Main Menu

Homosexualidad

Iniciado por kussa_avril01, 18 de Abril de 2005, 07:05:14 PM

« anterior - próximo »

winly9

CitarOriginally posted by b34-pk3@Jul 27 2008, 11:51 PM
Y yo no lo veo eso como curiosidad, eso yo lo veo como, desde pequeño has visto a papá y a mamá, a chico-chica o eso es lo que a muchos nos han inculcado tanto familia, escuela, iglesia en caso de pertenecer... y un largo etcétera, y tenemso hecha la idea de que somos heterosexuales y que la excepción es liarte con alguien de tu mismo sexo. Y se le llama curiosidad porque pensamos que es algo que no debe ser. No se si me explico. Yo si me lio con alguien de mi mismo sexo no es porque tenga curiosidad por el echo de que sea de mi mismo sexo, es porque me gusta la persona. Igual qeu si me lio con un tio, me gusta el tio, no tengo curiosidad por liarme con un tio...

Espero que se me entienda xD
[snapback]249823[/snapback]
[/b]
Pero no todo el mundo es bisexual xD Lo que yo dije también sirve para un homosexual que nunca se haya liado con alguien del sexo opuesto. Puede probar por curiosidad. Y no hablo de sentimientos... Por ejemplo una noche, a una chica homosexual los chicos no le atraen pero decide liarse con uno para probar la experiencia.

Kanto

CitarMadre mía! ¿Te has leído? Osea que tu eres de las personas no homófobas que quieres a los gays lejos no? Ya, ya te voy cogiendo..
Si de verdad no eres homófobo no te importa ver a dos personas del mismo sexo besándose. Lo que haces es que alejas lo que no te gusta y luego dices que te gusta, bien, es muy sincero, eso
.
No apoyo el exhibicionismo sea ♂-♀, ♂-♂ o ♀-♀ (zoofilia también entra xD)

Citar¿Me estás comparando un homosexual con una araña?
Estoy comparando fobias. Habría sido mejor haber nombrado la fobia a las mujeres (q en este momento olvidé el nombre xD) o la fobia a los calvos?

CitarPero ¿dónde vivimos en una dictadura? Entonces según tú ¿las parejas no pueden besarse en la calle, ni ir de la mano? Claro es super ofensivo ver a dos personas besándose, qué asco me dan. Por favor, estamos hablando de amor, de la cosa más bonita que existe! No se puede pedir que se oculten las muestras de cariño, me parece un pensamiento totalmente dictatorial.
Por si no sabías la calle se inventó para transitar por ella. Si tú te paras a besar a tu novi@ allí, estorbas el paso. No es ser homofóbico, es q estorbas n__ñ xD; ve a un rincón oscuro o a tu casa si es que quieren "amarse más apasionadamente"

CitarAqui no hay nada que debatir creo que la inmensa mayoria tenemos claro quienes son los intolerantes
Ah sí! Y somos humanos o.o, faltó decir

Citarla homosexualidad no es ningun error de la biologia, y de echo, no se da solo en el ser humano, en otras especies del mundo animal se han observado comportamientos ke dan por pensarlo.
vuelvo a repetir, el homosexual ya es tolerante, el homosexual no anda atacando al heterosexual y sabe convivir con. Y un heterosexual con 2 dedos de frente tb sabe convivir y respetar las preferencias de sus semejantes.
Cuando dije que la homosexualidad es un lujo de los seres humanos? Pero sí, el "protocolo genético" dice q machos y hembras se apareen, para eso primero tienen q atraerse. Si tu cuerpo no se siente atraído por el sexo complementario, evolutivamente a tu especie no le sirves .__.U; sobre q el homosexual sea tolerante, las marchas gays "ACEPTAME HIJOEPUTA!" no m parecen muy tolerantes o.o, q ustedes no acepten a un homofóbico (NO nazi) también m parece extraño XP.

CitarNo estar de acuerdo con la homosexualidad no significa kerer exterminarlo, pero si da la idea de ser retrogrado e incapaz de respetar al projimo[/u]
Sin ir más lejos, mi padrino es gay. Lo respeto por ser una persona digna de mi admiración, no por ser gay. Cuando ser homosexual se volvió una sentencia? Ah! Cuando es lo único  q importa una vez q se es así. Me parece estúpido tildar a un homosexual por su orientación sexual y no tildarlo por su profesión, logros en la vida, etc...como se le hace a los heteros. Respeto a los gays, les dejo vivir, y todo...pero respetar no qiere decir necesariamente aceptar ese peqeño ápice de sus vidas.

