Main Menu

musica en español

Iniciado por sk8&punk, 19 de Abril de 2005, 02:09:04 PM

« anterior - próximo »

Big_boss

Citaren serio si vais a quotear sin leer paso del tema porque joder..

Si tu lo dices.

Citar Desde luego no son Marea los que venden 100000 copias el dia de salida del disco es David Bisbal,

Desde luego David Bisbal no  empezó como empezó Marea.
¿Y cuando David Bisbal a vendido 1.000.000. de copias el dia de su salida?
NUNCA,es más tardo unos meses en llegar esa cifra como le ocurrio al siguiente,y en la primera semana de la salida del primer disco de David Bisbal vendio 600.000.
David Bisbal salió de un programa donde en esa epoca era el más visto,la moda,un boom,y se le conocia ya antes de sacar el disco,salia Bisbal hasta por la sopa,es mucha ventaja comparado como salieron Marea.

Sk8er_girlBG

CitarOriginally posted by coral_go@May 1 2008, 02:46 AM
pero esto no es un problema de España,e sto es una situacion mundial, y si tan talentosos son EEUU por ejemplo, no se xq el 70% de musica son de raperos de color rodeados de tias desnudas
[snapback]238889[/snapback]
[/b]

porke sean "de color" y rodeados de tias buenas no significa ke la musica vaya a ser una mierda.Ya se ke la mayoria lo es, pero no todo joder..Me se mas en las ke no salen tias desnudas y siguen siendo una porkeria.
De todos modos de esto ya se hablo en otro tema.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/sk8er-girlBG.gif');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i151.photobucket.com/albums/s127/Sk8er_girlBG/takeit.jpg');}"  />
http://lost-kingdom.foroportal.us  ...entra aki y no jodas a nyfo co

coral_go

CitarOriginally posted by Sk8er_girlBG@May 2 2008, 01:12 AM
porke sean "de color" y rodeados de tias buenas no significa ke la musica vaya a ser una mierda.Ya se ke la mayoria lo es, pero no todo joder..Me se mas en las ke no salen tias desnudas y siguen siendo una porkeria.
De todos modos de esto ya se hablo en otro tema.
[snapback]238943[/snapback]
[/b]

No recuerdo un gran artista que haya necesitado llenar de tias desnudas su videoclip, y con entrecomillar de color espero que no estes intentando dar un matiz racista a mi comentario, porque no lo tiene.

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

clau_rocks_

CitarOriginally posted by Big_boss@May 1 2008, 04:42 PM
Si tu lo dices.
Desde luego David Bisbal no  empezó como empezó Marea.
¿Y cuando David Bisbal a vendido 1.000.000. de copias el dia de su salida?
NUNCA,es más tardo unos meses en llegar esa cifra como le ocurrio al siguiente,y en la primera semana de la salida del primer disco de David Bisbal vendio 600.000.
David Bisbal salió de un programa donde en esa epoca era el más visto,la moda,un boom,y se le conocia ya antes de sacar el disco,salia Bisbal hasta por la sopa,es mucha ventaja comparado como salieron Marea.
[snapback]238918[/snapback]
[/b]
punto 1: Exacto porque lo digo yo
Punto 2: Lo de las ventas en un ejemplo, Marea (grupo que me encanta y del que me se todas las canciones) jamas podra aspirar a ser un idolo de masa como lo es David Bisbal (al cual yo odio con todas mis fuerzas). Llamalo OT, llamalo panchangueo llamalo cara bonita o como te salga de las narices pero es imposible aunque claramente el primer grupo sea años luz mejor queel 2º.  A eso me refiero no te estoy diciendo que este en la mismas situacion solo que no se puede comparar aunque lo intentes

Big_boss

Citarpunto 1: Exacto porque lo digo yo

Vale

CitarVamos a ver andrea cuenta simplemente los grupos de heavy que hay en españa y ahora cuenta los de pop...

