simplemente insultamos muchos, e insulto YO a la iglesia porque no merecen ni un minimo de respeto. Para mi, NO es respetable lo que NO muestra respeto. y la iglesia es una falsa, hipócrita y usurpadora.
Tanto hablar del amor y el respeto al prójimo,tanto difundir ese ideal, y donde coño esta? venga por favor... no me parece digno de respeto algo que atenta contra los derechos humanos, que estan por encima de todo, me niego a respetar algo tan inhumano como es eso, porque eso es INHUMANO.
La iglesia tiene que meter la polla en todas las ollas, por favor, es como si ahora se les ocurriera hacer una manifestacion para que la mujer sea inferior al hombre y se le quiten derechos, PERO ESTO QUE ES??? NO TE DAS CUENTA (Standupmakesomenoise) DE QUE ES LO MISMO QUE ESTA PASANDO AHORA? a que es una barbaridad? Y que pasa? que si la mayoria de la gente estuviese a favor de que se quitasen derechos a la mujer, quitarle libertad, se deberia hacer caso porque lo dice la mayoria??? creo que esta clara la respuesta: Y UNA MIERDA!!!!
La cuestión económica... como se puede ser tan cabrones? no tiene otro nombre, medio mundo muriéndose de hambre, guerras, muertes, y qué hace la iglesia??? por qué no ocupa su tiempo en erradicar toda esta situacion en la mayor medida posible? Pero no, tiene que ir el Papa en limusina, tener palacios, y un traje de mas de un millon de pelas, y luego hablan de la pobreza del mundo. Y para colmo, se dedican a gastar dinero para manifestarse contra algo como son los DERECHOS de un sector de la poblacion, que tienen los mismos deberes que todos.
VENGA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!
La Iglesia se ha quedado anclada en la edad media, y no se da cuenta de que las sociedades evolucionan. Vuelvo a repetir que yo no puedo respetar a algo que atenta contra la humanidad y los derechos humanos, que son primordiales. No si es que... si la iglesia existiese desde la prehistoria, seguro que ahora seguiamos todos picando piedra.