Autor Tema: Según la iglesia...  (Leído 14679 veces)

Desconectado ArcoIris

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
    • Sweet Monsters Shop
Según la iglesia...
« Respuesta #30 en: 21 de Junio de 2005, 01:00:41 pm »
Mira... yo vote a los verdes...a izquierda unida.
Te damos pena por insultar a la iglesia? Es que a ver... yo en bachillerato de profe de religion tenia un cura que lo era dsd hacia 4 años, antes era medico...y fijo que se hizo cura porque lo echaron de medico...porque iba todo el dia borracho (rojo d cara..), un pestazo a vino y a whisky k vamos...Las clases d religion eran de patio mas k nada...un dia hicimos clase en el bar...que respeto me da a mi la iglesia con un profesor asi??? Ninguno...xDDD Soy atea porque la religion es un mundo de locos y de ideas muy pero que muy conservadoras.

Y si se llega a tal punto de insultar a la iglesia es porque segun nuestra vision de la sociedad...y de lo que ellos predican de igualdad y bla bla bla...No lo demuestran dejando ALMENOS casarse por el civil, porque total hay muchas parejas homosexuales que celebran bodas por su cuenta y que conviven. Porque no es familia una pareja homosexual ? Es que no tiene logica..
Si tuviera delante a algun obispo de la manifestacion le diria:
Mira obispo... no quereis familias del mismo sexo, pues yo si hubiera tenido una seguramente hubiera tenido una infancia no lo que tuve que sufrir. Y a ver que diria entonces... (bueno ya se...que aun hubiera sido peor..¬¬ ignorante XD )

Desconectado nanita

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
    • http://
Según la iglesia...
« Respuesta #31 en: 21 de Junio de 2005, 01:11:22 pm »
yo soy catolica y no x eso kreo k la iglesia sea perfecta, ha cometido muxs errores a lo largo d la historia pero todos somos humanos y no hay xk exarlo en kara todo el rato

Desconectado standUPmakeSOMEnoise

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
Según la iglesia...
« Respuesta #32 en: 21 de Junio de 2005, 06:34:00 pm »
Originally posted by keid@Jun 21 2005, 11:48 AM
No creo ke nadie se crea guay como tu dices por instultar a la Iglesia, pero como te pones en contra de algo ke te irrita tanto? les tiras besos? bua no creo ke tu con tanto respeto como dices no insultes nunca a nada ni a nadie.
[snapback]32336[/snapback]
[/b]

bueno, esta claro que soy una persona humana, por lo tanto un animal, por lo tanto tengo instintos.. pero intento dominarlos con la razon, y la razon me dice que insultar no esta bien. Un debate en un foro no es igual que una conversacion en vivo, por lo tanto creo que es mas facil reprimir esos insultos, y creo q tb es facil leer el mesaje dos veces antes de enviarlo.. por lo tanto el que insulta aqui ha tenido bastantes oportunidades de sustituir sus insultos por razones convicentes que defiendan sus propias ideas... No voy a decir que nunca insulto, pq como ya he dicho tengo instintos, pero esta claro que nunca insulto si tengo tiempo para pensarlo dos veces antes de decirlo, mas que nada pq creo que al insultar estoy diciendo muy poco de mi misma.

Te damos pena por insultar a la iglesia? Es que a ver... yo en bachillerato de profe de religion tenia un cura que lo era dsd hacia 4 años, antes era medico...y fijo que se hizo cura porque lo echaron de medico...porque iba todo el dia borracho (rojo d cara..), un pestazo a vino y a whisky k vamos...[...]

ahora me das pena por generalizar  :unsure:

Desconectado vitoriana1988

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
    • http://no tengo
Según la iglesia...
« Respuesta #33 en: 21 de Junio de 2005, 08:50:27 pm »
joder aki vamos a mpezar con etika y toda la peska
cada uno tieen sus ideas y puede opinar lo k kiera, el respto es lo k hay! se k me he pasado antes con lo de las putas jaja, pero es verdad hay cada cura k sta muy salido y violan a niños
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i32.photobucket.com/albums/d19/vitoriana1988/vitorianaavpeteblend.jpg');}"  />