CitarLa gente que quiere a un gay lejos de su hijo es porque está llena de prejuicios y cree que el gay es un depravado sexual que va a abusar de él o que lo va a volver gay, es tan razonable eso que vamos, yo creo que me dejan tirada y sin argumentos...
La mayoría de los pedofilos son heterosexuales, así q no m vengas con ese disparate, el peligro d violación d tus hijos puede venir d un gay o no

CitarSer homosexual no era impensable, era impensable salir del armario, como ahora en otros países en los que te condenan a muerte por ello.
Eso m recuerda q Rusia qería hacer ilegales a los emo jaja! xD

Citarjoder que insulto es esto madre santa
Por el amor de Júpiter! Si digo que una mula (el cruce entre un caballo y un burro xP) es biológicamente un error, nadie salta encima mío. Si digo que en término meramente biológico (sin siqiera decir lo infinitamente respetable q es la persona en cuestión) el gay es un error, por qé sí saltan? Acaso padecen homofobia-fobia? xD

Citarhay gente q esta a favor y en contra de los gays, pero no des esas razones tan "estupidas" kanto.
Si vas a detenerte en la calle, nos vas a estorbar a los q qeremos pasar x ahí, no es homofobia, es sentido común.

CitarY yo no lo veo eso como curiosidad, eso yo lo veo como, desde pequeño has visto a papá y a mamá, a chico-chica o eso es lo que a muchos nos han inculcado tanto familia, escuela, iglesia en caso de pertenecer... y un largo etcétera, y tenemso hecha la idea de que somos heterosexuales y que la excepción es liarte con alguien de tu mismo sexo. Y se le llama curiosidad porque pensamos que es algo que no debe ser. No se si me explico. Yo si me lio con alguien de mi mismo sexo no es porque tenga curiosidad por el echo de que sea de mi mismo sexo, es porque me gusta la persona. Igual qeu si me lio con un tio, me gusta el tio, no tengo curiosidad por liarme con un tio...
b34, comparto tu punto de vista, pero...no me refería a los homosexuales que nacen así (aunq sigo dudando q eso exista). Si no a los q se hacen. Si tu sexo complementario no te da afectivamente lo que buscas, en normal la curiosidad/necesidad (usa el sustantivo q prefieras) buscar aqel llenado en el mismo sexo. Si no lo encuentras, pues qizá recurras a otras especies o a electrodomesticos, y así seguirás buscando ô.ó

Citary KANTO, lo de que hace 50 años ser homosexual era impensable, a ver si leemos e investigamos un poco eh! xD
no conoces a "Safo de Lesbos" nacio en el año 600 a.c y era lesbiana...
Prefiero el ejemplo de Nerón. En sus momentos (muxos xD) de demencia se acostó con uno de sus esclavos, así y todo lo mandó operar para q tuviera todo lo necesario para dar a luz. Y, una lesbiana se nota menos q un gay o.o, en ALGUNOS casos.

CitarEn la Grecia antigua, por ejemplo, se consideraba normal que un muchacho (entre la pubertad y el crecimiento de la barba) fuera el amante de un hombre mayor, el cual se ocupaba de la educación política, social, científica y moral del amado.
Es que ahí hay algo no social, si no artístico. Como se alababa la figura humana y el cuerpo atlético, los fisiculturistas finalmente terminaban amando o deseando sexualmente el cuerpo perfecto (?) d sus compatriotas.

