Main Menu

Grupos Punk

Iniciado por Keid, 16 de Abril de 2005, 09:50:46 PM

« anterior - próximo »

sk8&punk

los mejores isn duda son green day.
algunos q no e visto puestos xai son Samiam, taking back sunday, millencolin(no me acuerdo de si se escribe asi xo weno), american hi.fi...y no se si alguno mas, ya habeis puesto muchos

coral_go

bua millecolin son buenisimos ahora han sakdo un cd neuvo q es la lexe xD


Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

Albert22

Ramones
Sex pistol
the offspring

Son demasiado buenos...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendalbert22.gif');}"  />

No necesito ponerme una etiqueta y decir quien soy...

laura-182

eieieiiiiiiiii,no os olvideos de the starting line!!!^^


Ecyles

blink no es punk  :haha:

The offspring estan muy bien pero su ultimo disco es un pastel :(
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img355.imageshack.us/img355/3190/blendecy2ly.gif');}"  />

->Talentos Muertos<-[/font][/SIZE]

rey_del_desfase

te refieres al greatest hit?

ahora mismo lo toy escuchando,jiji.

por cierto fightgirl, berri txarrak punk?
nunka lo habia planteado la verdad, y pa mas inri, ahora mismo llevo puesta una camiseta de ellos,jeje  :lol:  :lol:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img282.imageshack.us/img282/5118/bart7aa.jpg');}"  />

ESPIRITU DIARIO DE FIN DE SEMANA.

LOS VIDEOJUEGOS NO AFECTAN A LOS NI

Ecyles

CitarOriginally posted by rey_del_desfase@Jul 15 2005, 07:52 PM
te refieres al greatest hit?

ahora mismo lo toy escuchando,jiji.

por cierto fightgirl, berri txarrak punk?
nunka lo habia planteado la verdad, y pa mas inri, ahora mismo llevo puesta una camiseta de ellos,jeje  :lol:  :lol:
[snapback]41207[/snapback]
[/b]
lo de greatest hits lo dices por the offspring? Yo m refiero a Splinter, ke me lo compré y los demás discos (en especial Conspiracy of one) le dan veinte mil vueltas!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img355.imageshack.us/img355/3190/blendecy2ly.gif');}"  />

->Talentos Muertos<-[/font][/SIZE]

juan_j

CitarOriginally posted by Ecyles@Jul 15 2005, 07:55 PM
lo de greatest hits lo dices por the offspring? Yo m refiero a Splinter, ke me lo compré y los demás discos (en especial Conspiracy of one) le dan veinte mil vueltas!
[snapback]41208[/snapback]
[/b]


si es verdad, splinter fue algo decepcionante, mejor lo anterior, pero splinter tampoco estuvo tan mal

Labravo

Yo meteria tb a grupos como
senses fail
comeback kid
rufio
emanuel
Rancid
Lagwagon
descendents
Bouncing souls
thursday
go betty go
y una enorme lista......

http://www.interpunk.com   tienen una emisora k es la ostia!!!!!!

vitoriana1988

American hif-fi son geniales, me los recoemdo coroal y buaa.. buenisimos
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i32.photobucket.com/albums/d19/vitoriana1988/vitorianaavpeteblend.jpg');}"  />

Lilianisha

MxPx
New Found Glory
NoFx
The Used
The Distillers
The Vines--- son mas bien una combinacion de Grunge y Punk
Brand New
My Chemical Romance - - kasi son algo
Papa Roach
Queens of stone age - - mas rock
Transplants
Yeah Yeah Yeahs

En español  te rekomiendo escuchar a thermo, panda, divison minuscula y elli noise  ;)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/redimensionblend.jpg');}"  />

Mipucu

queen of stonen age esta bien :)


Punk_Princess

De punk me gustan :

- Sex Pistols
- Rancid
- Misfits
- Ramones
- Offspring
- Distillers
- G.B.H
- Transplants
- NOFX
- AFI

Y de punk rock o pop punk :

- Blink 182
- Green Day
- My Chemical Romance
- Sum 41
- Jimmy Eat World
- Good Charlotte
- Foo Fighters
- New Found Glory

Karol_Lavigne

CitarOriginally posted by patti182@Mar 9 2006, 04:36 PM
pos yo pensaba q blink es punk o por lo menos yo creo q es punk/rock
[snapback]96992[/snapback]
[/b]


¿son tu grupo favorito y dudas de lo que son?  :unsure:

yo escucho bastante lo tipico los sex pistols, Ramones
 

y lo ya Green Day como no, que va de lo mio  :D
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/karolumsblend.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img45.imageshack.us/img45/9674/karolfirma6ln.png');}"  />
//WWW.GRUPOGREENDAY.SUPERFOROS.COM