Main Menu

Homosexualidad

Iniciado por kussa_avril01, 18 de Abril de 2005, 07:05:14 PM

« anterior - próximo »

Javito14

1. f. Libertad o facultad de elegir.[/QUOTE]Rectifico: es una opcion DE VIDA. Puedes elegir vivir con el closet abierto o no...ô.o
 Claro, pero es dificil ir con tu pareja por la calle y no darte la mano ni poder darle un beso. Un chico y una chica lo hacen y pueden elegir entre besarse o no hacerlo y no pasa nada, en cambio 2 chicos no pueden hacerlo por qué...?

Explícamelo tú si tienes tmpo.

Si en esa oracion cambias "Gays" por "Negros", "Moros", "Judios", "musulmanes", "De X Eqipo de futbol", etc...sigue teniendo el mismo sentido ô.o; pq los prejuicios existen? lo olvidé xD, pero existen y hasta q dejemos d ser humanos...existiran. Cuanto puedes disimularlo y dejar vivir al "prejuiciado"?
 Los prejuicios?? los de la sociedad?... ¿¿Los mismos que con las mujeres divorciadas en los 60?? ¿¿Los mismos que decían que la mujer no podía trabajar?? ¿¿Los mismos que negaban escuelas a los pobres porque estaba mal visto??.

Actualidad:

- Las mujeres divorciadas no están mal vistas (sí lo estuvo la primera divorciada, y la enésima...)

- Las mujeres pueden optar por trabajar ¿por qué? porque se revelaron contra un sistema machista, que quieras o no, aun existe en parte. Estaba mal visto, YA NO.

- Pobres en las Escuelas: Actualmente todos los niños tenen derecho a la educación, pero estaba mal antes porque no les interesaba a los nobles.

Hay 10000 casos más, y los homófobos son en este tema como lo eran los Nobles en el caso de los niños, los hombres en el caso del trabajo de la mujer y las marujas del barrio en el caso de la mujer divorciada.

No vale diferencia, no vale que te guste o no te guste: A mi no me gusta "Yo soy Bea" pero no le  prohibo a la gente verla.

Hasta ahora solo he escuchado "los derechos del gay"
 Es lógico es que el Tema se llama "Homosexualidad" no vamos a hablar de los derechos de los animales, como comprenderas.

Cuando en este mismo tema pregunté cómo podía explicarle a una persona que ser homosexual no es algo de lo que avergonzarse todos me dijeron que no se podía[/QUOTE]Si, si estas acostado junto a tu esposa y le dices "Lo siento mi amor, soy gay" yo tambien me sentiria mal. En otro contexto, no hay razon medianamente entendible
 Que respuesta mas absurda, no tiene ni pies ni cabeza.

es mas cuando salen a la calle es para exigir igualdad de derechos [/QUOTE]No exigen igualdad, exigen aceptacion; cosa q (desde un punto d vista muy frio) ESTA mal.

En realidad se exigen ambas cosas. Igualdad porque todos somos seres humanos y yo no soy menos que tú, ni al revés.
 Aceptación: Está mal decir "acéptame" pero es que no se te exige que se les acepte, se te propone.

Se propone aceptación porque no hay NI UN SOLO MOTIVO TANGIBLE para no aceptar a un LGTB (Lesbiana, Gay,Transeuxal,Bisexual) por ser LGTB. Se pide que éste no sea el motivo por el cual no les aceptes.

Da igual si no aceptas a un chico gay porque insulta, da igual que no aceptes a una chica lesbiana porque sea una criticona, pero lo que no puedes hacer es no aceptarles por su orientacion sexual

antes d ser gay, el tipo es humano, como todos.
Olé, lo mejor que has dicho. Entonces porque no miras priemro que el Gay es humano en vez de pensar que el Humano es Gay. Porque aquí dices que una persona primero es humana y después lo demás, pero en tu frase "no me gustan" no te gustan porque son gays en ese caso le estas dando mas importancia a su condicion sexual (que a ti no te afecta personalmente en NADA) que al hecho de que es una persona.

Mira te puede no gustar una persona por ser borde, demasiado simpatica, rastrera, criticona... pero no por cosas que no te afectan. Yo si fuese tu amigo o si te conociese de algo no me iba a enrollar contigo porque aunque me gustases, se que no es recíproco y no lo haría, por lo que nunca te afectaría el hecho de que yo fuese gay o fuese hetero porque contigo no va la cosa.

El hecho de que alguien sea homosexual solo tiene importancia (directamente) para su pareja. Es obvio que es importante para tus amigos y familiares pero no repercute en su vida, para nada.

