Main Menu

Homosexualidad

Iniciado por kussa_avril01, 18 de Abril de 2005, 07:05:14 PM

« anterior - próximo »

I_love_Avril

Avriliena ...yo tmb soy bi tirando a les xDD 90% tias, 10% tios ( y suelen ser gays XD).
Como es eso q t gustan mas las tias y estas con un tio? xDD k cosas.
Q tias te gustan mas? ami Fergie y c zeta jones sin duda  :D
Xau

Charly

K k opino? ante todo tendre k conocer a la persona, pork si no no podre opinar sobre el o ella, su orientacion sexual m es indiferente, pork solo le imporata a la persona en si. Sobre lo de k aya o no aya en el foro alguien homosexual y kien sea, k mas os dara digo yo? si a esa persona le apetece decir kien es k lo diga, pero no vayais a ir biuscandolo, pork joer, eso si k es morboso y de faltar al respeto

aNaRouX

CitarOriginally posted by Avriliena@Apr 20 2005, 09:27 PM
Pd. (A saber la imagen q os estareis haciendo de mi xD)
[snapback]18251[/snapback]
[/b]
la q estás dando maja :P es bromi xDDDDDDDDDDDDDDDD
a mi me parece debuty q haya diversidad en el foro, pero q esto es un topic para opinar, no pa ligar! q hay niños delante! jajaja! os daís los msn, y lo mismo surge el amor en avrilspain, q no sería la primera vez! juas! xD

volviendo al tema...:rolleyes:
QUOTE("Cobaina67")
CitarTienes razon Vitoriana,parece que por tener otra opinion sea peor, esto es un foro y se opina sobre los temas que hay,no por tal cosa ya eres retrogada o algo asi,son opiniones...Aunq bueno,hay gente que...  En fin,cada uno es como es [/b]
weno, cuando dije "opiniones retrogradas", lo puse entre comillas por algo, y esq ese retrograda es relativo, es decir, bajo mi punto de vista, sin mas xD

xYx_Dream_xYx

En realidad no lo dije por ti,pero bueno!  ;)

Avril_4ever

CitarOriginally posted by vitoriana1988@Apr 20 2005, 06:34 PM
etso ya sta pasandoi a letras mayores, nose me parwce k la gente se ha tomado este post bastante a pecho, si es un temna serio pero se han creado malos rollos y ahora hay gente k ya va a cojer mania a otras y nose... k pasa k la gente con diferente opinion no se puede llevar bien?¿ weno k ya.. no se y tb se ha visto k aki no se puede dar mucha libertad de opinion pork te komen
[snapback]18175[/snapback]
[/b]

Pienso = k tu!!! jajaja k similitud!! la verdad, es lo que yo digo, Aki no hay mucha libertad. :nono:  pero ya se que diceis que si lo pienso asi me voy y ya. Yo toy aki por la gente tan maja que hay aki :P (algunos) y por que creo k es una exelente web de Avril. Y me da pena, que alguine no se pueda expresar bien por que salen los otros que franquistas y no se que. Al fin que, foros, hay muchos.

PEDIRIA DE FAVOR QUE NO ME BORREN EL POST.ES MI HUMILDE OPINION.ASIAS ;)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendavril4ever.jpg');}"  />

[*Ashlee*]

CitarOriginally posted by Avril_4ever@Apr 20 2005, 10:51 PM
Pienso = k tu!!! jajaja k similitud!! la verdad, es lo que yo digo, Aki no hay mucha libertad. :nono:  pero ya se que diceis que si lo pienso asi me voy y ya. Yo toy aki por la gente tan maja que hay aki :P (algunos) y por que creo k es una exelente web de Avril. Y me da pena, que alguine no se pueda expresar bien por que salen los otros que franquistas y no se que. Al fin que, foros, hay muchos.
[snapback]18289[/snapback]
[/b]

esta demas decir que estoy completamente de acuerdo contigo...

Vita

Iwal que ellos opinan lo que quieren, yo tb lo hago (que se que os referis a mí lagartonas! xDDDD) a mí me da iwal lo que penseis, no me van a caer ni bien ni mal....paso. solo digo que esos pensamientos me parecen anti-evolucion. Puede que en otro topic del foro diga: dios! opinamos iwal! aqui en este, pues no. ya esta...

