Main Menu

-Cual es vuestra cancion de B.S.O favorita??

Iniciado por pAuLa_, 29 de Marzo de 2005, 07:09:50 PM

« anterior - próximo »

CaTh_TuTa

Wooooooooooooooo COLORES EN EL VIENTO (Pocahontas) xDDDD que cosa más bonita xDDDDDD debería ver esa película seh...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i151.photobucket.com/albums/s137/peruavril/CaTch1-1.png');}"  />


Mako

dberas se me olvido .. tmbien la de tim burton el maravillsos mundo de jack .. esta genial y tmbien la de los padrinos magicos .. como me gustan esas xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img187.imageshack.us/img187/852/clairecopialr5.png');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendmako.jpg');}"  />

Axlette

Howard Shore, John Williams, la BSO de Moulin Rouge (en especial el tema Come What May), tb Yuki Kaijura, autora de la BSO de Tsubasa Reservoir Chronicle (En especial amo: A song of storm and fire, I Talk to the Rain, Ship Of Fools, Hear Our Prayer...), Klaus Badelt (Pirates Of The Caribbean: The Curse of The Black Pearl), Zbignew Preisner (The Secret Garden).... si señor, soy adicta a los soundtracks xDxD

Saludos ;)


I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Regina07

las de moulin rouge son muy buenas...las de a walk to remember tal vez son las ke mas me gustan(someday we'll know en especial)  :P
en la peli Los hombres de mi vida(no tengo idea de cual sea su titulo original) cantan al principio y al final All I Have To Do Is Dream me gusta, aunque la version de the corrs a duo con no se kien es preciosa :D  

CitarOriginally posted by CaTh_TuTa@Jul 6 2007, 01:28 AM
Wooooooooooooooo COLORES EN EL VIENTO (Pocahontas) xDDDD que cosa más bonita xDDDDDD debería ver esa película seh...
[snapback]182632[/snapback]
[/b]
oooh  :( esa kancion la cantamos en una obra musical es muy bonitaxDDD
ke recuerdosxDDD :rolleyes:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i209.photobucket.com/albums/bb244/greensk8ergirl7/Blends/ablend451.jpg');}"  />

Rojiblanco88

a mi me encanta la q canto Elton John en el rey leon, "can you feel the love tonight"
luego tambien me gustan "bring me to life" de evanescence en la peli daredevil, "gangsta´s paradise" de la peli mentes peligrosas...

--aLeXa--

todo el soundtrack de moulin rouge <3
aww... esa peli me trae bnos recuerdos

tmb adoro sally's song de the nightmare before christmas

este blend tambi