A ti no te tiene que importar que yo sea gay o no, porque no va contigo, te tiene que importar más si me gusta "Runaway" de Avril que si yo soy gay, o bi, o pinto al oleo!... eso contigo no va así que deja de excusarte porque te llevas la contraria a ti mismo (lo cual no me extraña porque no se entiende casi nada de tu post y es casi imposible leerlo) en cada argumento que das.

No lo intentes mas. Sino aceptas a u nhomosexual por ser homosexual es por tu extraño ego masculino (que tenéis todos los homófobos "menos y mas respetuosos").

Yo te respeto y te acepto y quizás no debería hacerlo porque tú no me respetas ni aceptas a mí.

Decir más sería repetirme, y da igual lo alto que lo diga o las veces que lo escriba. Tú mismo eres el unico que puedes cambiar tu forma de pensar, así que no nos hagas perder más el tiempo. Pues...
No hay peor sordo que el que no quiere escuchar.

Cita de: Vice_Rockcada quien tiene su opinion y hay que respetarla

jacklavigne

:clapping::clapping::clapping:

Olé tus cojones, Javi, así se habla :eusa_clap:

Cuando lo único que hace una persona en un foro es postear cosas homofóbicas, haciendolo como el culo a su vez, creo que queda claro la altura moral de dicha persona...

Saludos :P

asencio

que edad tiene Kanto? me da pena leer a gente joven escribiendo como octogenarios
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

jacklavigne

CitarCumpleaños     27 Octubre 1991

Si es verdad la fecha de nacimiento, resulta más penoso todavía...

asencio

Bufff

En fin, dejadlo... matad este tema que ya está muy pasado. Como ciertas mentalidades, por muy jóvenes que sean.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

Kanto

CitarEntre lo poco que he podido leer de ese post impresentable que acabas de poner (más que nada porque no se puede leer una mierda),
no entiendo por qe no salen los quotes ô.o
CitarClaro, pero es dificil ir con tu pareja por la calle y no darte la mano ni poder darle un beso. Un chico y una chica lo hacen y pueden elegir entre besarse o no hacerlo y no pasa nada, en cambio 2 chicos no pueden hacerlo por qué...?

Explícamelo tú si tienes tmpo.
a ambas cosas "me opongo", pero si lo hacen m importa un bledo, simplemente doy uno o dos pasos hacia el costado y sigo caminando (usualmente las veredas son grandes). Aunque si, me molesta q se paren en plena calzada pq estorban xD, pero...si no lo hacen, m vale lo q hagan.
CitarLos prejuicios?? los de la sociedad?... ¿¿Los mismos que con las mujeres divorciadas en los 60?? ¿¿Los mismos que decían que la mujer no podía trabajar?? ¿¿Los mismos que negaban escuelas a los pobres porque estaba mal visto??.
Si, ahora las mujeres tambien trabaja y mira la calidad d infantes (5-10 anyos) q estamos teniendo. Ahora q lo pienso el tema d conformacion familiar y los respectivos roles d mami y papi es una maraña bastante enredada para decir q algo simplemente acabo...
Citar- Las mujeres pueden optar por trabajar ¿por qué? porque se revelaron contra un sistema machista, que quieras o no, aun existe en parte. Estaba mal visto, YA NO.
el machismo? acabar? Lindo suenyo. El machismo nunca se acabara por una sencilla razon: somos humanos, el macho es el alfa cazador, la hembra la criadora recolectora. Qieres q en apenas 10.000 anyos nuestro cerebro cambie tanto? Yo tambien.
Citar- Pobres en las Escuelas: Actualmente todos los niños tenen derecho a la educación, pero estaba mal antes porque no les interesaba a los nobles.
Educacion para todos---los q puedan pagarlo. No se en esapnya, pero d mi lado del atlantico la unica educacion d calidad esta en el colegio privado q no es ni gratis ni barato.
CitarEs lógico es que el Tema se llama "Homosexualidad" no vamos a hablar de los derechos de los animales, como comprenderas.
Corrigeme si me eqivoco, pero...no fue Espanya el q los hizo? xD.
CitarIgualdad porque todos somos seres humanos y yo no soy menos que tú, ni al revés.
Aceptación: Está mal decir "acéptame" pero es que no se te exige que se les acepte, se te propone.
Y si la propocicion es RESPETUOSAMENTE (enfatizo 1000 veces aqel adverbio) rechazada?
CitarSe propone aceptación porque no hay NI UN SOLO MOTIVO TANGIBLE para no aceptar a un LGTB (Lesbiana, Gay,Transeuxal,Bisexual) por ser LGTB. Se pide que éste no sea el motivo por el cual no les aceptes
ninguno salvo la homofobia, y su justificacion es tan simple como la d cualqier -fobia. Ahora bien, tarjar a una persona homosexual y enfatizarle su orientacion, no...tampoco m gusta
CitarPorque aquí dices que una persona primero es humana y después lo demás, pero en tu frase "no me gustan" no te gustan porque son gays en ese caso le estas dando mas importancia a su condicion sexual (que a ti no te afecta personalmente en NADA) que al hecho de que es una persona.
Si un amigo mio es d un eqipo X d futbol, y a mi NO ME gusta ese eqipo d futbol, no voy a odiar a mi amigo x su gusto/eleccion/la mierda q sea. Lo mismo con los gays, creo yo no? Como excelentemente haz dicho, no me afecta en nada, x lo q no tngo q satanizar a un gay x serlo
Citarque edad tiene Kanto? me da pena leer a gente joven escribiendo como octogenarios
O como gente fria? Qiza. Emocionarse cada vez q se ve a un humano, no...eso dificulta el entendimiento d estos ô.o
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i9.tinypic.com/6lbnh4g.jpg');}"  />
Hay 10 tipos de personas en el mundo, los que saben binario, y los que no. (???)

