Main Menu

Homosexualidad

Iniciado por kussa_avril01, 18 de Abril de 2005, 07:05:14 PM

« anterior - próximo »

Ili

Pues opino que cambiar de sexo es algo drastico, estoy en contra de eso por que supongo que dios nos trajo al mundo por algo, aunqueee
los respeto a pesar de todo.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img218.imageshack.us/img218/5296/avrililivw6.jpg');}"  />
XXX:::...ROCK & LOVE...:::XXX [/SIZE]screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://storage.canalblog.com/71/16/48843/8947760.gif');}"  />

Keid

CitarOriginally posted by Ili@Oct 29 2006, 01:30 AM
Pues opino que cambiar de sexo es algo drastico, estoy en contra de eso por que supongo que dios nos trajo al mundo por algo, aunqueee
[snapback]143571[/snapback]
[/b]
Cambiar de sexo? perdon? no estamos hablando del cambio de sexo eh

Mipucu

Me he quedao un poco pillada con el comentario de Dansan , homosexuales, negros , blancos , que mas dara todos somos personas.
A ver no comprendo que daño hace un homosexual a la gente.. querer a una persona???
y un negro.. Te molesta que tenga otro color de piel?
Mira yo gracias a dios que no tengo esa mentalidad tan cerrada, en el mundo si que hay gente mala por la que tenerles asco y odiarlas como x ejemplo el que coge una tropa de soldados y se va a bombardear x ahi, no x querer a alguien sea de tu mismo sexo o no, o x tener diferente color de piel, espero que con el tiempo la mentalidad de la gente se vaya abriendo , en especial la de los jovenes que formaremos el futuro .

sk8&punk

CitarOriginally posted by Ili@Oct 29 2006, 12:30 AM
[snapback]143571[/snapback]
[/b]

No va con el tema pero ya puestos dire que cada uno es dueño de su vida, y que la ciencia le deja poder hacerlo que lo hagan, o acaso te hacen daño a ti haciendolo.
Dios nos trajo al mundo x algo, pero por esa misma regla, tambien nos trajo con un color de pelo, de piel o de ojos que cambias cuando quieres, asique que cada uno haga lo q le salga de sus respectivas gonadas

Maclynd

CitarOriginally posted by Mipucu@Oct 29 2006, 10:47 AM
Me he quedao un poco pillada con el comentario de Dansan , homosexuales, negros , blancos , que mas dara todos somos personas.
A ver no comprendo que daño hace un homosexual a la gente.. querer a una persona???
y un negro.. Te molesta que tenga otro color de piel?
Mira yo gracias a dios que no tengo esa mentalidad tan cerrada, en el mundo si que hay gente mala por la que tenerles asco y odiarlas como x ejemplo el que coge una tropa de soldados y se va a bombardear x ahi, no x querer a alguien sea de tu mismo sexo o no, o x tener diferente color de piel, espero que con el tiempo la mentalidad de la gente se vaya abriendo , en especial la de los jovenes que formaremos el futuro .
[snapback]143601[/snapback]
[/b]

a los racistas si ke no los soporto.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img338.imageshack.us/img338/8647/museb2hg1.jpg');}"  />

rakel

Hola!
es la primera vez k escribo en este foro..xr me parece importante opinar sobre esto..

Solo decir,yo tengo 16 años y me parece de lo mas normal ver a dos homesexuales juntos o juntas..De hecho yo konozko a muxas xavalas k lo son..i son igulitas k kaulkier otra xsna..No se si será xk ya toy akostumbrada a esta kon este tipo de xsnas..xr sn la ostia y hay k aceptrns tal i komo somos..xk todos tenms los mismos derexosss!!!

Hay k ser de mentalidad mas abierta..k la vida i las kostumbres kambiannnnnnnnn!!!!!! :D
I LoVe My LiVe,BeCaUsE mY LiVe ArE Youuuuuu!!!!!AVriL 4EvEr!

_pandora_

uno de mis mejores amigos es homosexual...
y tengo muy buena relacion con el!! es el puto amo (jejeje) y nos lo pasamos genial!!

no entiendo como hay gente que discrima a los homosexuales si son exactamente iguales que los heterosexuales solo que tienen un gusto distinto..
pero como todo el mundo dice: para gustos los colores no????
aparte ser homosexual no tendria que afectar a los demas porque es la intimidad de una persona, a ti no te ha de afectar para nada.

por lo menos asi opino yo
Waiting for...The Best Damn Thing!!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img255.imageshack.us/img255/8697/blendavrillavignecy1.jpg');}"  />

rick92

pss pienso que todos tenemos los mismos derechos y somos iguales sin importar las preferencias...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img265.imageshack.us/img265/8242/blendnewmv7.gif');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img361.imageshack.us/img361/6051/avrilblend2fo0.gif');}"  />

Kuoo_varu

Estaba rebuscando entre los post olvidados y me he encontrado con este, que me parece interesante.

