Autor Tema: Homosexualidad  (Leído 77425 veces)

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
Re: Homosexualidad
« Respuesta #510 en: 18 de Octubre de 2010, 04:09:57 am »
m... la homosexualidad y la heterosexualidad es mas que una estetica o una moda, es algo en donde intervienen muchos factores desde la crianza, la niñez, la adolecencia, los impulsos, hasta me atreveria a decir que es por el instinto de cada ser humano en particular, la forma de ser de cada persona, entre otros.
y la homosexualidad no es ninguna enfermedad como muchas personas piensan... hay un sin fin de factores por el cual una persona es homosexual o se vuelve homosexual...

Desconectado geescreams

• Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #511 en: 18 de Octubre de 2010, 05:19:58 am »
a lo que me referia era que hay mucha gente mala que usa a los homosexuales, ya sea por moda, por curiosidad, por quedar bien, gente que no lo hace necesariamente por ser realmente homosexual.

Conosco a mucha gente que dice "hoy soy bisexual" y anda con uno, con otro, con otro "porque está de moda" o "porque se ve bien", y no porque su orientación sexual sea homosexual y la mayoría de esa gente solo lo hace por "probar" cuando realmente son heterosexuales declarados y muchos con parejas estables, a eso me referia con lo de "heterosexuales que se hacen gays por moda o por estética"

Desconectado Jimmy

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #512 en: 18 de Octubre de 2010, 07:29:18 am »
OH, no había visto las respuestas.Hahaha.
No me refería a que una persona se levante un día y diga "seré heterosexual porque eso es muy estético y se ve normal" sino a que la sociedad lo ha inculcado como algo que todos deberían seguir. Y si no fuera cierto, ¿por qué AÚN existe la discriminación?...
Tampoco quise decir "Todos los heterosexuales son medievales y fascistas" xD para nada.

Me refiero al pensamiento de un lugar, no de una persona; yo difiero con las creencias e ideologías que hay en mi país, por ejemplo. Aún es mal visto que dos hombres o dos mujeres se besen en público. Yo no le veo NADA de malo ni extraordinario; es amor y punto.
Los presidentes y las personas con el "poder" en una sociedad fomentan la discriminación. No aprueban leyes a favor del matrimonio, etc.

Y sólo para futuras referencias, no soy homosexual ni heterosexual... me gustan personas al azar. Así de sencillo xD Estoy de lado de todos. El amor está en todas partes.
Uno de mis mejores amigos es gay, tengo varias amigas lesbianas, tengo muchos amigos y amigas heterosexuales y todos me etiquetan como bisexual (yo mismo lo hago a veces para ahorrarme explicaciones)... no es nada del otro mundo. Todos tenemos nuestros propios gustos.

AMÉN.

Desconectado Nana

• Bow
  • Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #513 en: 18 de Octubre de 2010, 11:51:06 am »
Las personas son heterosexuales por estética,no por decisión. Los medios y el mundo nos muestran lo que es "correcto" aunque sea sólo una manifestación de sus burdos y medievales pensamientos fascistas.

Los humanos somos más experimentales (tal vez bisexuales). Así que, en mi opinión, no necesitamos etiquetas. Al diablo con lo que haya en la entrepierna de la otra persona. Si la amas, no la dejes ir.

....

Esto es ilógico a mas no poder.. xD Yo este tipo de cosas las veo mas que nada por costumbre.
Y eso de que nacemos bisexuales... en fin, yo creo que hasta que no tienes unos 12 años por ser no eres nada... antes diría asexual y a raíz de ahí ya te decantas.

Y el rollito de amor libre del final es un LOLAZO en toda regla xD

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #514 en: 18 de Octubre de 2010, 12:13:36 pm »
Y sólo para futuras referencias, no soy homosexual ni heterosexual... me gustan personas al azar. Así de sencillo xD Estoy de lado de todos. El amor está en todas partes.
Uno de mis mejores amigos es gay, tengo varias amigas lesbianas, tengo muchos amigos y amigas heterosexuales y todos me etiquetan como bisexual (yo mismo lo hago a veces para ahorrarme explicaciones)... no es nada del otro mundo. Todos tenemos nuestros propios gustos.

AMÉN.