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
Según la iglesia...
« Respuesta #34 en: 21 de Junio de 2005, 10:04:17 pm »
Originally posted by vitoriana1988@Jun 21 2005, 08:50 PM
joder aki vamos a mpezar con etika y toda la peska
cada uno tieen sus ideas y puede opinar lo k kiera, el respto es lo k hay! se k me he pasado antes con lo de las putas jaja, pero es verdad hay cada cura k sta muy salido y violan a niños
[snapback]32488[/snapback]
[/b]

empezar con la etica??  :huh: ahora se donde esta el problema... la etica deberia regir la vida de todas las personas,.. o eso creo yo... en fin

de vuelta al tema, la verdad es que habra curas corruptos, tb hay politicos corruptos, hay corrupcion por todos lados... pero tb hay religiosos q han arriesgado su vida por los demas, y de esos nadie habla en este foro...

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
Según la iglesia...
« Respuesta #35 en: 21 de Junio de 2005, 11:45:33 pm »
buff yo la etica la tengo enfilada, me parece k se complika demasiado, vive y deja vivir l avida es como tu te a haces y como te viene, k mas da lo k piensen los filosoofs y que ea el acto moral, acto e persona etc etc.. cada uno k piense lo k kiera y k lo afronte como kiera
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i32.photobucket.com/albums/d19/vitoriana1988/vitorianaavpeteblend.jpg');}"  />

Desconectado finalking

• Let Go
  • **
    • Ver Perfil
    • http://
Según la iglesia...
« Respuesta #36 en: 22 de Junio de 2005, 04:11:30 pm »
simplemente insultamos muchos, e insulto YO a la iglesia porque no merecen ni un minimo de respeto. Para mi, NO es respetable lo que NO muestra respeto. y la iglesia es una falsa, hipócrita y usurpadora.
Tanto hablar del amor y el respeto al prójimo,tanto difundir ese ideal, y donde coño esta? venga por favor... no me parece digno de respeto algo que atenta contra los derechos humanos, que estan por encima de todo, me niego a respetar algo tan inhumano como es eso, porque eso es INHUMANO.

La iglesia tiene que meter la polla en todas las ollas, por favor, es como si ahora se les ocurriera hacer una manifestacion para que la mujer sea inferior al hombre y se le quiten derechos, PERO ESTO QUE ES??? NO TE DAS CUENTA (Standupmakesomenoise) DE QUE ES LO MISMO QUE ESTA PASANDO AHORA? a que es una barbaridad? Y que pasa? que si la mayoria de la gente estuviese a favor de que se quitasen derechos a la mujer, quitarle libertad, se deberia hacer caso porque lo dice la mayoria??? creo que esta clara la respuesta: Y UNA MIERDA!!!!

La cuestión económica... como se puede ser tan cabrones? no tiene otro nombre, medio mundo muriéndose de hambre, guerras, muertes, y qué hace la iglesia??? por qué no ocupa su tiempo en erradicar toda esta situacion en la mayor medida posible? Pero no, tiene que ir el Papa en limusina, tener palacios, y un traje de mas de un millon de pelas, y luego hablan de la pobreza del mundo. Y para colmo, se dedican a gastar dinero para manifestarse contra algo como son los DERECHOS de un sector de la poblacion, que tienen los mismos deberes que todos.
VENGA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!

La Iglesia se ha quedado anclada en la edad media, y no se da cuenta de que las sociedades evolucionan. Vuelvo a repetir que yo no puedo respetar a algo que atenta contra la humanidad y los derechos humanos, que son primordiales. No si es que... si la iglesia existiese desde la prehistoria, seguro que ahora seguiamos todos picando piedra.

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
Según la iglesia...
« Respuesta #37 en: 22 de Junio de 2005, 06:14:36 pm »
Originally posted by finalking@Jun 22 2005, 04:11 PM
simplemente insultamos muchos, e insulto YO a la iglesia porque no merecen ni un minimo de respeto. Para mi, NO es respetable lo que NO muestra respeto. y la iglesia es una falsa, hipócrita y usurpadora.
Tanto hablar del amor y el respeto al prójimo,tanto difundir ese ideal, y donde coño esta? venga por favor... no me parece digno de respeto algo que atenta contra los derechos humanos, que estan por encima de todo, me niego a respetar algo tan inhumano como es eso, porque eso es INHUMANO.

