Main Menu

Homosexualidad

Iniciado por kussa_avril01, 18 de Abril de 2005, 07:05:14 PM

« anterior - próximo »

Kuoo_varu

CitarOriginally posted by avrilatina@Jul 4 2008, 08:47 AM
mi amigo y yo llegamos a la conclusion [luego de un LARGO debate xD] de que todo el mundo es bisexual xDDD vivaaaa xD
[snapback]246340[/snapback]
[/b]
Eso es una tontería. La mayoría de las personas sólo sienten atracción sexual por personas de un sexo concreto.

lauriya

Me encantaría saber como poder explicarle a una persona muy homófoba que la homosexualidad no es algo antinarural, que no pasa nada, que da igual por quien se sienten atraidas las personas.
Pero por más que le explico, le razono, le desmonto sus argumentos no sirve de nada. Me gustaría conseguir que esa persona dejase de ser un cromañon prehistórico, así que si alguien sabe como lo puedo hacer...
Es tan dificil.... Es que se me agota la paciencia.
Cómo puede ser que personas de 20 años piensen asi?

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

david_05

CitarOriginally posted by Kuoo_varu@Jul 4 2008, 12:28 PM
Eso es una tontería. La mayoría de las personas sólo sienten atracción sexual por personas de un sexo concreto.
[snapback]246355[/snapback]
[/b]

ahí has patinado amigo mio....
en realidad todas las personas tenemos un bisexual dentro...lo que pasa esque algunos son atrevidos y lo prueban a ver que tal...aunque puede ser que no les guste la experiencia...pero la curiosidad ya estaba ahi, luego estan los que no lo prueban y viven toda su vida siendo heterosexuales y diciendo que no quieren probarlo con los de su mismo sexo, pero eso es por miedo, tenemos miedo si, es un miedo inconsciente, porque desde pequeñiitos se nos enseña que el chico con la chica y punto, si la sociedad no fuese como es nadie tendría miedo a probarlo y al final seríamos todos bisexuales eso seguro!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.starstore.com/acatalog/paramore-poster-l.jpg');}"  />

david_05

CitarOriginally posted by lauriya@Jul 4 2008, 12:32 PM
Me encantaría saber como poder explicarle a una persona muy homófoba que la homosexualidad no es algo antinarural, que no pasa nada, que da igual por quien se sienten atraidas las personas.
Pero por más que le explico, le razono, le desmonto sus argumentos no sirve de nada. Me gustaría conseguir que esa persona dejase de ser un cromañon prehistórico, así que si alguien sabe como lo puedo hacer...
[snapback]246357[/snapback]
[/b]

ufff...Laura eso es muy difícil de conseguir...casi imposible, las personas homófobas cuando son muy radicales, es imposible convencerles de que las cosas no son como ell@s piensan..
Dicen que a ver si inventan la cura contra la homosexualidad, que por cierto, me he enterado de que antiguamente a los homosexuales se les ponían imágenes de homosexuales follando y si se ponían cachondos les daban una descarga bestial en la polla hasta que dejasen de ponerse cachondos cada vez que veían imágenes de gays o lesbianas...pero eso es tema aparte.

Lo que tendrían que inventar es una vacuna contra la homofobia, que esa gente si que está enferma.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.starstore.com/acatalog/paramore-poster-l.jpg');}"  />

Charly

CitarOriginally posted by david_05@Jul 4 2008, 11:19 AM
a ver como les sentaría a esos cabrones que les saliera un hijo gay...bueno su reaccion ya la supongo, echarles de la familia y no aceptarles...
[snapback]246351[/snapback]
[/b]

pues yo prefiriria k una persona homosexual naciese en una familia de mente abierta y comprensiva, pa no crearle ningun trauma emocional por el simple echo de su condicion sexual. a la gentuza esa mejor si se les desea alguna enfermedad de estas chungas k les dejase sin descendencia, pa ke no sembraran en nadie el odio al projimo ya sea por raza, estatus, genero, condicion sexual...

