Main Menu

pasados de alcohol

Iniciado por anapunk, 23 de Febrero de 2005, 01:47:49 AM

« anterior - próximo »

Evilshadows_ghotic_av

XD yo soy menor pero ....


siempre que hay  en la heladera XD!



no tengo historia solo que en el viaje de egresados empece a bailar muy mal vestida de hombre!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i2.photobucket.com/albums/y16/Avm/EvilShadowsblend.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i57.photobucket.com/albums/g207/Evilshadows_gothic_av/miop.jpg');}"  />
INTERESADOS POR UNA CASA PARA BARBIES ?     http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-24...ra-para-barbies

Maclynd

CitarOriginally posted by Evilshadows_ghotic_av@Jun 14 2006, 01:50 AM
XD yo soy menor pero ....
siempre que hay  en la heladera XD!
no tengo historia solo que en el viaje de egresados empece a bailar muy mal vestida de hombre!
[snapback]115267[/snapback]
[/b]

dices qe tienes 12??  :blink:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img338.imageshack.us/img338/8647/museb2hg1.jpg');}"  />

Keid

CitarOriginally posted by Maclynd@Jun 14 2006, 01:44 AM
eso si, ODIO a la gente que tiene que emoborracharse para pasarlo bien...
[snapback]115261[/snapback]
[/b]
Pues vas a odiar a muxa gente de la web xDDD
Hacer de vez en cuando botellon tmp es tan malo, es otra forma de pasar el rato.


vitoriana1988

CitarOriginally posted by keid@Jun 19 2006, 09:07 AM
Pues vas a odiar a muxa gente de la web xDDD
Hacer de vez en cuando botellon tmp es tan malo, es otra forma de pasar el rato.
[snapback]116586[/snapback]
[/b]

de vez en cuando? yo hago todosl os fines de semana xD jajaja
encima ahora que hace bueno se esta de puta madre

el viernes hicimos uno trankilito y al final acabamos como las cabras! me lo pase de puta madre, no bebi muxo pero lo justo y nose muy bien

no es necesario beber para pasarlo bien, te puedes kojer un opedo y pasarlo de culo y no beber nada y pasartelo de puta madre, eso depende del dia de la situacion y del estado de animo.

respecto al tabaco yo no fumo, pero cuando alguien tiene un porro y me ofrece no digo k no.. xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i32.photobucket.com/albums/d19/vitoriana1988/vitorianaavpeteblend.jpg');}"  />

PunkRock_Princess

bua... yo ni fumo ni bebo.. hay cosas mejores, la verdad  :D
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/punkrock_princess.gif');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img487.imageshack.us/img487/475/punkrockprincess2vh.gif');}"  />

nanita

vito eres mi doble creo k hacms lo mismo ls sabados jaja
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/nanita6.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img381.imageshack.us/img381/7828/blendnanita14vy.gif');}"  />

Nixia

Gente aprovechad ahora k luego kuando tienes coche todo es mu distinto..los fines de semana o te lo montas bien y te enchufas en el coche de alguno  o te toca a ti hacer de taxistaa...
El mundo se compone de los que dan y de los que reciben. Puede que los segundos coman mejor, pero duermen mejor los primeros.


screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img151.imageshack.us/img151/2070/walkjiuytg0aw.jpg');}"  />

sk8&punk

pues yo salgo y me emborracho xD
y tan feliz que soy, aunq llevo una temporadilla y poco de sequia xD
esta claro q no es necesario emborracharte xa apsartelo bien, pero es entretenido xD

NoA_Sp

pues yo no fumo ni bebo ni tomo dreogas!
y un dia probe el champany i tenia un gusto mas... raro!!! xDD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img.photobucket.com/albums/v682/rut12/noa_sp.jpg');}"  />
SpEaK 4 yOuRsELf, oR tHeY'll SpEaK 4 yOu

NaTy_LaViGNe

Nah, yo soy muy sana, tipo noa XD
Ni bebo alchol
ni frogas
ni he fmunado nunca

SOlo beo, agua sin gas, zumo y leche , con cola cao XD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.twobeats.com/avril/blends/ablend821.jpg');}"  />

converse_182

ni bebo, ni fumo, ni me drogo
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,



www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

Karol_Lavigne

o solo bebo algun que otro fin de semana cuando quedamos en una cochera o cuando salgo de fiesta!! pero no fumo nada, no me gusta
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/karolumsblend.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img45.imageshack.us/img45/9674/karolfirma6ln.png');}"  />
//WWW.GRUPOGREENDAY.SUPERFOROS.COM

Maclynd

CitarOriginally posted by keid@Jun 19 2006, 09:07 AM
Pues vas a odiar a muxa gente de la web xDDD
Hacer de vez en cuando botellon tmp es tan malo, es otra forma de pasar el rato.
[snapback]116586[/snapback]
[/b]

me refiro a los que *NECESITAN* tomar para pasarlo bien xDD
y en cuanto los botellones, ^^ de vez en cuando eso si xDD soy SANA
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img338.imageshack.us/img338/8647/museb2hg1.jpg');}"  />

Nana

CitarOriginally posted by sk8&punk@Jun 19 2006, 03:45 PM
pues yo salgo y me emborracho xD
y tan feliz que soy, aunq llevo una temporadilla y poco de sequia xD
esta claro q no es necesario emborracharte xa apsartelo bien, pero es entretenido xD
[snapback]116629[/snapback]
[/b]

No es k se necesite..es k lo hace mas divertido..xD hay dias k si no voy borracha la 'fiesta' es inaguantable xD

yamileth

pues yo si tomo pero no tanto en exceso de que me ponga hasta vomitar  la otraves si em pase tantito pues ya me andaba callendo pero no hize ninguna locura pues mis papas estaban ahi,y nose havian dado cuenta de que estuviera tomada,bueno eso es lo que creo...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendyamileth3.gif');}"  />