Bueno creo que ya la mayoría sabéis lo que opino sobre este tema, pero ver ciertos comentarios me saca de quicio.
Creo que jamás me entrará en la cabeza cómo se puede rechazar, insultar y discriminar a una persona por ser diferente. Y más en este caso, que no hace daño a nadie.

¿Sabíais que el 21% de los varones piensa que habría que erradicar la homosexualidad en beneficio de la sociedad? (frente a un 2,4% de mujeres)
¿... que un 32% de los varones piensa que la homosexualidad es antinatural?
(frente a un 10% de mujeres)
¿... que a uno de cada cuatro chic@s menor de 19 años le resulta difícil imaginar entablar amistad con un/a homosexual?
Esto es VERGONZOSO.

Yo me atrevo a decir que esta gente no tiene ni la más remota idea, ni se ha interesado en indagar por qué existe la homosexualidad (puesto que mucha gente que respeta o incluso los propios homosexuales tampoco lo hacen, ponerse en el lugar del otro no es algo que a la humanidad se le de especialmente bien). O cómo se sentirían si ellos fuesen homosexuales: si tuvieran que aguantar desprecios, verse distintos al resto de la gente y llevar su identidad en secreto.

Menos ignorar y más empatizar.
Desde luego un mundo donde discriminamos al diferente y no con al que mata gente no puede funcionar bien...

nixlavigne

nunca he posteado en este tema... pero aqui en mi pais ya se como normal en mi estado hay mucha diversidad y hay una gran mayoria de homosexuales en mi pais.. swer gay no hace daño a nadie... y auqnue hay mucha discriminación en mi casa mi padre es super homofobico y esas cosas deben ya de dejar de existir.. conozco mucho de este ambiente (es malo) pero no por gustarte tu mismo sexo ya eres anti natural... apoyo la homosexualidad y espero algun dia llegue el momento de la no discriminancion tanto por color como por sexo (gusto)..... espero y en venezuela se legalice la union gay dificil pero no imposible....
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

avrilatina

CitarOriginally posted by nixlavigne@Apr 14 2008, 03:09 AM
... pero aqui en mi pais ya se como normal
[snapback]236955[/snapback]
[/b]
en que venezuela vives tu? xD

winly9

CitarOriginally posted by nixlavigne@Apr 14 2008, 03:09 AM
conozco mucho de este ambiente (es malo)
[snapback]236955[/snapback]
[/b]
¿Puedes aclarar eso, por favor?

mjslawer

CitarOriginally posted by winly9@Apr 14 2008, 12:19 PM
¿Puedes aclarar eso, por favor?
[snapback]236976[/snapback]
[/b]

yo creo q se refiere al ambiente homofobico (o eso espero)
yo soy lesbiana y que yo sepa aun no tengo 5 brazos o cosas asi, soy normal, de hecho aun no se porque tengo que especificar que soy homosexual, una persona no va diciendo yo soy negro o soy hetero.
aun falta mucho para una igualdad total, aunque algo se esta consiguiendo  :)  :)

Nana

CitarOriginally posted by Kuoo_varu@Apr 13 2008, 09:29 PM
¿Sabíais que el 21% de los varones piensa que habría que erradicar la homosexualidad en beneficio de la sociedad? (frente a un 2,4% de mujeres)
¿... que un 32% de los varones piensa que la homosexualidad es antinatural?
(frente a un 10% de mujeres)
¿... que a uno de cada cuatro chic@s menor de 19 años le resulta difícil imaginar entablar amistad con un/a homosexual?
[snapback]236907[/snapback]
[/b]

:eusa_wall: nose ni de que me sorprendo... que tristes somos xD

b34-pk3

Pues yo vivo en mi mundo de yupi y no entiendo esos datos. Me parece super flipante que exista ese pensamiento en nuestra sociedad que alardea de tanto avance y modernización. Y por supuesto que no hay que ir con la etiqueta de homosexual pegada en la frente, yo no le pregunto a la gente lo que es y mucho menos lo encasillo por sus gustos. Y mi opinión es que todo el mundo puede llegar a enamorarse de alguien de su mismo sexo, solo que a unos les toca y a otros no.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i25.tinypic.com/353egps.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://imagegen.last.fm/bemabastyle/recenttracks/bemaba.gif');}"  />