Autor Tema: Homosexualidad  (Leído 77454 veces)

Desconectado winly9

• Save the cheerleader
  • Goodbye Lullaby
  • Freelancer
    • Ver Perfil
Homosexualidad
« Respuesta #360 en: 09 de Julio de 2008, 01:30:00 am »
Originally posted by baby_loka@Jul 8 2008, 07:35 PM
PUES YO ESTOI A FAVOR DE ELLOS ASTA DE LOS VISEXUALES SI ESTAN POR SER MALOS POS BAN A SER DE TODAS FORMAS NO??? IO TENGO UNA AMIGA Q ES VISEXUAL Y ESTOI ENCANTADA CON ELLA ES COMO TODAS LAS DEMAS PERO TIENE ESO Q SE LE BA A ACER NO TODO EL MUNDO ES PERFECTO NO???
[snapback]247300[/snapback]
[/b]
Pobre tu amiga no? Menos mal que te tiene a ti.

Desconectado Keid

• awesome!
  • Moderador
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
Homosexualidad
« Respuesta #361 en: 09 de Julio de 2008, 01:37:30 am »
PUES YO ESTOI A FAVOR DE ELLOS ASTA DE LOS VISEXUALES SI ESTAN POR SER MALOS POS BAN A SER DE TODAS FORMAS NO??? IO TENGO UNA AMIGA Q ES VISEXUAL Y ESTOI ENCANTADA CON ELLA ES COMO TODAS LAS DEMAS PERO TIENE ESO Q SE LE BA A ACER NO TODO EL MUNDO ES PERFECTO NO???
[/b]

Primero, haz el favor de escribir en minúsculas que está en las reglas del foro.

Esa frase tuya que he marcado en negrita denota mucha tolerancia por tu parte, vamos tu amiga puede darte las gracias de que no la margines, que detalle el tuyo de hablarle porque vamos...contenta estará contigo que eres perfecta y no como ella que la pobre tiene 'eso'. En fin...
Me encanta la gente falsamente tolerante.

Desconectado lauriya

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
    • http://
Homosexualidad
« Respuesta #362 en: 09 de Julio de 2008, 02:06:51 am »
Es que da a mí que mucha gente, más de los que pensamos, van de hiipies liberales, amor libre... y luego en su casa son  los más intolerantes del reino sabes? Pero bueno, eso lo ha habido siempre. Aunque yo personalmente prefiero un homófobo (por ejemplo, esto se puede aplicar a muchas cosas) que uno que va de liberal y luego te la clava por la espalda. Bueno.

Originally posted by KAKUandJOEY@Jul 8 2008, 10:09 PM
Identifican nueva web homófoba[/SIZE]

El grupo LGTB (Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales) de Jóvenes de IU-CM y el Área de Libertades Sexuales de la federación madrileña de IU han alertado de un nuevo ataque homófobo

Esta es la web paleolítica de antes no? Y, ¿sabemos si van a hacer algo? ¿Esto está penado legalmente o se van a quedar tan anchos? Porque si por mí fuera les metía un puro...
Por Dios! Que esta gente parece que vive en la Edad Media, si les dejamos seguir volverán a las hogeras. Mae mía.

Si tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

Desconectado winly9

• Save the cheerleader
  • Goodbye Lullaby
  • Freelancer
    • Ver Perfil
Homosexualidad
« Respuesta #363 en: 09 de Julio de 2008, 02:22:38 am »
El orgullo hetero

Se ha convocado para el próximo 31 de agosto una ‘Straight Pride Parade’, o lo que es lo mismo, una manifestación del Orgullo Hetero en Brooklyn.

La manifestación ha sido convocada por una discográfica de reggae que está enfadada porque la canción ‘Hit Them Hard’, de uno de sus autores más famosos, Stapler, ha sido prohibida en varias emisoras de radio porque incita a la violencia hacia los gays.

Si la manifestación se hubiera convocado bajo otras circunstancias no hubiera habido nada que objetar, por la sencilla razón de que cada cual puede hacer en esta vida lo que le de la gana, siempre y cuando respete la ley: lo que ocurre es que incitar a la violencia homófoba, que yo sepa, está prohibido en todos los países civilizados, de manera que el propósito de esta “mani”, por llamarla de algún modo, en demasiado discutible, aunque tampoco cabe ignorar de un plumazo que es posible que algunos de los “manifestantes” estén inquietos, en general, por la libertad de expresión, pero ¿es razonable invocar la libertad de incitar a la violencia homófoba? Es evidente que no. Definitivamente, la libertad tiene que ser otra cosa.

Como es natural, si sólo se tratara de un evento lúdico-festivo, hasta podría tener su gracia, pero lamentablemente parece que se trata de una iniciativa surgida del odio y destinada a atacar a una minoría.

Desconectado avrilatina

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
Homosexualidad
« Respuesta #364 en: 09 de Julio de 2008, 08:19:40 am »
lo del orgullo hetero es horrible, enserio, mira que incitar la violencia, que horrible, pero bueno asi es el humano no? penoso

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Homosexualidad
« Respuesta #365 en: 09 de Julio de 2008, 11:29:55 am »
Me parece lamentable que se haga una manifesación del orgullo heterosexual la cual incite la violencia hacia los homosexuales porque no todos los heterosexuales son homófobos violentos.

