Main Menu

CONCIERTOS A LOS QUE HABEIS IDO

Iniciado por rey_del_desfase, 19 de Marzo de 2005, 05:15:45 PM

« anterior - próximo »

b34-pk3

puuues a ver... si me acuerdo xD

Avril Lavigne en el Palau

Chenoa (puaggg ¬¬' xDD)

Pereza, ECDL, M-Clan en la Mercè

La fiesta teletaxi no se si la conoceis! xD pues vienen un monton de choloh-artista xD aunque alguna vez alguno vale la pena

Cood Charlotte en la sala Bikini en bcn hace pokito (L)(L)

un monton mas pero no me acuerdo! xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i25.tinypic.com/353egps.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://imagegen.last.fm/bemabastyle/recenttracks/bemaba.gif');}"  />

XiNXa

CitarOriginally posted by b34-pk3@Apr 28 2007, 08:09 PM
La fiesta teletaxi no se si la conoceis! xD pues vienen un monton de choloh-artista xD aunque alguna vez alguno vale la pena

[snapback]169334[/snapback]
[/b]

Can Zam!! jajaja

Yo tambien voy aveces, para tirarse al cesped y tomar el sol va de puta madre! xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://a341.ac-images.myspacecdn.com/images01/5/l_6aa9dbfd2ec40dab2d09efb3c92ef8fc.jpg');}"  />
I prefer the term "fuck puppet".

KAKUandJOEY

Pues este 12 de mayo habrá que pasarse por Rekalde para ver a los GBH, Lendakaris Muertos y Undécimo Mandamiento.
Y el 2 de junio (Queda algo de tiempo..) en el puerto de mi pueblo, Santurtzi, tocarán Subversión X, Piperrak y algún grupo más que queda por confirmar.
No está mal =)

Avrilita1991

Yo he ido a pocos conciertos xD

La mala rodriguez, el sueño de morfeo y creo que ninguno más, estuvo a punto de ver a Falling Kids. Y este 22 de junio me voy al festival de Bilbao Live a ver a My Chemical Romance, mis ídolos :)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i3.photobucket.com/albums/y82/Jotas/2007.png');}"  />

Ili_el_regreso

CitarOriginally posted by Avrilita1991@Apr 30 2007, 10:11 PM
Yo he ido a pocos conciertos xD

La mala rodriguez, el sueño de morfeo y creo que ninguno más, estuvo a punto de ver a Falling Kids. Y este 22 de junio me voy al festival de Bilbao Live a ver a My Chemical Romance, mis ídolos :)
[snapback]169676[/snapback]
[/b]
¬¬ No sabes cuanto te envidio  :(
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img26.picoodle.com/img/img26/3/8/13/f_45m_055e6b2.jpg');}"  />
O' and i rush to the start...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img179.imageshack.us/img179/6942/490dp2.jpg');}"  />

lamadri

El ultimo y el mas esperado

HACE UNA SEMANA AL DE AVRIL LAVIGNE!!!!!

CaTh_TuTa

Buf, me he pasado la vida yendo a conciertos punk regionales a hacer pogo, asi que si me pongo a poner los nombres de grupos no os sonaran la mitad, y de la otra mitad yo no me acordare... Pero se que uno que me hizo ilusion fue un recital entero de musica clasica en el palacio de la musica de Valencia hace años, porque interpretaron a Mozart, que es mi idolo, puro genio... El verano pasado estuve en el de Fijacion Oral, de Shakira, que se salio, muy bien montado muy de todo seh... pero desde luego el mejor el de los mojinoooooos, y su gran microfono desdoblador de voz... xDDDDDD que risas

Supongo que aunque no haya estado en muchos conciertos multinacionales si me pongo a contar los fines de semana que me he pasado escuchando a borrachos cantar en verano no acabaria xDDDDDD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i151.photobucket.com/albums/s137/peruavril/CaTch1-1.png');}"  />

Big_boss

Yo no he ido a muchos pero algunos de los que he ido:
-Shakira en dos ocasiones,en Granada y en Madrid.
-Los mojinos escozidos.
-Simple plan.

También he visto muchos otros pero que no me han interesado mucho como,Orishas,El sueño de morfeo,Pereza o PARA MI el odiado Bumbury,no tube más huevos que verlo,todo por Shakira.

Y cuando he estado de servicio en protección civil,Hugo,Alex Ubago o Decai(no me gustan ninguno pero me lo pase muy bien.

La verdad que he tenido que sudar para ver los conciertos que más he querido ver,no me ha sido facil,pero no me rendire tengo que ver Avril Lavigne,Michael Jackson... y muchos más.

jacklavigne

Pues no me gustan mucho los conciertos, ya que tanta aglomeración me agobia un poquito, la verdad...

De todas, he ido a 3 conciertos de artistas que si me gustan:

- Bryan Adams: Plaza de Toros de Alicante 2003
- Avril Lavigne: Parque Juan Carlos I, Madrid, 2004
- Avril Lavigne: Palau Sant Jordi, Barcelona, 2005

Al último de Avril no pude ir por falta de tiempo :( pero os puedo asegurar que cuando venga en el Tour Oficial por España iré, aunque tengo que mover cielo y tierra... ;)

Saludos :P

Big_boss

CitarOriginally posted by jacklavigne@Oct 21 2007, 05:35 PM

- Bryan Adams
- Avril Lavigne
[snapback]210382[/snapback]
[/b]

Me gustaria verlos,seguro que fueron grandes conciertos.

jacklavigne

CitarOriginally posted by Big_boss+Oct 21 2007, 05:48 PM-->
CitarMe gustaria verlos,seguro que fueron grandes conciertos.
[snapback]210389[/snapback]
[/b]

Seh, el de Bryan Adams fue magnífico y los de Avril, el de 2004 fue regular tirando a malo pero el de 2005 muy bueno tirando a excelente :D

Mipucu

CitarOriginally posted by LiAm_Rocks@Oct 22 2007, 02:36 AM
Avril Lavigne (Madrid Sala Arena 2002 la primera vez k vino ^^)
Bryan Adams
Coldplay
The Corrs
Garbage
Ocean Colour Scene
Kaiser Chiefs
Franz Ferdinand
U2
Green Day
Oasis
Suede
R.E.M.
Placebo
The Offspring
The Prodigy
Jet
Babasonicos
Sunday Drivers
El Canto del Loco (me obligaron xD)
[snapback]210561[/snapback]
[/b]

Que envidia de la sana T..T

GhonXy

Avril Lavigne 2004 ( que rancia estubo xD)
Mtv Day 2005 (por Simple Plan mayormente)
Mtv 2006 ( Por Keane mayormente tb xD)
Avril Lavigne 2007

Soy un poco monotematico xD
Y me gustaría ir a muchisimos más, pero no tengo a nadie conocido de mis mismos gustos xD