La iglesia tiene que meter la polla en todas las ollas, por favor, es como si ahora se les ocurriera hacer una manifestacion para que la mujer sea inferior al hombre y se le quiten derechos, PERO ESTO QUE ES??? NO TE DAS CUENTA (Standupmakesomenoise) DE QUE ES LO MISMO QUE ESTA PASANDO AHORA? a que es una barbaridad? Y que pasa? que si la mayoria de la gente estuviese a favor de que se quitasen derechos a la mujer, quitarle libertad, se deberia hacer caso porque lo dice la mayoria??? creo que esta clara la respuesta: Y UNA MIERDA!!!!
La cuestión económica... como se puede ser tan cabrones? no tiene otro nombre, medio mundo muriéndose de hambre, guerras, muertes, y qué hace la iglesia??? por qué no ocupa su tiempo en erradicar toda esta situacion en la mayor medida posible? Pero no, tiene que ir el Papa en limusina, tener palacios, y un traje de mas de un millon de pelas, y luego hablan de la pobreza del mundo. Y para colmo, se dedican a gastar dinero para manifestarse contra algo como son los DERECHOS de un sector de la poblacion, que tienen los mismos deberes que todos.
VENGA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!
La Iglesia se ha quedado anclada en la edad media, y no se da cuenta de que las sociedades evolucionan. Vuelvo a repetir que yo no puedo respetar a algo que atenta contra la humanidad y los derechos humanos, que son primordiales. No si es que... si la iglesia existiese desde la prehistoria, seguro que ahora seguiamos todos picando piedra.
[snapback]32823[/snapback]
[/b]

lo graciosos de todo esto es que yo estoy de acuerdo con vosotros en lo que respecta a la iglesia, que no avanza y que las cosas no le van a ir bien si se empeñan en que están en lo cierto con todo eso de los homosexuales... Pero teneis que tener en cuenta que aun hay gente que comparte su opinion y todo eso... simplemente estoy intentando poner un punto medio, sabes? a mi la iglesia no me gusta para nada, pero aun asi creo que estaríamos quitándoles derechos si no les dejamos manifestarse, asi que estaríamos siendo como ellos... hace que no piso una iglesia ni se sabe, y no tengo ganas de hacerlo.. pero es que es eso, creo q si pierdes el respeto a cualquier cosa, pierdes mucho de ti mismo, mucha credibilidad y todo eso..  pero weno, esa es mi opinion...
ademas, un debate no tiene sentido si no hay opiniones de todo tipo ;)
paz y amor!!

Desconectado Keid

• awesome!
  • Moderador
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
Según la iglesia...
« Respuesta #38 en: 22 de Junio de 2005, 06:19:23 pm »
Pues si compartes nuestra opinion demuestralo, por ke pareces muy catolica, haber eske ai cosas ke no se pueden decir derrochando simpatia, si le faltamos al respeto sera ke se lo han ganado. yo no digo k no tengan derexo a manifestarse, lo tienen, igual ke los demas, pero eske acerlo por causas tan sumamente estupidas..y en contra de los derechos de otras personas pues tamp es tener muxo respeto.

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
Según la iglesia...
« Respuesta #39 en: 22 de Junio de 2005, 06:32:59 pm »
jajjajajjjajajaj!! yo! católica!!?? jajajjaja! en realidad no pertenezco a ninguna religion., aunque me va el budismo.. se supone que es la religion que mas se adapta a mi (100%) y el catolicismo la q menos (7%) pero en fin, eso es otra cosa

en ningun momento he dicho que esté a favor de lo que defiende la idea, y creo que es hora de superar la historia, y dejar un poco de lado la iglesia, pero la realidad es que hay mucha gente que se aferra a la historia, y es por eso (en mi opinon ) por lo que aun parece que la iglesia tiene algo que decir... la importancia que actualmente tiene la iglesia esta en la gente que comparte sus opiniones, o eso creo...  De todos modos no creo que para defender el derecho de los homosexuales haya que nombrar en ningun caso a la iglesia, y tp atacarla...simplemente estoy pidiendo un poco de respeto, simplemente pq la iglesia esta formada por personas, y creo que TODAS las personas merecen ese respeto... además que ya lo he dicho antes, tb hay buenos curas, y buenas personas dentro de la iglesia... no todo es blanco o negro, y aki todo el mundo tiende a generalizar demasiado...lo que me parece fatal es la gente que no solo se mete con la iglesia sino que se mete con las creencia, hasta ahi hemos llegado.. ¿alguien me va a criticar por creer en el amor y el respeto como defiende el budismo? pues que lo haga, pq criticando las CREENCIAS se cae bastante bajo en mi opinion...
simplemente pido RESPETO para TODOS, vale??