Oh Jimmy te amo! xD Me recuerda a nuestra conversación esto jajaja
Yo tengo las mismas inclinaciones que jimmy, le entiendo perfectamente, soy anti etiquetas, porque hay que empeñarse en ponerle nombre a todo..? A mi simplemente me gustan las personas, sea chica o chico y actuo como me da la gana, mas hetero o más gay según me pique pero no creo que haya que definirme nada por el mero hecho de como actuo, y no me defino ni bisexual ni nada, aunque es lo que todo el mundo te llama...y a veces también yo mismo lo digo porque sino la gente no lo entiende..Pero yo paso de definirme.

Aunque igualmente jimmy y otros, también me parece una chorrada algunos comentarios que he leido por ahí, el ser humano es mucho más que estética o lo que te impongan, tu eres dueño de ti mismo, porque yo no actuo ni soy como soy por moda, es algo más, y si no eres así lo veo una chorrada imponertelo a ti mismo por estética, si lo eres bien y si no te piras!experimentar siendo hetero total lo veo tontería..si no te apetece no lo hagas...
« Última modificación: 18 de Octubre de 2010, 12:16:45 pm por SeRaffa »
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado Keid

• awesome!
  • Moderador
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #515 en: 18 de Octubre de 2010, 04:03:04 pm »
Yo estoy bastaante de acuerdo con lo que dice Jimmy, no me parece ninguna gilipollez para nada.
Es cierto que de siempre la heterosexualidad se da por supuesta (siempre te preguntan de peque si te gusta algún niño del cole, que si tienes novio, que si tal que si cual) y que hay gente que ni se plantea otras opciones, y en el caso de que seas homosexual, normalmente, más tarde o más temprano sale, pero la bisexualidad poca gente se la plantea, te centras en tu heterosexualidad y palante. No se si se entiende lo que quiero decir xD.

Y lo de amor libre me parece muy coherente, no sé por qué es algo que causa risa cuando es la forma más liberal y auténtica de vivir el amor.

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
« Respuesta #516 en: 18 de Octubre de 2010, 06:09:02 pm »
Entendí perfectamente a Jimmy y a Keid estoy deacuerdo yo diría q la heterosexualidad es algo q nos han inculcado como lo correcto o más normal desde pequeños no por estética sino por costumbre social o por aparentar y puede q en algunos casos sea así pero no siempre,como ocurre con la homosexualidad q aunqe se da más de lo q creamos no creo en ella totalmente creo más bien q lo normal es el término medio o sea la BISEXUALIDAD y q te gusten personas al AZAR así lo siento yo y lo del amor LIBRE me parece bastante correcto también aunque yo vivo con el mismo chico de siempre. ;)
« Última modificación: 18 de Octubre de 2010, 07:05:01 pm por Silexcun »

Desconectado avrilnat

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #517 en: 18 de Octubre de 2010, 10:14:42 pm »
Pues yo en eso de ''soy 100 por cien heterosexual y no voy a experimentar ''esa idea me parece tan rotunda , no se.. no me gusta , no hace falta experimentar , quien sabe si mañana ese 100 por cien baja a 50 ? nunca se esta tan seguro

Lo peor yo creo en la discriminación , es que se da mas discriminación en cuanto a los hombres , que a las mujeres , también los los adolescentes , que tienen una idea equivocada , por lo que le han inculcado , '' yo no me sentaría al lado de un homosexual , que asco'' escuché yo el otro dia en el instituto de uno de mis compañeros , que sacaron el tema de la homosexualidad cuando estabamos hablando del sida y la lepra , me pareció tan asquerosa la idea de que compararan la lepra con la homosexualidad , como si fuera una enfermedad , lo peor es que hay gente que piensa asi y me dan lastima la verdad .

pero bueno , yo pienso mas que nada que es una gilipollez tener algún tipo de rechazo en contra de la homosexualidad , yo es que lo veo tan normal, es que que coño mas me da ami si a ti te gustan los hombres o las mujeres ? que cada uno haga lo que quiera si no daña con ello a nadie .

de todas maneras hoy en dia es que te rechazan por cualquier cosa , antes , como se maltenia oculto todo lo que no fuera ''normal''

Desconectado geescreams

• Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #518 en: 18 de Octubre de 2010, 10:59:54 pm »
Amén a lo que dice Jimmy.

Cada persona es libre de vivir su amor como quiera!