Con respecto alo de hacer entrar en razon a esta gente como se pregunta Lauriya... es imposible, son cerraos de mollera, lo ke hay ke aprender es a ignorarlos, a nodejar ke sus insultois afecten a una persona, pork no tienen fundamento, y a ke si van mas alla de los insultosm, ke el peso de la ley caiga sobre ellos.

sobre lo de ke una persona de 20 años piense asi... dentro de 10 años verems en el telediario bastantes mas casois de violencia de genero de los ke vemos hoy en dia, solo hay ke ver la prepotencia y el machismo con el ke hablan los niños de 15 años, desde luego ke no se en ke piensan alguns padres ala hora de criar a sus hijos.

david_05, eso de las descargas electricas... me suena a mi com0o cuando decian k si t masturbabas t kedabas ciego o t salin pelos en la mano xDDD

Kuoo_varu

CitarOriginally posted by lauriya+Jul 4 2008, 11:32 AM-->
CitarMe encantaría saber como poder explicarle a una persona muy homófoba que la homosexualidad no es algo antinarural, que no pasa nada, que da igual por quien se sienten atraidas las personas.
[snapback]246357[/snapback]
[/b]
A mí me pasa como a tí, Laura, que me veo negro cuando intento explicar estas cosas y no consigo nada.
20 años dices... y muchos menos. Es un asco todo.

KAKUandJOEY

Sería una pérdida de tiempo intentar explicar a un homófobo que la homosexualidad NO es algo anormal ya que su mente retrógrada jamás llegaría a entenderlo.

winly9

Yo lo que tengo ya claro es que los homófobos, además de tener la cabeza llena de mierda y de prejuicios, no razonan nunca. Aquí están sus "argumentos" más utilizados:

1. Levítico 18:22.
2. El matrimonio entre maricones no puede existir porque es antinatural, ya que un matrimonio entre dos hombres y tres mujeres también sería antinatural. (Por no hablar de los que lo comparan con el matrimonio con un perro).

De ahí no salen nunca.

Luego están los que ni eso, que son gilipollas porque han nacido así y ya está.

Y yo no le desearía a un gay una familia como esa, anda que no lo iba a pasar mal... Seguramente lo llevarían a algún campamento cristiano de desintoxicación o algo parecido... que le arruinan la vida vaya.

lauriya

A ver, tampoco nos pasemos diciendo que un homófobo es un maltratador...
La cuestión es que esta persona se ha criado en un ambiente ultracatólico del que ha conseguido salir un poquito mediante la razón, pero supongo que es muy dificil aceptar que las personas que te han educado lo han hecho mal.
Y pienso yo... ¿Esta persona con quien debería tener un hijo? ¿Con alguien como yo o con alguien como él? Y... ¿Se puede críar a un hijo con personas que piensan tan diferente en este aspecto?

Act

Joey

Muchas veces no tiene que ver la religión, es que algunos/a parece que la criminalizan, y aprovechan ahí pa arremeter más :icon_lol:, y no lo digo por mí, que me da igual, pero bueno...

Conozco a alguno que otro que podría decirse que es algo "homófobo", y no necesariamente son católicos ni creen en nada.

En fin, cada loco con su tema.
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

KAKUandJOEY

CitarOriginally posted by Joey@Jul 4 2008, 03:39 PM
Conozco a alguno que otro que podría decirse que es algo "homófobo", y no necesariamente son católicos ni creen en nada.
Estoy contigo, Joey, yo conozco a dos personas ateas que son homófobas.

lauriya

Muchas veces no tiene que ver la religión, es que algunos/a parece que la criminalizan, y aprovechan ahí :icon_lol:, y no lo digo por mí, que me da igual, pero bueno...

En fin, cada loco con su tema.
[snapback]246399[/snapback]
[/b]
Yo no digo que vaya relaccionado, sino que esta persona se ha educado así por la religión y es uno de los motivos de su intolerancia.
Claro que hay ateos homófobos y algún que otro católico tolerante.

Act

Joey

CitarOriginally posted by lauriya@Jul 4 2008, 03:53 PM
y algún que otro católico tolerante.
[snapback]246404[/snapback]
[/b]
¿Me estás diciendo que la mayoría de católicos son homófobos? :icon_lol: :icon_lol:
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

winly9

[snapback]246399[/snapback]
[/b]

Ya, yo por eso puse:
"Luego están los que ni eso, que son gilipollas porque han nacido así y ya está."

Pero todos los fanáticos religiosos son homófobos, lo que no quiere decir que todo el que es religioso lo sea.

lauriya

CitarOriginally posted by Joey@Jul 4 2008, 04:03 PM
¿Me estás diciendo que la mayoría de católicos son homófobos? :icon_lol: :icon_lol:
[snapback]246407[/snapback]
[/b]
No no para nada, creo que me expresado mal, lo que quería decir es que hay de todo en ambos lados, pero que en este caso el hecho de su educación católica tiene mucho que ver...

Act