Me voy a extender un poco, pero me parece tan indignante que voy a intentar rebatir todo lo que dice este hombre:
Con una terapia adecuada, esa persona puede superar la falsa homosexualidad.
- Empezamos mal,¿curar? Increíble. Que manía con lo de que es una enfermedad.
Mina los cimientos de la civilización.[/b]- Suena a apocalíptico, pero es rigurosamente cierto. La homosexualidad ha sido tolerada e incluso promovida culturalmente -caso de la antigua Grecia-, pero siempre se ha considerado una práctica distinta del matrimonio. En ninguna civilización ha tenido la misma consideración que el matrimonio y la familia, célula básica de la sociedad, instrumento de estabilidad y garante del relevo generacional.
- Claro, lo que tiene que hacer una persona que es homosexual es casarse y tener hijos para aparentar, y luego siempre puede ponerle los cuernos a su pareja, para hacer lo que realmente siente. Si, claro, esa es la solución. Por gente como esta los seminarios estan llenos de homosexuales que no quieren ser curas, pero ven en ello su única salida.
Pero lo que no pueden hacer es cargarse el derecho de todo niño a tener un padre y un madre.
- Ejem, este derecho se niega cada día, ya sea por viudedad o por divorcios. Yo he crecido sin padre y no por eso me considero menos que nadie, y que venga alguien a decirme lo contrario.
riesgo de sufrir abusos sexuales paternos.
Lo más inquietante de todo esto, es que el siguiente paso puede ser la pederastia.
- Ah,que como eres homosexual eres un pervertido, claro, que va unido, se me había olvidado. ¿Alguien me explica que relaccion tiene ser homosexual con la pederastia?
Contraindicaciones médicas[/b].- Acabamos por lo más obvio. Pese a la prevención, gays y lesbianas no pueden librarse de la angustiosa espada de Damocles que pende sobre ellos. Aunque las vacunas y las medidas preventivas han frenado algo la pandemia del VIH, los epidemiólogos predicen que la mitad de los hombres que tiene relaciones con otros serán seropositivos. El 30% de todos los homosexuales varones de 20 años contraerán el SIDA cuando tengan 30 años o habrán fallecido a causa del síndrome.
- ¿Los condones qué son?
Y la cada vez más preocupante tendencia al suicidio.
Y según estudios de los últimos nueve años, los intentos de quitarse la vida entre los homosexuales es seis veces mayor que la media general.
- No me extraña nada que suba el número de suicidios habiendo tanta gente como este hombre.
Indignante. Lo siento por la parrafada, pero es que se me ha puesto una mala leche. Este hombre es nieto de Hitler o algo no? Increíble como puede haber gente que piense así.