Citarno vengas con eso de que la homosexualidad es nueva o "esta de moda" ... q ahora todo el mundo anda con esa frase xD
Y no estoy de acuerdo con ella, pero acotandola bien, es verdad. Durante los 10 siglos de la edad media, los nombres q vienen a mi memoria no destacan seguidos de la palabra "homosexual", y si es así, también lo hacen con la frase "causó gran pudor" o cosas así

CitarPero quien no está de acuerdo con ellos, normalmente tampoco quiere que se casen y tengan hijos... y eso claro, eso no es hacerles nada ni quitarles derechos ni nada... Qué guay. Luego los mismos que les niegan el papelito (de casados) los acusan de ser poco estables...
El matrimonio es un asunto más complejo, porque al estar nosotros empapados de la asqerosa filosofía cristiana, el divino sacramento nos parece q es insultado con el casamiento d gays. No soy cristiano, así q "transcribí" el pensamiento d algunos fanáticos q he oído alguna vez xP

Citaren cualquier momento te puede interesar una persona, independientemente de si es chico, chica o es un caballo
Sabías q en USA un zoofilo estaba teniendo sexo con un caballo, y el eqino con su pene le atravesó el colon y lo mató? Las especies animales se deberían aparear simplemente con la suya, insisto ù__u xD

Por qé cuando se debate sobre humanos la gente tiende a ser tan poco fría y objetiva?
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i9.tinypic.com/6lbnh4g.jpg');}"  />
Hay 10 tipos de personas en el mundo, los que saben binario, y los que no. (???)

winly9

CitarOriginally posted by Kanto@Jul 28 2008, 06:10 AM
Pero sí, el "protocolo genético" dice q machos y hembras se apareen, para eso primero tienen q atraerse. Si tu cuerpo no se siente atraído por el sexo complementario, evolutivamente a tu especie no le sirves
Joe qué listo eres... No son estériles ni nada, sabes? Anda que no hay parejas de lesbianas que se quedan embarazadas...

CitarOriginally posted by Kanto
sobre q el homosexual sea tolerante, las marchas gays "ACEPTAME HIJOEPUTA!" no m parecen muy tolerantes o.o, q ustedes no acepten a un homofóbico (NO nazi) también m parece extraño XP.
Joe qué listo eres... ¿Tú crees que un homófobo se merece el respeto de un homosexual? Me gustó cuando aquí en la marcha uno llevó atada la bandera española en la cintura porque decía que "no hay nada que le joda más a un homófobo/fascista que la bandera española en el culo de un maricón"

Y no me da la gana de tolerar a gente que no respeta a alguien por su orientación sexual. Entonces los homosexuales no deberían haber abierto nunca la boca y todavía estar escondiéndose en los pocos países en los que ya no lo tienen que hacer, eso es lo que te gustaría a ti, ¿verdad?

CitarOriginally posted by Kanto+-->
QUOTE(Kanto)
CitarLo respeto por ser una persona digna de mi admiración, no por ser gay.[/b]
Supongo que como eres tan tolerante te habrás expresado mal.

CitarOriginally posted by Kanto+-->
QUOTE(Kanto)
CitarMe parece estúpido tildar a un homosexual por su orientación sexual y no tildarlo por su profesión, logros en la vida, etc...como se le hace a los heteros. Respeto a los gays, les dejo vivir, y todo...pero respetar no qiere decir necesariamente aceptar ese peqeño ápice de sus vidas.[/b]
¡¡Gracias!!

La mayoría de los pedofilos son heterosexuales, así q no m vengas con ese disparate, el peligro d violación d tus hijos puede venir d un gay o no
¿Te crees que no sé que la mayoría de los pedófilos son heterosexuales? Hablo de los prejuicios de la gente, así que no intentes darle otro sentido a lo que he dicho porque está bien claro.

Eso m recuerda q Rusia qería hacer ilegales a los emo jaja! xD

Ja    Ja    Ja

Por el amor de Júpiter! Si digo que una mula (el cruce entre un caballo y un burro xP) es biológicamente un error, nadie salta encima mío. Si digo que en término meramente biológico (sin siqiera decir lo infinitamente respetable q es la persona en cuestión) el gay es un error, por qé sí saltan? Acaso padecen homofobia-fobia? xD
Ya estás otra vez faltando al respeto. Vamos a ver, ¿quién te ha dado a ti potestad para decir lo que es un error y lo que no lo es? Con la misma autoridad que tú digo yo que no es un error sino una estrategia de la naturaleza, y ni siquiera tengo por qué hablar de ello así como si tuviera el nobel de Biología, o como si otros nóbeles hubieran averiguado alguna causa... Pero a parecer listos podemos jugar todos, aunque tú eres un poco torpe en ese juego.

