Main Menu

Grupos Punk

Iniciado por Keid, 16 de Abril de 2005, 09:50:46 PM

« anterior - próximo »

Bach

bandas punk de argentina:
FLEMA
i
BULLDOG
dspues de arbol i ataque 77 las canciones viejas son punk

e internacional:
all the hats
nofx
sex pistols
ramones
rancid
the distillers (amo ask the angels!)

i no se... hai muchos

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/bach.jpg');}"  />

vaniavril

ami  me gustan

yellow card (adonde lo dejan) xD
MELLENCOLIN
sex pistol
ramones
2 minutos
offspring
existencia de odio (aunk es hardcore pero en fin)
green  day(pero el de antes) :)
NOFX


bueno  y too los otros SP. GC.SUM.BLINK ect.... :P

converse_182

para mi el mejor disco de offspring es sin duda smash
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,



www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

KAKUandJOEY

#33
CitarOriginally posted by vaniavril@Mar 13 2006, 06:33 AM

MELLENCOLIN

Yo tenía alfo descargado de este grupo pero hace unos años que no los he vuelto a escuchar.


coral_go

millencolin son muy grandes


Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

sk8&punk

horrorpops y deadline, no se si es muy, poco o nada punk xo estan de puta madre

vaniavril

mellecolin son la raja pos  :)

vitoriana1988

Horrorpops me paso unas canciones sk8&punk y la v erdad esque stan de puta madre
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i32.photobucket.com/albums/d19/vitoriana1988/vitorianaavpeteblend.jpg');}"  />

napanee

The Used son muy buenos!!   McFly , fightstar ....

Keid

De los que has dixo ni uno es punk pero weno.


KAKUandJOEY

#40

McFly no hace punk, que por cierto, alguno de ellos fue integrante de Busted, ¿No?

I_love_Avril

Comparar:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.jamiehughesphotography.com/celebcolour/images/mcfly.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.bestweb.net/~rline/IMAGES/ramones.jpg');}"  />

Se nota lo que es punk y lo que no es.

KAKUandJOEY

#42

I_love_Avril, hoy en día la juventud se piensa que ser punk es ponerse una cresta  punto, pero este movimiento fue una forma de protesta social hace unas décadas, lo que involucraba una ideología, estilo de vida, forma de pensar.

Keid

CitarOriginally posted by KAKUandJOEY@Mar 17 2006, 12:01 AM
Ja ja,muy bueno Keid xDD
Mcfly no es el grupo del ex-Busted? xDD
Eso será pop rock no? xDD

[snapback]98514[/snapback]
[/b]
No es el grupo del ex-Busted, pero son amigos y musicalmnte se dan un aire.
El punk no es solo vestimenta pero x algo se empieza.xDD


Andreilla

si hombre, si yo tb soy punk xDDDDDDDD