Main Menu

pasados de alcohol

Iniciado por anapunk, 23 de Febrero de 2005, 01:47:49 AM

« anterior - próximo »

PinoTaubenfeld

holas!!! jaja, yo no soy de tomar... pero bueno...

Una noche, fuimos de campamento a la ksa de una amiga, yiyo, porq estaba aca una amiga de otro lugar, lo llamamos a 2 compañeros mas y lo hicimos. Como es costumbre, teniamos q tomar algo... fueron a comprar a la vinoteca... y compraron tekila, nadie queria... pero yo tenia ganas de probarlo...jeje,  :lol: , tonces empezamos con un juego, el q perdia tenia q tomar un trago... perdi varias veces, y me tuve q tomar 4 tragos...( porq no teniamos medida, asi q era a trago) como estabamos en la puerta... sentados no senti nada... pero cuando me pare...  :blink: , se me subio todo... me mareee y me dolia la cabeza... pero eso no era nada... jaja, mis amigos estaban peor... depues compraron + cervezas... y siguieron... como no habia nadie en la calle, salieron a dar una vuelta, tip 4:30 de la madrugada... y c quedarn tomando en la plaza, jaja, yiyo y yo salimos a buskarlos... nos dormimos... hechos aca...a eso de las 6:30, y nos lebantamos a las 10 d la mañana... quedamos muertos!! yo dormi todo ese dia... pero no era mi primer "pedo".. jajaja ... eso no se hace  :nono:

cHaLeLo

suerte k no eras muxo de beber, eh??? XDDDDDD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i2.photobucket.com/albums/y22/cHaLeLo/UtenaAnthy_blend.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i2.photobucket.com/albums/y22/cHaLeLo/cHaLeLo_blue.jpg');}"  />

vitoriana1988

si si menos mal k sino... jeje weno yo ya es domimgo y sndo con resakilla.... ayer le coji el gustillo y no pare..
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i32.photobucket.com/albums/d19/vitoriana1988/vitorianaavpeteblend.jpg');}"  />

black_star187

CitarOriginally posted by cHaLeLo@Mar 5 2005, 09:28 PM
pues kien sabe XDDD!!! nunca se puede decir de este agua no beberé, pero en todas las salidas con mis amigos k hemos hecho he sido siempre el unico k no he bebido, y no m arepeineto XD! no kiero pasarlo mal y potar...
[snapback]6596[/snapback]
[/b]


no tienes xq acabar potando, yo solo pote una vez  de todas las q bebo asi q..., tu prueba si kieres, jeje,
vitoriana---> ya, q raro tu de resakilla eh? q tia, si ya me dijo ayer q iba de tekilas... hasta el gorro!! jeje,

sk8&punk

ey!!!! que buena la de ayer, estaba cn el puntillo...jejeje hacia tiempo q no lo pasaba tan bien. lo q mas gracia me hizo fue q estabamos yendo a 1bar haciendo el payaso y cnd llegamos nos dijo la portera "como lo sabia, me dije, esos locos q vienen dando saltos seguro q vienen aki, xq estan to2 locos" q risas q nos examos cn ella...

-->Black star187- xsupuesto q me tome varios tragos a tu salud, jejeje, me acorde, dije, seguro q mñn tng algo q contar de esto en el foro...jajaja  ah!! se me olvidaba ... ayer estuvimos jugando a furor y mi ekipo se llamaba LAS ALCAPARRAS!!!!!! qrisas!!!!!

black_star187

q bien q te acordaras de mi eh? jeje, q lokos!! yo tb jugaba a furor, bueno hacia de moderadora q las amigas se volvian como lokas, jaja, tonces bien ayer eh?? yo aki en casa, estuve haciendo q estudiaba, :) :D

vitoriana1988

joe esk ademas ayer cuando llegue a kasa staba con el messenger ocnectado y ala k paranoyas.... jaja k deskojono
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i32.photobucket.com/albums/d19/vitoriana1988/vitorianaavpeteblend.jpg');}"  />

sk8&punk

CitarOriginally posted by black_star187@Mar 6 2005, 03:26 PM
q bien q te acordaras de mi eh? jeje, q lokos!! yo tb jugaba a furor, bueno hacia de moderadora q las amigas se volvian como lokas, jaja, tonces bien ayer eh?? yo aki en casa, estuve haciendo q estudiaba, :) :D
[snapback]6737[/snapback]
[/b]


joe q bajon...en casa!! aunq yo tb e estao muxos findes en casa estudiando, xo bueno , acabe el 18 de feb. y desde entonces no me pierdo una !!!! yel dia 11 la fiesta de mi facultad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ese dia tb me acordare de vosotros, jajaja

black_star187

vale, pues archivado en la cabeza se me keda el dia 11 eh?? yo me acordare de ti el 12 ( dia sigueinte ^^) q es el cumple de una amiga asi q... juerga de la buena, y acabamos esa semana los examenes asi q... juju fiesta!!

vitoriana y luego dices q no eres una alcoholica, vete pa zaldibar!!! jeje ( x si alguien no sabe esq hay un manicomio)

vitoriana1988

jajaj que capuya
y la semana k viene bua.. viernes fiesta de un instituto y sabado salir como siempre
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i32.photobucket.com/albums/d19/vitoriana1988/vitorianaavpeteblend.jpg');}"  />

cHaLeLo

menudas juerguecillas k os montais por ahi eh????? XD!!! yo no salgo de copas jeje....
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i2.photobucket.com/albums/y22/cHaLeLo/UtenaAnthy_blend.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i2.photobucket.com/albums/y22/cHaLeLo/cHaLeLo_blue.jpg');}"  />

anapunk

jajaja...que tal la pasaron ayer sabado??.... a contar..:D
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendargentina.jpg');}"  />

black_star187

"estudiando"

una coreccion ayer fue domingo ;)

vitoriana1988

yo solo salgo los sabvados pero hay que aprovechar!!! jiji
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i32.photobucket.com/albums/d19/vitoriana1988/vitorianaavpeteblend.jpg');}"  />

No3

pos yo suelo irme todos los fines de botelllon pero "bebo con moderacion"... XD jajajajaja.. a mi la verdd m an pasao varias cosas pero la peor de todas fue una vez que me fui con toda la peña el verano pasado, ese dia nos fuimos de bote y justo antes de empezar a beber me dejo mi novio, encima ese dia abia tenido bronka con mis padres y to... total.. k estaba to mal.. empece a beber y m puse.. k madre mia... luego pasamos x un puente y yo to el rato diciendome k m keria tirar y m keria suicidar.. casi m tiro y to, xk staban mis amigos alli sujetandome k si no.. k mal lo pase