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #519 en: 18 de Octubre de 2010, 11:26:57 pm »
Ojala todos pensáramos de esta manera, el mundo iría mucho mejor...tanta homofobia, la gente así si que no es normal...
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado winly9

• Save the cheerleader
  • Goodbye Lullaby
  • Freelancer
    • Ver Perfil
« Respuesta #520 en: 18 de Octubre de 2010, 11:46:16 pm »
Los humanos somos más experimentales (tal vez bisexuales). Así que, en mi opinión, no necesitamos etiquetas. Al diablo con lo que haya en la entrepierna de la otra persona. Si la amas, no la dejes ir.
No entiendo eso de que los humanos seamos más experimentales. Además de la especie humana existen muchas otras especies que mantienen relaciones homosexuales. No todo el mundo puede ser bisexual. Una persona hetero que se lía con alguien de su mismo sexo no evalúa positivamente a la persona como un candidato potencial para el apareamiento, porque no puede. Y ese es un punto que yo creo esencial xD

Yo estoy bastaante de acuerdo con lo que dice Jimmy, no me parece ninguna gilipollez para nada.
Es cierto que de siempre la heterosexualidad se da por supuesta (siempre te preguntan de peque si te gusta algún niño del cole, que si tienes novio, que si tal que si cual) y que hay gente que ni se plantea otras opciones, y en el caso de que seas homosexual, normalmente, más tarde o más temprano sale, pero la bisexualidad poca gente se la plantea, te centras en tu heterosexualidad y palante. No se si se entiende lo que quiero decir xD.

Y lo de amor libre me parece muy coherente, no sé por qué es algo que causa risa cuando es la forma más liberal y auténtica de vivir el amor.
Pues yo creo que la bisexualidad se la plantea más gente de la que dices y que la mayoría de la gente que dice ser bisexual o es hetero o es homosexual. Que yo también he sido bisexual xD

Y la cuestión del amor libre, sinceramente, no la he entendido xD No sé cómo puede ser un amor no libre :S

Y eso de que nacemos bisexuales... en fin, yo creo que hasta que no tienes unos 12 años por ser no eres nada... antes diría asexual y a raíz de ahí ya te decantas.
Lo de nacer bisexuales es un cuento chino xD Aunque yo sí creo que la sexualidad viene determinada desde el nacimiento, pero hasta que no tienes 12 años no la descubres. Y a esas edades muchos homosexuales pueden pensarse que son asexuales porque ni siquiera contemplan la opción de poder ser homosexual xD

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #521 en: 19 de Octubre de 2010, 02:29:11 am »
ojala fuera yo anti etiqueta (solo tengo la etiqueta de la historia humana) , una tia no me mueve nada xD

y como dice winly desde el nacimiento vienes con eso... tampoco nunca me he planteado probar algo con una mujer.. sigo mi vida normal

pero por aca por venezuela, hasta los homosexuales le da pena a acpetar decir que soy gay y se disfrazan en bisexuales xD
« Última modificación: 19 de Octubre de 2010, 03:14:57 am por nixlavigne »
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado Sk8T3

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #522 en: 19 de Octubre de 2010, 03:54:28 am »
No tengo fobias hacia nadie, pero a los Homo si que son perseguidos!, aqui en Colombia, a mi parecer, el 80% de Homosexuales oculta su sexualidad, en cambio, los Bisexuales son muy abundantes.
The BesT dAmN tHiNg

Desconectado winly9

• Save the cheerleader
  • Goodbye Lullaby
  • Freelancer
    • Ver Perfil
« Respuesta #523 en: 19 de Octubre de 2010, 05:37:53 pm »
No tengo fobias hacia nadie, pero a los Homo si
No estoy segura de si te has expresado mal, pero creo que sí. Deberías aclararlo para que no haya malentendidos...

Desconectado vero_happy

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://
« Respuesta #524 en: 19 de Octubre de 2010, 06:19:01 pm »
No tengo fobias hacia nadie, pero a los Homo si
No estoy segura de si te has expresado mal, pero creo que sí. Deberías aclararlo para que no haya malentendidos...

Winly no sé por qué crees que se ha expresado mal, ha dicho claramente que NO TIENE FOBIAS pero que en su pais SÍ que son perseguidos. Vamos yo lo he entendido perfectamente, a pesar de que los signos ortográficos no esten correctos.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"