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
Según la iglesia...
« Respuesta #40 en: 22 de Junio de 2005, 06:52:15 pm »
joe avril_slim, ya he dicho para que debato, para pedir un poco de respeto para todos, que es lo que creo justo...

mira, como la iglesia esta claro que ya no puede sostener que el ser homosexual es una enfermedad, se han metido con el tema del significado de las palabras y mierdas de esas... claro esta que si vas aun diccionario ahora mismo y buscas matrimonionombran a un hombre y a una mujer.. pero las lenguas evolucionasn, evidentemente si antes no existian los matrimonios gays no van a incluir ese significado en el diccionario...pero se puede ampliar el significado de las palabras, y no sé por que no aceptan eso.. hace 50 años en si buscabas ratón no estaría en el diccionario el significado de "componente del ordenador" o algo así, pero cuando empezói a utilizarse, se incluyo.. asi q creo que están intentando sacar excusas de debajo de las piedras...

que cada uno piense lo que le da la gana me parece genial , pero me parecerñia incluso mejor si todo el mundo etuviese conciencia de la importancia de l aigualdad, el repeto y el amor.. asi no habria tnatos problemas... si fuesen conscientes de eso (todo el mundo) no habria problemas y yo no estaría aqui pidiendo respeto por algo una institucion con la que no comparto nada más que vivir en la Tierra...

Desconectado XiNXa

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
    • http://www.avrilspain.com
Según la iglesia...
« Respuesta #41 en: 22 de Junio de 2005, 08:16:40 pm »
Yo paso de este tema, xk me kema mucho ya, la Iglesia catolika... Yo solo quiero dar mi opinion (siempre respetando las opiniones de los demas) y digo que esa gente es una metomentodo, ke no tienen verguenza y ni idea de nada.

Y esos que van a las manifestaciones de los gays... Ojala a una de esas personas les salga un hijo gay o lesbiana; las cosas cambiarian mucho. Tiempo al tiempo.

Por cierto, ke es eso d k los gays suelen venir de padres borrachos y madres sobreprotectoras? xD K verguenza x dios..
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://a341.ac-images.myspacecdn.com/images01/5/l_6aa9dbfd2ec40dab2d09efb3c92ef8fc.jpg');}"  />
I prefer the term "fuck puppet".

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
Según la iglesia...
« Respuesta #42 en: 22 de Junio de 2005, 10:03:49 pm »
vaaa kien kierea ir a la iglesia k vaya yo me kedo en mi casita como homer simpson

Desconectado ArcoIris

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
    • Sweet Monsters Shop
Según la iglesia...
« Respuesta #43 en: 23 de Junio de 2005, 04:41:27 am »
Bua... suerte que no eres catolica que me comes con galletas xDDDDDDDDDDDDDDD
Tus comentarios man jodido bastante :/ pero bueno ahora n viene al caso...
n pienso decir nada mas, que hagan lo que les salga de ahi...porque total n pintamos nada ¬¬

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
Según la iglesia...
« Respuesta #44 en: 24 de Junio de 2005, 12:40:06 am »
Originally posted by ArcoIris@Jun 23 2005, 04:41 AM
Bua... suerte que no eres catolica que me comes con galletas xDDDDDDDDDDDDDDD
Tus comentarios man jodido bastante :/ pero bueno ahora n viene al caso...
n pienso decir nada mas, que hagan lo que les salga de ahi...porque total n pintamos nada ¬¬
[snapback]33100[/snapback]
[/b]

arcoiris lo e k tus comentairs me han jodido bastante lo dices por mi?
si es asi lo siento..