Autor Tema: libros  (Leído 23898 veces)

Desconectado juan_j

• Let Go
  • **
    • Ver Perfil
libros
« Respuesta #75 en: 14 de Agosto de 2005, 07:49:51 pm »
pues yo lei ECDV y como me gusto lei "angeles y demonios" y estoy leyendo "la conspiracion" que son del mismo autor; y para quien le interese hay un autor fascinado por estos libros que escrbio "la verdad sobr angeles y demonios" y "la verdad sobre ECDV", y ademas existe otro libre (creo k ese si es de dan brown) q se yama "las claves de angeles y demonios",yo no los tngo, pero m gustaria leerlos. la pelicula yevan unos meses grabandola, poco a poco se van sabiendo detayes, lo ultimo k oi esk el louvre dio permiso pa k rodaran alli dentro, pero k algunas iglesias no (normal!!), estara pa el 2006.

yo los de harry no los leo, ni veo las 'peliculas, vi las 2 primeras una vez creo.
yo tb me lei el principe de la niebla, como alguien ha dicho x ai, es corto pero esta bien, me gusto

x cierto, abeis leido el diario de ana frank??

Desconectado coral_go

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
    • http://www.fotolog.com/dareutomove
libros
« Respuesta #76 en: 16 de Agosto de 2005, 01:23:37 pm »
si el diario de ana frank leido xD. La verdad  ami me gustaria leer ECDV antes de que saliera la pelicula todo se andara xDD. por cierto otro que me gusta es el diario de bridget jones xD

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

Desconectado aNaRouX

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
    • http://www.siesta-boi.tk/
libros
« Respuesta #77 en: 17 de Agosto de 2005, 03:04:13 pm »
Originally posted by Duniya@Aug 13 2005, 11:17 PM
Los libros que mas me han gustado son "El guardian entre el centeno", [...].
[snapback]49577[/snapback]
[/b]
ese también me lo he leido, pero esq el protagonista se deprime por todo xDDD es flipante

Originally posted by Kakashi+Aug 14 2005, 12:02 AM-->
Eso es verdad, todo el mundo dice que el codigo da vinci es mu weno, xo a mi parecer tiene la misma sistematica que angeles y demonios...
[snapback]49591[/snapback]
[/b]
sip, tienen muchas similitudes (por no decir q la trama es igual), yo estoy con ageles&demonios y de momento el tema me parece mas atractivo e interesante q el de ECDV.... :rolleyes:

\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t
<' + '/div>\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t