Main Menu

Regueton

Iniciado por xYx_Dream_xYx, 07 de Mayo de 2005, 11:52:47 AM

« anterior - próximo »

Raziel

Si... es bakaluti si

Pero el pavo este lo que hace es estar tol dia riendose de los bakalas xDDDD


Y el regeaton este... bua que mierda xD, pero si no tienen ni pies ni cabeza las letras, por no decir que tooooodas las que oido tienen la misma base xD

sk8&punk

el regueton es de lo peor que hay, si que tienn todas las canciones la misma base, el pam pam pam ese, y todas las letras son = y sin sentido, yo no entiendo como a la gente le puede gustar eso.
lo del neng lo que ha hecho el tio ese ha sido en fijarse en un tio q existe de verdad, bueno, en uno...de esos hay muchos por la vida

PeTeR_90

a mi no me gusta el regeton pero comprendo que sea muy popular en discotecas y tal porque es buena para (como han dicho antes) fornicar con ropa xD

nanita

CitarOriginally posted by PeTeR_90@Mar 13 2006, 05:29 PM
a mi no me gusta el regeton pero comprendo que sea muy popular en discotecas y tal porque es buena para (como han dicho antes) fornicar con ropa xD
[snapback]97929[/snapback]
[/b]

jajaja mu buena... y tanto ke para fornicar con ropa...
a mi no es ke me guste muxo, pero tampoko lo odio a muerte, la musika es pegadiza y eso lo uniko las letras...son muy sexistas y machistas pero el ritmo si ke me gusta
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/nanita6.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img381.imageshack.us/img381/7828/blendnanita14vy.gif');}"  />

converse_182

si k nos dejen en paz y k se vayan al crajo todos esos estilos
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,



www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

Andreilla

CitarOriginally posted by Karol_Lavigne@Mar 12 2006, 09:46 PM
el neng  lo que es, es un pavo que han cojio de la calle y le han dado dinero para hacer el ridiculo  <_<
[snapback]97809[/snapback]
[/b]

me parece q este tío es algo más q un pavo, porq no solo hace del neng en el programa, tiene otros personajes lo q pasa esq no se les da la coba q se le da al neng, no por ello significa q sean peores. Además el tio tb canta y no lo hace nada mal. Para mi es un artista .

manuel

en mi opinon es cuestion de gustos  eyos con su nota y nosotors con la nuestra ademas tenemos que respetar para que no respeten

la tierra y el cielo se ectremese bajo el poder del metal_extremo
te acordaras de mi cuando mires la luna......
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.evanhispano.com/ev/modules/coppermine/albums/userpics/Promotional%20Shots%20Origin018.jpg');}"  />

I_love_Avril

EL REGETON ES = AL PORNO , tias "buenisimas" y faciles, canciones estupidas y sobretodo sin argumento. DI NO AL VACILAL Y RAPEAL XD

Karol_Lavigne

CitarOriginally posted by Andreilla@Mar 13 2006, 08:42 PM
me parece q este tío es algo más q un pavo, porq no solo hace del neng en el programa, tiene otros personajes lo q pasa esq no se les da la coba q se le da al neng, no por ello significa q sean peores. Además el tio tb canta y no lo hace nada mal. Para mi es un artista .
[snapback]97975[/snapback]
[/b]


ya vale, pero es que yo me referia a que cuando empieza con el que pasa neng en mi opinion hace bastante el ridiculo....... :mellow:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/karolumsblend.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img45.imageshack.us/img45/9674/karolfirma6ln.png');}"  />
//WWW.GRUPOGREENDAY.SUPERFOROS.COM

xYx_Dream_xYx

Estoy de acuerdo con Karol, el Neng puede ser todo el artista que quieras, pero al verlo simplemente siento vergüenza ajena, es como Los Morancos y Cruz Y Raya, sabes que son buenos actores pero hay veces que en mi opinión hacen el ridículo.

PD: No desviarse más del tema xD

XiNXa

El Reggaeton es.. No se lo qe es xD

No se, ahora está en todas las discotecas, suena a mas no poder.. y en verano aún más. Yo creo qe si qe se ha convertido en un sustituto del Bakalao, aunque NUNCA podran con el Rumbakalao xDD (un ejemplo, los Camela, 10 años en el top 1º en las gasolineras y ahi los teneis, con otro nuevo disco xD! Qe grandes son :lol: xDD)

 En fim, que esperemos qe pase la moda porke a mi se me hace todaslas canciones igual :(
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://a341.ac-images.myspacecdn.com/images01/5/l_6aa9dbfd2ec40dab2d09efb3c92ef8fc.jpg');}"  />
I prefer the term "fuck puppet".

sk8&punk

pues prepararos xq ayer vi en las noticias q aora llegaba el rumbaton, toma ya xDD
es una mezcla de melendi o estopa cn bases de regueton xD
asiq este verano ya sabeis cn lo q nos abrasaran

toria

Comunico a la web que ayer oi por primera vez eso del famoso regueton del que tanto hablais en el foto.
Me pareció un horror tan grande que no tengo palabras. :angry:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/BLENDmuch.jpg');}"  />
QUEREMOS UN A

isa-lavigne-taubenfeld

pufff...es lo peor...no es musica es maxismo y folleteo...me parece increible ke a la gente le guste eso. cn esas letras dejan a las mujeres x los suelos, como si fueramos un simple objeto sexual. a mi no me gusta ni el ritmo y menos las letras. tampoco me gusta el baile...mas ke bailar lo ke acen algunos es restregarse...la verda esk no lo soporto. y espero k acabe pronto esta moda xk no puedo aguantar mas, es salir y escuxar regueton...joder k cansino!! ademas el ritmo es siempre =. si keremos una amiga y yo tocamos cn ese ritmo y nos salen todas las canciones...esta es solo mi opinion, perdon si ofendo a alguien, esk tenia muxas ganas de desahogarme.
ah! en una revista de mi comarca, un musico de verdad escribio un articulo sobre esta nueva moda...aki os dejo un link aber k os parece lo ke dice ARTICULO
yo creo ke tiene muxa razon, el proximo estilo k salga de este se llamara el 'folleton' xDD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/isaaanebl.jpg');}"  />
ROCK ON!

converse_182

el articulo ese tiene toda la razón del mundo
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,



www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41