Main Menu

¡¡Skye Sweetnam en España!!

Iniciado por Charly, 20 de Abril de 2005, 05:42:10 PM

« anterior - próximo »

Andreilla

Vita

Si la foto se la hemos echado con el móvil. xD
Aqui os la dejo.

Mas mona ella... ^_^
Solo ha podio cantar 1 cancion

DevilGirl

Ainss k suertee!!! a mi m ubiera gustado verla^^ y Vita pliss pon d nuevo la foto k parese k sa borrao o asin :S
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img306.imageshack.us/img306/4295/ecdlblend6ww.gif');}"  />

||*...SerPrincesaDeAquelPrincipeQueNoAparecio...*||[/SIZE]

Keid

ke maja Skye, no suelen saludar. no se ve la foto..
aber si vuelve a españa y le dejan cantar mas de una..xD

sk8&punk

joe q suerte no?
la verdad sq una cancion...vaya mierda, a mi xq no me va muxo ino me habria askeado bastante si ubiera ido a verla.

Raziel

Yo tambien estuve en el concierto con sary y vita (y mas gente) y bueno, mayormente ya os a contado vita como fue la cosa. Estuvo mu bien!!! solo que canto una cancion, pero cuando venga a hacer gira se que va a ser un buen concierto, era mu cañera y eso y seguro que molara un monton. Ademas en el concierto nos saludo a nosotros(claro eramos los unicos que fuimos para verla a ella y solo cantabamos nosotros) los demas iban a ver a los andy y el pato lukas, el david fuma maria y todos esos.. en fin. Skye rules!

gritonde130905

No soy español pero creo q es Skye noc q es una otra copia chafa mas d Av ,es bueno q quieran imitarla pero no decir q son mejor q ella ...Igual q la tal Krystal Meyers q es totalmente X  B)  Como dice el Peje , esto e un complo e mi contra"
"I ALWAYS GET WHAT I WANT"

Nana

K dices una copia? pff... mira, paso hasta de discutir eso, vosotros seguid pensando k avril es una diosa y k todos la imitan, si sois felices asi.. xDD

NaTy_LaViGNe

Me da demasiado lejos.. aqui en mallorca estamos aislados.. jur4
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.twobeats.com/avril/blends/ablend821.jpg');}"  />

Keid

CitarOriginally posted by NaTy_LaViGNe@May 24 2006, 12:05 PM
Me da demasiado lejos.. aqui en mallorca estamos aislados.. jur4
[snapback]109904[/snapback]
[/b]
Y mas teniendo en cuenta que el concierto pasó hace un año...

Raziel

Si es que es normal, reabris un tema de hace mas! de un año xD pues luego la gente se cree que va a venir jajajaja.
ya paso si, y estuvo bien lo poco que canto, para los que tal leeeros los anteriores post

NaTy_LaViGNe

CitarOriginally posted by keid@May 24 2006, 12:07 PM
Y mas teniendo en cuenta que el concierto pasó hace un año...
[snapback]109905[/snapback]
[/b]
o_O Bueno, falsa ilusiones m ehecho, aunque me da más bien = si viene o no, como n puedo asistir anada ..
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.twobeats.com/avril/blends/ablend821.jpg');}"  />