Autor Tema: Homosexualidad  (Leído 77428 veces)

Desconectado lauriya

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
    • http://
Homosexualidad
« Respuesta #495 en: 01 de Septiembre de 2009, 12:47:55 am »
Cita de: Carlos8318;146078
Pues en mi opinion pienzo que los homosexuales tienen los mismos derechos que los demas, lo que no me parece es que adopten niños ya que despues en el colegio les van a amargar la vida a las pobres.

Desde luego...después del gran artículo de Pérez-Reverte..una opinión muy fundamentada y racional, sip..

Si tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

Desconectado winly9

• Save the cheerleader
  • Goodbye Lullaby
  • Freelancer
    • Ver Perfil
Homosexualidad
« Respuesta #496 en: 01 de Septiembre de 2009, 02:40:49 am »
Por cierto, el artículo genial. Que antes no lo mencioné.

Desconectado mjslawer

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
    • http://
Homosexualidad
« Respuesta #497 en: 05 de Septiembre de 2009, 12:45:59 pm »
da gusto leer una opinion asi

Desconectado Christi Katt

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
Homosexualidad
« Respuesta #498 en: 11 de Septiembre de 2009, 10:24:21 pm »
Yo me pongo a pensar esto en frío,y de verdad es que no entiendo qué le importa a la gente quién se acuesta con quién o quién quiere pasar el resto de su vida con quién.
Sé que detrás de este tipo de gente,hay algo más que la "importancia" de la vida sexual o sentimental de los demás,pero yo de todas formas no consigo entenderlo.Todos somos,en definitiva,personas.Y como dijeron una vez en Martín(Hache)...
A mí no me atraen un buen culo, un par de tetas o una polla así de grande. Bueno, no es que no me atraigan. Me encantan, pero no me seducen. Me seducen las mentes. Me seduce la inteligencia. [...] La mente, Hache. Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!"

Soy bisexual,y si en un futuro decido pasar el resto de mi vida con mi novia y queremos formar una familia,¿por qué no podríamos adoptar a un niño?¿Por qué supondría la vejación de sus compañeros de clase?

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
Homosexualidad
« Respuesta #499 en: 12 de Marzo de 2010, 03:55:44 am »

México celebra primeras bodas homosexuales  femeninas de América Latina

México.- Tres parejas de  mujeres se casaron este jueves ante un juez en México, por primera vez  en América Latina, en el marco de las primeras ceremonias para parejas  del mismo sexo realizadas tras la legalización en diciembre del  matrimonio homosexual en la capital mexicana.

"Sí, es mi voluntad", dijo Lol Kin Castañeda  cuando el juez le preguntó si deseaba contraer matrimonio con Judith  Vázquez, en una ceremonia múltiple en el palacio del Ayuntamiento en la  que fueron casadas luego otras tres parejas, dos de varones y una más de  mujeres.

Castañeda es una socióloga de 33 años mientras  que su pareja de 45 fue una antigua postulante a monja católica que  abandonó los hábitos.

Una quinta pareja de novias conformada por la  compositora argentina Liliana Felipe, que vive en México desde 1977, y  la actriz Jesusa Rodríguez, se casó media hora depués pues llegaron  tarde a la ceremonia inicial.

"Los declaro unidos en legítimo matrimonio con  todos los derechos y prerrogativas que el matrimonio les impone,  muchas, muchas felicidades", dijo a las parejas el juez Hegel Cortés.

"Son las primeras parejas del mismo sexo que  contraen matrimonio" luego de una reforma legal que atendió "a los  valores de la tolerancia el respeto y la igualdad (...), son ahora una  familia reconocida por la ley con derechos y obligaciones", añadió el  juez civil.

En el recinto estaban presentes varios  diputados y el alcalde capitalino, Marcelo Ebrard del Partido de la  Revolución Democrática (PRD, izquierda), promotor de la iniciativa.

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
Re: Homosexualidad
« Respuesta #500 en: 15 de Julio de 2010, 04:57:41 pm »
ufff que felicidad

Argentina aprueba matrimonio entre homosexuales en voto histórico

http://www.panorama.com.ve/15-07-2010/1A.html

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
« Respuesta #501 en: 15 de Julio de 2010, 09:06:47 pm »
Vaya Nix doble postéo....hummm  :-X no me gusta q hagan de todo eso un espectáculo sabes? yo solo digo
Vivid y dejad Vivir pero queda algo verbenero bajh!