[*Ashlee*]

ok, te comprendo vita (yey, hoy estas de buen humor? xD)

Avril_4ever

MM pues nop no me refería UNIKAMENTE a ti, weno si,unpoko,sixDD un poko pa to2.. :P  :haha:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendavril4ever.jpg');}"  />

kraciboy

CitarOriginally posted by Avril_4ever@Apr 20 2005, 10:51 PM
Pienso = k tu!!! jajaja k similitud!! la verdad, es lo que yo digo, Aki no hay mucha libertad. :nono:  pero ya se que diceis que si lo pienso asi me voy y ya. Yo toy aki por la gente tan maja que hay aki :P (algunos) y por que creo k es una exelente web de Avril. Y me da pena, que alguine no se pueda expresar bien por que salen los otros que franquistas y no se que. Al fin que, foros, hay muchos.

PEDIRIA DE FAVOR QUE NO ME BORREN EL POST.ES MI HUMILDE OPINION.ASIAS ;)
[snapback]18289[/snapback]
[/b]

Que no hay libertad de expresion??? como??? donde??? cuando???, si estais opinando todos sobre este tema, al igual que tu puedes opinar "negro" otros pueden opinar "blanco", si tu opinas sobre ese tema y aparece otra persona que no esta deacuerdo pues te improndra su opinion y su punto de vista hasta el momento, te equivocas si te piensas que el mundo es perfecto.Lo que hay que hacer es respetar la opinion de cada uno y dejarse de decir chorradas de libertad de expresion, te puedes expresar como quieras mientras no te metas con nadie que se pueda sentir ofendido o ofendida

En total, al igual que tu opinas los demas tambien opinan y si tu no opinas lo mismo pues puede llegar a crearse discusiones e incluso peleas, a lo que quiero llegar es a que TODOS y cuando digo TODOS me refiero a los que posteais aqui, debeis respetar la opinion de los demas sin faltar al respeto a nada ni a nadie.Aver si a la edad que estais todos empezais a pensar,usar la cabeza y pensar en que no siempre uno lleva la razon

PD: Aprender a respetar las opinion de los demas y se respetara la vuestra

Saludos

vitoriana1988

yo creo que nos hemos moderado bastante opinando y no sulfurandonos, comparado con otros teas.. este ha stado calentito, pero creia k iba a ser mas

weno ahora todos amigos y felices

os kiero! jeje
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i32.photobucket.com/albums/d19/vitoriana1988/vitorianaavpeteblend.jpg');}"  />

[*Ashlee*]

ok , pero ella kisas desde su punto de vista, pensó ke alguien no estaba respetando su opinon... ademas, esto pienso ke se lo dices a todos y no solo a ella no?

Avril_4ever

Ok! Yo tambien os kiero a to2 y kiero esta web. Y yo jamás dije que tenía que tener la razón. :s

kraciboy

CitarOriginally posted by [*Ashlee*]@Apr 20 2005, 11:32 PM
ok , pero ella kisas desde su punto de vista, pensó ke alguien no estaba respetando su opinon... ademas, esto pienso ke se lo dices a todos y no solo a ella no?
[snapback]18306[/snapback]
[/b]

Claro, a todos los usuarios del foro, deben respetar la opinion del projimo sin faltar el respeto y de momento NO he visto NINGUN post en este topic en el que un miembro del staff te haya dicho que no hables de tal o cual por lo tanto NADIE TE IMPONE QUE TE EXPRESES SOBRE ESTE TEMA, aver si leemos un poquito y cojemos un poco de cultura sobre lo que es "libertad de expresion", no es muy dificil respetar si todos ponemos un poquito de cada, dejad ya de buscar problemas y si quereis hablais del tema pero mientras NADIE os imponga que NO puedes expresarte no hables y digas que no hay libertad de expresion.Pues lo dicho espero que los que me leais tengais dos dedos de frente y que las cosas que estoy leyendo en este post me parecen chiquilladas, cuando opineis sobre este tema postead seriamente ya que este tema es muy sensible

Saludos

kussa_avril01

bueno ya no se peleen solo den su punto de vista y ya sin agredice ok y es verdad cuando alguien da su opinion al tema ahy muchos que no les paresca la opinion y debe dar su punto de vista pero sin agreciones de verdad no creo que deban de pelear un beso los quiero jejeje !!!!!!
Citarscreen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i2.photobucket.com/albums/y10/DeViL_LaUrY/blendkussa_avril.gif');}"  />
KusSa
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/ka01blend.jpg');}"  />