CitarMe parece que no has pensado lo que has escrito, cuenta los grupos de pop-rock español, veamos... ECDL, Estopa, La Oreja, El sueño de Morfeo, Nena Daconte, La 5ª Estación blablabla

Citaresa es tu forma de verlo para mi son muchos mas grupos los que hacen pop que el resto ECDL, Murfila, Belen Arjona, La Quinta Estacion, Fito, Estopa, Conchita, El Sueño De Morfeo, David Bisbal, David Bustamante, Despistados, Amaral, Chenoa, La Oreja De Van Goch, Pereza, Nena Daconte, Mnica Naranjo, El Arrebato, David De Maria, Miguel Bose, Paulina Rubio, Mana, Antonio Orozco, Shakira, Alejandro Sanz, Ana Torroja, Jarabe de palo, Malú, Marta Sánchez, Pastora Soler, Pastora, Andy y Lucas, Mikel Erentxun, Fran Perea, Rosa...

Tema-música en español(en España)
¿Que estais contando?grupos españoles pop o pop-rock(quien lo prefiera)

Entonces uno lee que Shakira,Mana o Paulina Rubio....pues....viva la colombiana Shak...ops la española Shakira.

Si el arrebato es pop,el falete es gótico.

Pues uno se pregunta ¿sera verdad?

Por eso te puse dos palabras con ¿?

CitarPunto 2: ......Llamalo OT, llamalo panchangueo llamalo cara bonita o como te salga de las narices pero es imposible aunque claramente el primer grupo sea años luz mejor queel 2º.  A eso me refiero no te estoy diciendo que este en la mismas situacion solo que no se puede comparar aunque lo intentes

Has sido tu la que los a comparado con las ventas y yo te e dado mi punto de vista.

Charly

ennn fin

lo k esta diciendo clau_rocks hay ke admitir ke es una verdad como un templo, aki podra haber multitud de estilos, pero lo ke mas predomina es el pop. y no se puede comparar con otros paises, y mens con estados unidos donde lo k triunfa desde hace ya muchos años es el R&B (si lo llamais tb pop me da lo mismo, el pop de aki no le llega ni a la suela los zapatos a la musica internacional).

Y si coges y t vas a paises de europa del norte, lo ke mas se hace por alli es heavy metal y sus multiples variantes, iwal ke si te vas a ecuador acabaras hasta los cojones de bachata xD.

Big_boss,  musica en español= musica cantada en español

si shakira canta en ese idioma, habra ke meterla en esa lista, vamos digo yo. Iwal ke aki no se podrias nombrar por ejemplo a dover por muy de aki ke sean.

sobre lo de pork los otros estilos no triunfan... las discograficas son muy comodas, no se arriesgan, por eso no les promocionan y no aparecen en las radioformulas. O acaso creeis k los nº1 de los 40 son pork la gente vota.... Son las discograficas las ke suletan la pasta por ke fulanito llegue al nº 1

Sobre la de alabar a marea como se le alaba.... No se donde veis ke marea sean la ostia, es un sucedaneo de Extremoduro, no veo ke aporten nada nuevo sinceramente

Andreilla

CitarOriginally posted by Charly@May 5 2008, 11:58 AM
ennn fin

Sobre la de alabar a marea como se le alaba.... No se donde veis ke marea sean la ostia, es un sucedaneo de Extremoduro, no veo ke aporten nada nuevo sinceramente
[snapback]239191[/snapback]
[/b]

Sucedaneo de Extremo?? jajaja
Eso solo lo diría alguien que ha escuchado dos canciones de Marea, cada uno de los 2 grupos tiene un estilo MUY personal.
Alabarles? No, simplemente nos gusta igual que a ti te gusta Paramore que vamos, dime tú que aportan nuevo O.o
Marea tiene unas letras que son la ostia, es poesía, claro está que si a uno solo le gustan las letras simples escuchas a Marea y dices ¿pero de que coño habla?
En fin, que el tema no es sobre Marea, así que sigamos hablando sobre la música en español :)

Keid

Y ahora es cuando yo borro todos los post =)

Seguid con el tema, aunque me parece que está acabado xD

Nana

Me parece muy fuerte que se diga que en españa se copian unos de otros dios xD

Asi mismo podríamos decir que muchos grupos de EU te recuerdan a otros.

Estoy con keid, esta acabado y lo cierro porque me parece muy subnormal.