no me refería a los homosexuales que nacen así (aunq sigo dudando q eso exista). Si no a los q se hacen. Si tu sexo complementario no te da afectivamente lo que buscas, en normal la curiosidad/necesidad (usa el sustantivo q prefieras) buscar aqel llenado en el mismo sexo. Si no lo encuentras, pues qizá recurras a otras especies o a electrodomesticos, y así seguirás buscando
Menos mal que no faltas al respeto. Voy a ver si mi gato me satisface sentimental y sexualmente, porque como nadie me quiere, tendré que buscarme algo como sea, es que estoy desesperada. Espero gustarle, y espero que no me ponga los cuernos con otro gato! Que nos tenemos que casar porque los gatos pueden firmar perfectamente los papeles del matrimonio!

Kuoo_varu

Pero sí, el "protocolo genético" dice q machos y hembras se apareen, para eso primero tienen q atraerse. Si tu cuerpo no se siente atraído por el sexo complementario, evolutivamente a tu especie no le sirves .__.U
[snapback]249837[/snapback]
[/b]
El día en que el único cometido en la vida del ser humano sea procrear como puñeteros conejos tu argumento será válido. Una persona homosexual puede ser médico, por ejemplo, tener diversas profesiones y oficios al igual que un hetero.
Si eso no es servir a la especie, que venga Dios y lo vea.

Charly

q ustedes no acepten a un homofóbico (NO nazi) también m parece extraño XP.
[snapback]249837[/snapback]
[/b]

ehm, un homofobico es la misma mierda sea o no sea nazi.

y.. uhm, explicame pork debo aceptar a una persona ke no acepta a los demas??. para mi un homofobico m produce asco, y akel k defiende a un homofobico m produce pena, pork no debe ser una wena persona

Nonai

CitarOriginally posted by Charly@Jul 28 2008, 08:23 PM
ehm, un homofobico es la misma mierda sea o no sea nazi.

y.. uhm, explicame pork debo aceptar a una persona ke no acepta a los demas??. para mi un homofobico m produce asco, y akel k defiende a un homofobico m produce pena, pork no debe ser una wena persona
[snapback]249888[/snapback]
[/b]

Quien defende a un homófobo, es porque también lo es.

Yo ya no digo nada, no vale la pena; mi vida no va a ser diferente porque a cuatro capullos les parezca mal. Siempre quedará gente así en el mundo, y si no son homófobos seran racistas, y si no seran simplemente gilipollas. Es lo que hay.

kate_sawyer

Siempre se ha "discriminado" a lo diferente pq en este mundo hay poco respeto y creo que siempre será así

avrilatina

si se tratara con respeto aun si no se estuviera de acuerdo no hubiera problema...
el asunto es que la gente homofobica no tiene respeto alguno por las personas homosexuales.
hace poco, en un centro comercial aqui en maracaibo [venezuela para los q no sepan xD] yo estaba con mi mejor amiga comprando las entradas para el cine y vimos a una pareja de chicas justo delante de nosotras, sobra decir las miradas que le lanzaba la gente, eran miradas pervertidas o de asco, claro los comentarios [que no eran precisamente susurros] no faltaron, los decian lo suficientemente alto para que llegaran a los oidos de las chicas.... ¿acaso es tan dificil solamente respetar?... me parece bastante cruel, siendo aun dos chicas alrededor de 15-16 años, pero bueno asi esta el mundo.

como les dirias a esas niñas que respeten a la gente homofobica? como? simplemente no pueden porque ellas no reciben ningun tipo de respeto de su parte, ¿que esperas? ¿que despues de que tratan a la gente como si fueran algun tipo de criminal la gente ponga la otra mejilla y ya? lo siento, pero no todos somos jesucristo para andar perdonando y "poniendo la otra mejilla" por ahi

Por qé cuando se debate sobre humanos la gente tiende a ser tan poco fría y objetiva?

a ver, te respondere lo que creo...
en este tema no se puede ser objetivo ya que no hay una "verdad absoluta" asi que no puedes pedir que solo porque tu dijiste que era un "error genetico" el ser homosexual [cosa que me parece una falta de respeto de tu parte], no todos vamos a estar de acuerdo y a aplaudirte.