Joey

Amigo Kanto, creo que te van a llover piedros por todas partes :icon_lol:
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

winly9

CitarOriginally posted by Kanto
ninguno salvo la homofobia, y su justificacion es tan simple como la d cualqier -fobia. Ahora bien, tarjar a una persona homosexual y enfatizarle su orientacion, no...tampoco m gusta

La homofobia no está dentro del ámbito de las fobias tradicionales, se parece más a la xenofobia o la misoginia. Algunos que saben del tema desaconsejan el uso del término homofobia y prefieren llamarlo prejuicio sexual, que es lo que es realmente.

Javito14

CitarOriginally posted by Kanto@Aug 25 2008, 03:35 PM

1- no entiendo por qe no salen los quotes ô.o
a ambas cosas "me opongo", pero si lo hacen m importa un bledo, simplemente doy uno o dos pasos hacia el costado y sigo caminando (usualmente las veredas son grandes). Aunque si, me molesta q se paren en plena calzada pq estorban xD, pero...si no lo hacen, m vale lo q hagan.

2- Si, ahora las mujeres tambien trabaja y mira la calidad d infantes (5-10 anyos) q estamos teniendo. Ahora q lo pienso el tema d conformacion familiar y los respectivos roles d mami y papi es una maraña bastante enredada para decir q algo simplemente acabo...

3-el machismo? acabar? Lindo suenyo. El machismo nunca se acabara por una sencilla razon: somos humanos, el macho es el alfa cazador, la hembra la criadora recolectora. Qieres q en apenas 10.000 anyos nuestro cerebro cambie tanto? Yo tambien.

4- Educacion para todos---los q puedan pagarlo. No se en esapnya, pero d mi lado del atlantico la unica educacion d calidad esta en el colegio privado q no es ni gratis ni barato.

5- Corrigeme si me eqivoco, pero...no fue Espanya el q los hizo? xD.

6- Y si la propocicion es RESPETUOSAMENTE (enfatizo 1000 veces aqel adverbio) rechazada?

7- ninguno salvo la homofobia, y su justificacion es tan simple como la d cualqier -fobia. Ahora bien, tarjar a una persona homosexual y enfatizarle su orientacion, no...tampoco m gusta
Si un amigo mio es d un eqipo X d futbol, y a mi NO ME gusta ese eqipo d futbol, no voy a odiar a mi amigo x su gusto/eleccion/la mierda q sea. Lo mismo con los gays, creo yo no? Como excelentemente haz dicho, no me afecta en nada, x lo q no tngo q satanizar a un gay x serlo

8- O como gente fria? Qiza. Emocionarse cada vez q se ve a un humano, no...eso dificulta el entendimiento d estos ô.o
[snapback]252117[/snapback]
[/b]

hola!!

KANTO, lee por favor el mensaje con cuidado, y mira lo que te cito en cada momento, porque se ve que respondes a preguntas que no te hago.

Quiero contestarte, pero es que he llegado a la conclusion de que ni tu mismo entiendes lo que escrbes, porque ninguna de tus respuestas tiene ni pies ni cabeza.

1- No sé si en tu pais se pararan en medio d ela acera a besarse pero es no tiene que ver con la homosexuaidad, sino con que son unos mdescuidados. Igualmente dudo mucho que 2 homosexuales se hayan besado delante tuya en medio de la calle... RESPUESTA SIN SENTIDO

2- ¿Qué dices? :S, a lo del principio se interpreta que "porque las madres trabajen los niños estánm peor educados" si quieres decir eso eres un askeroso machista, y sino: APRENDE ESCRIBIR ¿Qué dices que se acabó Kanto?... no te entiendo :S. 2ª RESPUESTA SIN SENTIDO

3- Si lees bien el mensaje dije que no había acabado el machismo por desgracia. 3ª RESPUESTA SIN SENTIDO

4- Me referia a España, no sabias que no eras de aquí :S.