Desconectado lauriya

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
Homosexualidad
« Respuesta #366 en: 09 de Julio de 2008, 02:32:26 pm »
Fijate cuánto odian los homófobos a los homosexuales que tienen envidia y quieren tener un día para no ser menos que ellos.

Act

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Homosexualidad
« Respuesta #367 en: 09 de Julio de 2008, 02:36:58 pm »
Tampoco es para decir ridiculeces...yo no envidio a un homosexual, estoy muy agusto con mi heterosexualidad O_o

Desconectado lauriya

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
Homosexualidad
« Respuesta #368 en: 09 de Julio de 2008, 02:44:27 pm »
Claro, yo también. Era una forma de hablar. Vamos que creo que no hace falta un día de la heterosexualidad, pues nosotros ya tenemos todos los derechos por los que ellos luchan. Esta gente solo quieren quejarse, sea por el motivo que sea, por eso he dicho lo de la envidia.

Act

Desconectado Kuoo_varu

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
Homosexualidad
« Respuesta #369 en: 09 de Julio de 2008, 07:34:43 pm »
... Q SE LE BA A ACER NO TODO EL MUNDO ES PERFECTO NO???
[/b]
Empezando por tí.
Si tu amiga fuera una psicópata sería un defecto (grande), que sea bisexual no.

Desconectado Axlette

• I support Deryck xD
  • Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
Homosexualidad
« Respuesta #370 en: 09 de Julio de 2008, 07:44:09 pm »
Originally posted by Kuoo_varu@Jul 9 2008, 02:34 PM
Empezando por tí.
Si tu amiga fuera una psicópata sería un defecto (grande), que sea bisexual no.
[snapback]247485[/snapback]
[/b]

EN ZERIO KUOO BALE LA PENA KONTESTARLE A ALGUIEN HASI? HA????

(me siento muy mal con esos horrores, en serio xD, pero tenia q decirlo :()

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Desconectado Kuoo_varu

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
Homosexualidad
« Respuesta #371 en: 09 de Julio de 2008, 08:45:11 pm »
Originally posted by Axlette@Jul 9 2008, 07:44 PM
EN ZERIO KUOO BALE LA PENA KONTESTARLE A ALGUIEN HASI? HA????
[snapback]247489[/snapback]
[/b]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PZZ NUZÉ XIKA ESKE AY CIEEEERTAAS COSAZ K ME SACAAAN D MIZ CAZILLITAZ, SAVEZ?

Desconectado Nonai

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
Homosexualidad
« Respuesta #372 en: 10 de Julio de 2008, 01:00:03 am »
Originally posted by KAKUandJOEY@Jul 5 2008, 09:46 AM
Pero desde mi punto de vista, haciendo un día del orgullo GLTB no creo que se normalize la situación ya que yo he hablado con muchos heterosexuales no homófobos & de este modo se sienten discrimiados, como si los heterosexuales no tedrían derecho a una fiesta de su propia sexualidad. No sé si me explico.

¿Es ésta la bandera que representa la transexualidad?

[snapback]246559[/snapback]
[/b]

La cosa es que los heterosexuales tienen fiesta donde les de la gana y un homosexual tiene que buscarse la vida. No sé porqué le dais tantas vueltas; dejad irse de fiesta a quien le de la gana y como quiera...

Los heterosexuales "no homófobos" que no me vengan con tonterías de discriminación, porfavor, con perdón, pero eso son ganas de tocar los cojones.

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Homosexualidad
« Respuesta #373 en: 10 de Julio de 2008, 02:45:21 pm »
Originally posted by LoKiya_LaVigNe@Jul 10 2008, 01:00 AM
Los heterosexuales "no homófobos" que no me vengan con tonterías de discriminación, porfavor, con perdón, pero eso son ganas de tocar los cojones.
En ningún momento he dicho que haya que prohibir el día del orgullo GLTB, simplemente tedríamos que tener todos igualdad, sin importar nuestra orientación sexual & hacer un día en el que todas las personas (Sin importar sexo o orientación sexual) podríamos festejarlo sin la existencia de la homofobia o comentarios homófobos en el mismo día (Como le pasó a Vita).

Desconectado Nonai

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
Homosexualidad
« Respuesta #374 en: 11 de Julio de 2008, 01:20:34 am »
Originally posted by KAKUandJOEY@Jul 10 2008, 02:45 PM
En ningún momento he dicho que haya que prohibir el día del orgullo GLTB, simplemente tedríamos que tener todos igualdad, sin importar nuestra orientación sexual & hacer un día en el que todas las personas (Sin importar sexo o orientación sexual) podríamos festejarlo sin la existencia de la homofobia o comentarios homófobos en el mismo día (Como le pasó a Vita).
[snapback]247621[/snapback]
[/b]

Pues que los heteros también se vayan de fiesta.

Bueno, vale, estaría genial, pero primeramente es imposible, y segundo... sigue sin ser "exactamente" lo mismo.

Bueno, que más da... Que cada uno sea lo que quiera.