Autor Tema: Homosexualidad  (Leído 77448 veces)

Desconectado yoMita

• Under my Skin
  • WTH!
    • Ver Perfil
    • We Are Music
Homosexualidad
« Respuesta #315 en: 07 de Julio de 2008, 01:00:55 am »
Bueno mi opinión en torno a lo del orgullo, si debe seguir, o se debe quitar, creo que aún es pronto, cuando llegue el día en que haya mas homosexuales declarados, menos discriminación, menos acoso y menos homofobia, ya que esto se celebraba como protesta, ahora lo tiene un poco como fiesta-protesta ya que protestan se lo pasan bien... supogo que llegará el día en que el OG no haga falta...

Y respecto a lo que dijeron de el orgullo hetero o la bandera hetero, es normal que no haya ya que no sufren todo lo que mencioné antes, bueno si lo sufren pero no por su condición sexual...

Y sobre el estudio ese... creo que es verdad ya que las personas más homofobas son las que menos se aceptan así mismas, y su odio a los gays en realidad es un deseo o envidia por tener el valor de 'salir' y como son unos cobardes pues... mira a joderlos... ( Generalizo pero no todos los homofobos son gays ni mucho menos )

Y bueno creo que no se me queda nada en el tintero...  ;)
* Black Star *

Desconectado lauriya

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
    • http://
Homosexualidad
« Respuesta #316 en: 07 de Julio de 2008, 01:12:37 am »
Me voy a extender un poco, pero me parece tan indignante que voy a intentar rebatir todo lo que dice este hombre:

Con una terapia adecuada, esa persona puede superar la falsa homosexualidad.

- Empezamos mal,¿curar? Increíble. Que manía con lo de que es una enfermedad.

Mina los cimientos de la civilización.[/b]- Suena a apocalíptico, pero es rigurosamente cierto. La homosexualidad ha sido tolerada e incluso promovida culturalmente -caso de la antigua Grecia-, pero siempre se ha considerado una práctica distinta del matrimonio. En ninguna civilización ha tenido la misma consideración que el matrimonio y la familia, célula básica de la sociedad, instrumento de estabilidad y garante del relevo generacional.

- Claro, lo que tiene que hacer una persona que es homosexual es casarse y tener hijos para aparentar, y luego siempre puede ponerle los cuernos a su pareja, para hacer lo que realmente siente. Si, claro, esa es la solución. Por gente como esta los seminarios estan llenos de homosexuales que no quieren ser curas, pero ven en ello su única salida.

Pero lo que no pueden hacer es cargarse el derecho de todo niño a tener un padre y un madre.

- Ejem, este derecho se niega cada día, ya sea por viudedad o por divorcios. Yo he crecido sin padre y no por eso me considero menos que nadie, y que venga alguien a decirme lo contrario.

riesgo de sufrir abusos sexuales paternos.
Lo más inquietante de todo esto, es que el siguiente paso puede ser la pederastia.

- Ah,que como eres homosexual eres un pervertido, claro, que va unido, se me había olvidado. ¿Alguien me explica que relaccion tiene ser homosexual con la pederastia?

Contraindicaciones médicas[/b].- Acabamos por lo más obvio. Pese a la prevención, gays y lesbianas no pueden librarse de la angustiosa espada de Damocles que pende sobre ellos. Aunque las vacunas y las medidas preventivas han frenado algo la pandemia del VIH, los epidemiólogos predicen que la mitad de los hombres que tiene relaciones con otros serán seropositivos. El 30% de todos los homosexuales varones de 20 años contraerán el SIDA cuando tengan 30 años o habrán fallecido a causa del síndrome.

- ¿Los condones qué son?

Y la cada vez más preocupante tendencia al suicidio.
Y según estudios de los últimos nueve años, los intentos de quitarse la vida entre los homosexuales es seis veces mayor que la media general.

- No me extraña nada que suba el número de suicidios habiendo tanta gente como este hombre.

Indignante. Lo siento por la parrafada, pero es que se me ha puesto una mala leche. Este hombre es nieto de Hitler o algo no? Increíble como puede haber gente que piense así.

Si tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
Homosexualidad
« Respuesta #317 en: 07 de Julio de 2008, 01:24:59 am »
Originally posted by lauriya@Jul 7 2008, 01:12 AM
Me voy a extender un poco, pero me parece tan indignante que voy a intentar rebatir todo lo que dice este hombre:

[snapback]246905[/snapback]
[/b]

para que veas tia, todavia hay personas que consideran que somos una enfermedad, que podemos curarno, que es un pecado

y lo más grave que los homosexuales son los creadores del SIDA, en fin, un finsin de cosas que cada dia personas como estas nos pones los pelos de punta... :mellow:
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
Homosexualidad
« Respuesta #318 en: 07 de Julio de 2008, 01:28:16 am »
Una respuesta parecida a la de Lauriya, pero más extensa y mejor escrita (sin animo de ofender ;)):

Respuesta a Alfonso Basallo

Iba a dar mi opinión, pero lo que se dice ahi es reflejo de lo que pienso, así que...

Por cierto, aquí teneis una foto del tipo este:

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.lanacion.es/wp-content/uploads/2008/03/alfonsobasallo.jpg');}"  />

Ay, ese bigote, algo tiene que ocultar...