5- ¿¿¿¿QUÉ????? No te entiendo: A ver a tu parte del comentario "veo que aqui solo se hblade los derexos de los gays" yo contesté "es lógico, puesto que este tema de este foro trata sobrela homosexualidad, no vamos a hablar de los derecxhos de los animales, como comprenderás".
 No entiendo tu respuesta... 4ª RESPUESTA SIN SENTIDO.

6- En ese caso: ESTÁS RECHAZANDO A UNA PERSONA POR SU CONDICION SEXUAL, cuando tu dices que eso no lo haces.

7- Contradice a tu respuesta en la pregunta "6" (la anterior a esta): Aqui dices que te da iwal k sea gay, y en la anterior k no le aceptas por ser gay, a lo demas te ha contestado winly. 5ª RESPUESTA SIN SENTIDO.

8- ¿De que demonios hablas? 6ª RESPUESTA SIN SENTIDO.

Por favor, lee atentamente los mensajes de los usuarios que te contestan y respondeles con coherencia.

ByE!!

asencio

CitarOriginally posted by Kanto@Aug 25 2008, 03:35 PM
O como gente fria? Qiza. Emocionarse cada vez q se ve a un humano, no...eso dificulta el entendimiento d estos ô.o
[snapback]252117[/snapback]
[/b]

De qué carajo me estás hablando! jajaja

Mira, termina la secundaria y ya hablamos de esto más adelante, porque siento que estoy a otro nivel.

Charly

pufffffffffffffffffffffff

sin animo de ofender, pero vams, Kanto, como se nota k eres de Sudamerica, y lo retrasaos k estais alli con respecto a derechos humanos. Deberiais aprender un pokito, ke despues esa mierda de actitudes k teneis son las k traen los desprecios a homosexuales, la creacion de clases, los asesinatos de mujeres a manos de hombres...

Vams, yo por el bien de las mujeres, espero k jamas tengas pareja, pork la sandez esa del macho alfa y la mujer recolectora y k solo ha de criar a los niños.... t enseñaria yo lo k hace la gente como tu aki en españa con 30 años, y si fueses humano, t echarias las manos a la cabeza horrorizado

Noel_Also_RockS

Yo lo flipo con las cosas que se leen por aqui y de la gente que viene...que triste que con esa edad se piense asi, aunque bueno que voy a decir yo si soy mas homofobo que Fraga :D :D :D

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

Javito14

CitarOriginally posted by Charly+Aug 25 2008, 07:29 PM-->
Citarpufffffffffffffffffffffff
sin animo de ofender, pero vams, Kanto, como se nota k eres de Sudamerica, y lo retrasaos k estais alli con respecto a derechos humanos. Deberiais aprender un pokito, ke despues esa mierda de actitudes k teneis son las k traen los desprecios a homosexuales, la creacion de clases, los asesinatos de mujeres a manos de hombres...
Vams, yo por el bien de las mujeres, espero k jamas tengas pareja, pork la sandez esa del macho alfa y la mujer recolectora y k solo ha de criar a los niños.... t enseñaria yo lo k hace la gente como tu aki en españa con 30 años, y si fueses humano, t echarias las manos a la cabeza horrorizado
[snapback]252151[/snapback]
[/b]

Amén :). Si es que en mi post me mordi la lengua mucho con esa frase jajaja, no soy mujer pero me sento como una patada en la boca xDDD.

asencio

CitarOriginally posted by Noel_Also_RockS@Aug 25 2008, 07:41 PM
Yo lo flipo con las cosas que se leen por aqui y de la gente que viene...que triste que con esa edad se piense asi, aunque bueno que voy a decir yo si soy mas homofobo que Fraga :D :D :D
[snapback]252158[/snapback]
[/b]

Bueno bueno... retiro lo de llamarte homofobo. Lo dejaremos en Señor Modas: este verano se llevan las camisetas de rayas, este otoño-invierno los abrigos sinteticos de pana, en la temporada de los ultimos 5 años ser homosexual...

Sí, me reafirmo, me parece triste que se piense asi con esa edad. Lo que ha dicho Charly es bastante incorrecto politicamente, pero creo que lleva razón y España va muy por delante en temas sociales, pero tampoco flipemos que queda mucho por recorrer. Liam, por ejemplo, se encarga todos los días de recordarnoslo en nuestros foros.