Main Menu

versiones punk

Iniciado por aNaRouX, 02 de Abril de 2005, 12:27:38 AM

« anterior - próximo »

aNaRouX

ey!!
seguro q más de una vez habeís escuchado una canción versionada por una banda punk y os ha molado bastante o incluso mucho más q la original! xDDDD como por ejemplo la canción del spot de esa marca de moviles en la q versionan "Somewhere over the rainbow"
bien, pues este es el topic para recomendar temas de esos!
yo os propongo q os bajeís una versión de un tema de Madonna, "Like a Prayer" de Rufio, a ver si os gusta! :)

coral_go

peus yo recomiendo everywhere de michelle branch verisoanda por yellwocard me encantaaaaa


Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!


Avriliya

yo me estoy bajando la versión del Rufio ese!! a ver k tal...


Avriliya

CitarOriginally posted by aNaRouX@Apr 2 2005, 12:21 AM
Rufio es un grupo, no un tio...jeje!
y hacen punk, tengo un disco de ellos y está bien!!
son muy jovencillos ellos :)
[snapback]13744[/snapback]
[/b]

ahhh!!! okis, no tenia ni idea!  :P
x cierto... ya me e bajao la canción y está muy bien!! y la d yellowcard igual; son bastante buenas las versiones!

sn0w_white

A mi me encanta el punk cover de A New found Glory de Titacic, la canción de Celine Dion mítica de esa peli. La bajé del kazaa con el nombre de

Titanic (Punk Cover) A New Found Glory

Otro punk cover que está bastante bien es el de Barbie Girl (la canción de Aqua) pero no estoy muy segura de saber quien la versiona.. De todas formas, la encontraréis con el nomre de

Barbie Girl (Aqua cover) PUNK COVERS


xYx_Dream_xYx

Ahora me bajare la de Rufio y Yellowecard...Yo la de Barbie Girl la escuche versionada por Rammstein,y...quedo bastante poco de Barbie Girl,se quedo en Ugly Girl.  :rolleyes:

boikot83

Knockin on heaven´s door de los gun´s and roses esta mu wuapa

la otra k esta mu bien es la de 99 red balloons de Gold finger

coral_go

me encanto la versiond e rufio de la cancion de madonna muy buena anarouxxx

bajaos la de baby one more time de bowling for soup ta geniall ;)


Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!


Avriliya

CitarOriginally posted by aNaRouX@Apr 1 2005, 11:59 PM
ah! pues si me gusto la version original de michelle branch, seguro q me gustará esta, asias x la recomendacion coral ;)
ya la he pusto a bajar!

también os recomiendo la version de "Stand by me"...no sé si era de PennyWise o de Millencolin :unsure: pero tb está wapa
[snapback]13731[/snapback]
[/b]


la d "stand by me" es d PennyWise  :)

Lluvia_Lavigne

la d hit me baby one more time tiene to el arte xDD

Avril_4ever

Yo escuxe la de ``Baby one more time´´ vercionada por Incubus y me ha gustado :)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendavril4ever.jpg');}"  />