pues siempre hago pucheros........jajjajaja

Simply_Rocker

Soy muy expresiva con la cara, muevo un dedo y parece que se me salen los huesos, me ""disloco"" los brazos y hago ruidos con la tripa. También tengo elasticidad en las piernas, y se me nota mucho la clavícula.

xD

También hablo sola, me podría pasar hoooooras hablando sola.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blendsdeotrosartistas/amyavrilwaladblend.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://xs318.xs.to/xs318/07334/Linkin20Park.gif');}"  />
Garrett Hedlund <3