Saludos :P

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
Homosexualidad
« Respuesta #319 en: 07 de Julio de 2008, 01:33:11 am »
buen articulo jack, es tio si q es un ignorante o no sabe que en año 90 la OMS la excluyo de las enfermedades

en fin, la ignorancia es la peor arma contra la homexualidad

Desconectado lauriya

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
Homosexualidad
« Respuesta #320 en: 07 de Julio de 2008, 01:38:50 am »
Jo. El que le ha contestado es un jefe. Que buenas y fundamentadas respuestas ha dado.
Pero Jack hombre, no pongas estas cosas, que a su lado mis comentarios son una auntentica mierda...
 :)

Act

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
Homosexualidad
« Respuesta #321 en: 07 de Julio de 2008, 01:41:40 am »
Tus comentarios no son una mierda y lo sabes ;)

Solo que el que escribió esa respuesta quizás sepa responderle algo mejor, pero tu respuesta es también muy buena :)

De todas, cualquiera que le responda al imbécil ese merece todo mi respeto y admiración.

Saludos :P

Desconectado Charly

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://www.avrilspain.com
Homosexualidad
« Respuesta #322 en: 07 de Julio de 2008, 11:52:58 am »
lo flipo con los retrogados ke hay sueltos por el mundo xDDDD.tantos estudios k dicen tener y se atreven a insinuar (y en alguns casos afdirmar) ke ser homosexual es una enfermedad... Cuanto gilipollas en el mundo madre

por cierto winly, de ke va eso de lo del dedo anular y el indice? mira ke me suena a farsa xD

Desconectado Kuoo_varu

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
Homosexualidad
« Respuesta #323 en: 07 de Julio de 2008, 03:33:35 pm »
Lo del dedo es una tontería como una casa.
Resulta que si tienes el anular más largo que el índice creo que es que eres hombre, y si es al revés lo contrario.

Muy buenas respuestas las de lauriya, deberías plantearte enviárselas a este señor porque si es redactor y escribe artículos lo más seguro es que tenga una dirección mail de contacto. Y también me ha gustado lo que dijo el del link que colgó jack.

Desconectado lauriya

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
Homosexualidad
« Respuesta #324 en: 08 de Julio de 2008, 01:06:39 am »
Mirad que noticia:

Efectos secundarios: provoca homosexualidad...

Un médico suplente del Centro de Atención Primaria (CAP) de Breda, en Gerona, no recetó supositorios a un niño de 13 meses que tenía fiebre porque, según explicó a su madre, si se suministran desde la niñez, «pueden inducir a la homosexualidad». Los hechos ocurrieron el pasado 3 de enero en el CAP de Breda, cuando un médico suplente recetó antitérmicos por vía oral al pequeño. La madre preguntó por qué no le recetaba supositorios, ya que bajan la fiebre con mayor rapidez; pero el facultativo se negó porque, según le dijo, podían inducir a la homosexualidad.

¡Qué fuerte! Cada día a peor..

Act

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
Homosexualidad
« Respuesta #325 en: 08 de Julio de 2008, 01:17:05 am »
pero que es esto dios mio, a donde iremos a parar, ya esto es mucho.. que se creen estas personas que somos animales joder :angry:

Desconectado The_best_Avril

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
Homosexualidad
« Respuesta #326 en: 08 de Julio de 2008, 01:27:54 am »
Originally posted by KAKUandJOEY@Jul 5 2008, 04:24 PM
No malinterpretéis mis palabras, yo no estoy en contra del día del orgullo GLTB, sino que me parece en parte (No del todo) homófobo que se celebre este día ya que de este modo se da a entender que la homosexualidad no es normal.
[snapback]246596[/snapback]
[/b]
ese dia no se celebra porque alguien haya se haya levantado un dia y alla dicho: como estoy aburrido voy a inventar el dia del orgullo gay.. no
la razon es porque el 28 de junio en 1969 en Nueva York unos policias hicieron o mejor dicho intentaron hacer una redada en un bar gay sin ningun motivo (excepto el de que eran unos homofobos claro) y ellos se opusieron y se les planto cara como habria que hacer con todas esas "personas"

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Homosexualidad
« Respuesta #327 en: 08 de Julio de 2008, 01:33:06 am »
Respecto al barrio de Chueca, que antes se ha mencionado, no me parece del todo correcto que tanto que los heterosexuales marginen a los homosexuales en estas zonas, al igual que los homosexales se automarginen formando estos barrios, ya que me recuerdan a los guetos judíos en la antigua Alemania. Ahora, que cada uno viva donde le plazca, a mí desde luego, me gustaría vivir con gente de diferentes edades/orientación sexual/sexo/nacionalidad/raza/relijión/etc. para aprender un poquito más de otras personas & poder compartir cosas con las mismas, NO aislarme en mi propio mundo.

Originally posted by The_best_Avril@Jul 8 2008, 01:27 AM
ese dia no se celebra porque alguien haya se haya levantado un dia y alla dicho: como estoy aburrido voy a inventar el dia del orgullo gay.
¿Acaso he dicho yo lo contrario? :huh:

Desconectado The_best_Avril

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
Homosexualidad
« Respuesta #328 en: 08 de Julio de 2008, 01:41:19 am »
lo digo porque has dicho que te parece algo homofoba esa celebracion y yo solo te he explicado porque se celebra y que obviamente no es para nada homofobo porque seria un poco ridiculo, aunque puede que tu te refieras a que se da la tipica imagen de gay con pluma que no es siempre asi, corrigeme si me equivoco, no quiero decir cosas que tu no pienses :)

PD: FELIZ CUMPLEAÑOS!!! :drunks:

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Homosexualidad
« Respuesta #329 en: 08 de Julio de 2008, 01:51:15 am »
Originally posted by The_best_Avril@Jul 8 2008, 01:41 AM
puede que tu te refieras a que se da la tipica imagen de gay con pluma que no es siempre asi, corrigeme si me equivoco, no quiero decir cosas que tu no pienses :)

Creo que no has entendido nada de lo que he estado intentando decir en las últimas páginas de este mismo post, The_best_Avril  :(