Originally posted by coral_go@Sep 5 2006, 09:26 PMqqno beba q nos alga qiue no se divierta que rece que esta siemrpe componiendo que not enga vida, venga por fvr cuants fotos de ella borraxa hay de unas 101 noxes encuatro años? de verdad os eprcen tantisimas?[snapback]135571[/snapback][/b]
Originally posted by Simply_Rocker@Jul 23 2006, 06:20 PMPor ahí he leído que la gente dice cosas como "quien no se ha pillado nunca una borrachera"... Como si fuese bueno emborraxarse! Es verdad, cualquiera se pilla una borrachera, pero yo he visto y leído temas de Av borracha y veo que tiene bastante adicción, cosa que tampoco es muy normal.Emborracharse alguna vez sí que es normal, pero como dijo Andreilla, la adicción lleva a serios problemas...[snapback]124308[/snapback][/b]
Originally posted by KAKUandJOEY@Sep 7 2006, 01:35 PMTotalmente de acuerdo con Coral. Uno ya no tiene derecho a divertirse ni irse de fiesta,le pillais un par de veces algo txispa y con el vaso en la mano y ya lo tachçais de "borracho"....[snapback]135960[/snapback][/b]
Originally posted by jordi_auron666@Sep 30 2005, 04:43 PM Ke dices de rallitas... avril no se droga! XP[snapback]59229[/snapback][/b]
a ver eso d k puede konseguir materia buena si pero no kreo k lo aga muy amenudo eso puede k lo aya probado pero no esta adicta pork sino se adelgazaria muxo masi su cara daria pena y no es el caso! eemmm... :blink: a ver, no tiene pq notarsele, hay muchisima gente q consume de vez en cuando y no tiene pq notársele, es mas, derick no lo a negado nunca, enganchada ella no creo q lo esté para nada, pr en mas de una foto juraria q sí q van algo mas q borrachos... pr bueno, q no kiero liarla
Originally posted by jud24@Oct 17 2006, 07:59 PMeemmm... :blink: a ver, no tiene pq notarsele, hay muchisima gente q consume de vez en cuando y no tiene pq notársele[snapback]142130[/snapback][/b]
Originally posted by Simply_Rocker@Oct 18 2006, 06:36 PMkienes dicen ke se han emborraxado mas veces... kieren un premio, o algo? kaku, si alguien esta borraxo no se le acusa porke tiene un vaso en la mano, sino porke eso se nota a distancia...[snapback]142263[/snapback][/b]
Originally posted by asencio@Oct 18 2006, 12:15 AMclaro que si. mira maite zaldivar![snapback]142185[/snapback][/b]
Originally posted by jud24@Oct 19 2006, 12:53 PMno se kien es esa... :huh: pr si se le nota por eso fijo q esta enganchadisima, pq yo conozco mucha gente q se hace de vez en cuando y no se les nota.si tuviera q notarsele a todos los q se hacen de vez en cuando tendriamos las calles lleniiiisimas! creo q nadie encontraria trabajo :huh:[snapback]142366[/snapback][/b]