Desconectado winly9

• Save the cheerleader
  • Goodbye Lullaby
  • Freelancer
    • Ver Perfil
« Respuesta #502 en: 16 de Julio de 2010, 01:31:03 am »
No me gusta ese globopene gigante de la foto. Porque no entiendo qué pinta xD 27 votos de 63 en contra me parecen muuuuchos, aunque me alegro de que se haya aprobado esa ley allí. A ver si sirve de referencia para los demás países de América latina.

Desconectado alpa

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #503 en: 23 de Julio de 2010, 01:10:14 am »
No me he leído los comentarios, pero dejaré mi opinión al respecto.

El amor no se basa en el sexo, sino en las personas. Uno se puede enamorar de quien quiera, independientemente de que tenga pene o no. Lo que es importante es mostrar al otro que le quieres y pasar muy buenos momentos con aquella persona a la que se quieres y no tiene por qué ser en relación hombre-mujer. Los sentimientos no se pueden cambiar ni evitar. Somos como somos y nos gusta quien nos gusta.

Hermaniya de Keid

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #504 en: 23 de Julio de 2010, 02:31:36 am »
No me he leído los comentarios, pero dejaré mi opinión al respecto.

El amor no se basa en el sexo, sino en las personas. Uno se puede enamorar de quien quiera, independientemente de que tenga pene o no. Lo que es importante es mostrar al otro que le quieres y pasar muy buenos momentos con aquella persona a la que se quieres y no tiene por qué ser en relación hombre-mujer. Los sentimientos no se pueden cambiar ni evitar. Somos como somos y nos gusta quien nos gusta.

mejor imposible alpa xD

Desconectado avrilnat

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #505 en: 23 de Julio de 2010, 03:22:46 pm »
amen ! xD ami me da igual ..es mas me parece ridículo que a la gente le importen ese tipo de cosas..pero eso si ami poner un globo gigante con forma de pene en la calle como que no me parece bien que hay veces que hacen unas cosas en las fiestas que deverdad xD

pero bueno .. respecto a que no ven bien que tengan hijos ..pues no entiendo porque ...si ,todos sabemos que los niños son crueles en el colegio pero vamos eso no tiene que ver creo que hay tambien gente sensata en esta vida ,si se van a mofar de ti de igual manera si tienes dos padres que si tienes un grano en la frente asi que que mas da !! si quieren hijos que los tengan y punto

Desconectado Jimmy

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #506 en: 03 de Agosto de 2010, 11:20:20 am »
Las personas son heterosexuales por estética, no por decisión. Los medios y el mundo nos muestran lo que es "correcto" aunque sea sólo una manifestación de sus burdos y medievales pensamientos fascistas.

Los humanos somos más experimentales (tal vez bisexuales). Así que, en mi opinión, no necesitamos etiquetas. Al diablo con lo que haya en la entrepierna de la otra persona. Si la amas, no la dejes ir.

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #507 en: 03 de Agosto de 2010, 11:22:00 am »
Las personas son heterosexuales por estética, no por decisión. Los medios y el mundo nos muestran lo que es "correcto" aunque sea sólo una manifestación de sus burdos y medievales pensamientos fascistas.

Los humanos somos más experimentales (tal vez bisexuales). Así que, en mi opinión, no necesitamos etiquetas. Al diablo con lo que haya en la entrepierna de la otra persona. Si la amas, no la dejes ir.

te quiero jimmy! xDDD
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado geescreams

• Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #508 en: 18 de Octubre de 2010, 03:10:31 am »
No lo hacen por estética, que muchos Heterosexuales lo hagan por moda o por maña incluso por estética es muy diferente a que todos los homo sean asi, nunca hay que generalizar

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #509 en: 18 de Octubre de 2010, 03:21:07 am »
Decir que somos heterosexuales por estética, me parece igual de hardcore que decir que la homosexualidad es una moda....
La sexualidad es algo mucho mas interno, cerebral e impulsivo que una moda, estética o imposición historica y social.
A veces decis cada gilipollez por querer ser progres que me quedo loca xD