y por que hay que ser fria e indiferente cuando se trata de un tema tan importante como lo es la "igualdad de derechos"?
yo no quisiera que si mi hija/o fuera homosexual se le tratara como menos y se le despreciara y menospreciara todo el tiempo o que le prohibieran tener una familia o contraer matrimonio.
simplemente no me gustaria que la/o trataran cmo a aquellas chicas en el centro comercial.
ademas, a mi, personalmente, me gustaria que todos gozaran de las mismas oportunidades y derechos de los que yo gozo sin diferencias por sexo, religion, color, genero... ya es suficientemente dificil vivir como para que lo hagamos mas dificil.
---------

P.D: ayer un amigo me estaba preguntando una pagina de tarjetas electronicas para enviarme una el dia de mi cumpleaños, [xDDD] le nombre unas cuantas, luego de revisar el me envio un link de una de las paginas, me dijo que mirara que me iba a sorprender, y en efecto lo hice porque al leer que en el titulo decia "tarjetas de cumpleaños para gays/lesbianas" como si fueran otra especie o simplemente estuvieran aparte de la gente "normal", me enoje bastante, ¿que alguien me diga que tiene que ver la orientacion sexual con tu fecha de nacimiento?

Kuoo_varu

Cada fobia tiene su historia y sus cosas, en el caso de la homofobia, entre otras cosas, uno se está metiendo en cómo tiene que hacer su vida cada uno. No sé que pensaréis, pero esto me parece el colmo.
¿Uno no se puede acostar con quien quiera porque lo dice el vecino? Es lo que faltaba por oír. Es muy grave.
Qué puta mierda, en serio.

sweet_bites

Nunca he comentado en este tema porque me parecia una gilipollez pero hoy hare una excepción.
Creo que el tema de la homosexualidad no vale la pena ni debatirlo puesto que es una cosa completamente normal y aceptable. Lo que deberia debatirse es porque en pleno 2008 todavia existe gente con la mentalidad igual de abierta que un muro que se crea con derecho a opinar sobre la vida de los demas como si fuese la propia.
Creo que ese tipo de gente es el ERROR que no deja evolucionar a la especie, estacandola en los años de cristo (por exagerar).

Y personalmente, a mi me molesta mas tener al lado a un paleto cerrado de mente que ver a una pareja besandose en plena calle. Lo proximo que, orden de alejamiento entre los enamorados?? porfavor, es patetico que exista ese tipo de gente.

kate_sawyer

A mi me ha pasado de ir con una amiga cogida por la calle y un viejo "verde" que encima iba con su familia llamarnos lesbianas y guarras, así que con gente así por el mundo los homosexuales lo tienen chungo.
Otra vez iba en el metro, y tb mi amiga y yo ibamos cogidas pero en plan amistad que es lo mas normal del mundo, y salta un moro llamandonos tortilleras o algo así. A ese sí que era para llamarle moro de mierda.

Sin ser lesbiana que haya tenido estas experiencias da muxo que hablar. No conozco a ningun homosexual, pero seguro que cosas así les pasa a menudo. Y creedme te quedas con unas ganas de meterle una buena ostia al sujeto....

jacklavigne

Joder, un moro llamadonte tortillera, para que luego se quejen ellos :icon_lol:

Todavía que un par de generaciones para que la cosa ya se pueda normalizar del todo. La clave está en educar los hijos en la educación y el respeto hacia los demás y eso lleva su tiempo...

Saludos :P

lauriya

Pues a mí no me parece bien que se responda a una intolerancia con otra, ya sea homófoba o racista. Para mí es rebajarme a su nivel, siempre puedes defenderte con razonamientos lógicos sin faltar a los demás. Lo siento si os moleta, pero contestar a alguien que te llama "tortillera" con "moro de mierda"...me parece igual de intolerante.

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

winly9

Yo estoy de acuerdo con Lauriya. Es juzgar los actos de alguien por su etnia, como si juzgaras los actos de alguien por su orientación sexual. No tiene nada que ver.

jacklavigne

No creo que Kate le haya llamado moro de mierda directamente. Además, que es curioso, como dije, que una etnia esa, a la que tanto se meten e insultan sea capaz de llamar a alguien "tortillera" con el ánimo de faltar. Vamos, que tiene guasa que un colectivo (un individuo en este caso) que es objeto de insulto a su vez insulte a otro y lo desprecie...

Saludos :P