Yo no estoy diciendo a nadie q hable de una forma u otra...simplemente estoy comentando mi opinion, no voy a matar a nadie por hablar spanglish.. lo de los tecnicismos me parece normal q se utilicen, yo muchas palabras de los foros me las se en ingles y no se si hay una palabra en español... si no hay traduccion , se utiliza la otra plabra de otro idioma, claro , no estoy en contra de eso para nada
creo q se sale un poco de lo q estaba hablando eso de oponerse a la evolucion de una lengua, intentar que un idioma no se degrade hasta convertirse en algo incomprensible no me parece oponerse a la evolución, si no procurar que la evolución siga un ritmo pausado, como siempre ha seguido, ya q es la unica forma de controlar un poco la situación y q siga siendo un idioma y no un dialecto o algo...
si creeis q estoy diciendo como debeis hablar, me parece q interpretais el tema como os sale del culo...pero weno, cada uno es libre...por lo q estoy leyendo, me estoy imaginando a mi hermana peque hablando spanglish de aki a 7 años.. (tiene 3 ahora) ...
Algunos comentarios me parecen demasiado tristes como para comentarlos... asi q me callo