Main Menu

My Chemical Romance

Iniciado por OscarLavigne, 21 de Junio de 2005, 04:38:16 PM

« anterior - próximo »

Axlette

CitarOriginally posted by LiAm_Rocks@Aug 30 2007, 04:22 PM
Y luego nos kejamos de k Avril se haga zorrilla para vender mas...siesk....
[snapback]198252[/snapback]
[/b]

Si bueno, es q hoy en dia la musica le entra a la gente por los ojos...  :rolleyes:  en fin, la musica importa un carajo -_-, mientras el objeto q la vende sea bonito, todo bien...  :mellow:

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Joey

Patético.

Esta juventud cada vez va a peor.
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

winly9

Así me cuadra el éxito de algunos xD Es triste.

No, pues a mí Gerard Way me parece más bien feillo.

Axlette

CitarOriginally posted by Joey@Aug 30 2007, 04:30 PM
Patético.

Esta juventud cada vez va a peor.
[snapback]198257[/snapback]
[/b]

Cierto, con una juventud asi, q deprimente xD -_- *shighs*

JilL_TuTa

CitarOriginally posted by winly9@Aug 30 2007, 09:33 PM
Así me cuadra el éxito de algunos xD Es triste.

No, pues a mí Gerard Way me parece más bien feillo.
[snapback]198263[/snapback]
[/b]
Seh, todo cobra sentido xD
Gerard lo único que tiene bonitos son los ojos y la voz xD Para mi gusto.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

Joey

Siempre lo he dicho, cuanto daño ha hecho OT, GH y demás mierdas... :icon_lol:
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

RebecA_PunKgirL

CitarOriginally posted by Axlette@Aug 30 2007, 09:19 PM
O sea q si fuera feo, o no fuera de tu tipo, hubieses desechado al grupo solo por eso?  :rolleyes:  :huh: y yo q pensaba q lo importante era la musica... en fin...
[snapback]198250[/snapback]
[/b]

Jdr no!
aver lo habeis interpretado mal....Hace la ostia de años qe sigo a este grupo no soi la tipica fan de mierda qe se sabe dos de sus canciones mas famosas o simplemente el nombre del grupo y ya ,no joder y si empece a escuxarlo porqe el cantante me llamo la antencion y me interese x el hasta que me di quenta de qe me gustaba el grupo y su musica y ya esta, si me gustara cada grupo en el que hay que alguien este bueno entonces mis gustos de musica serian 1 puta mierda y bueno aparte que en ninguno de mis grupos favoritos hay alguien que este bueno. No confundamos  :nono:

F.O D              
                                                                                                                     screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendrebecapunkgirl.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img461.imageshack.us/img461/892/mlivingalieblend27ov.jpg');}"  />

Raziel

Axlette

CitarOriginally posted by RebecA_PunKgirL@Aug 30 2007, 04:46 PM
si empece a escuxarlo porqe el cantante me llamo la antencion y me interese x el
[snapback]198279[/snapback]
[/b]

Igual a aqui das a enteder q no le hubieses dado mucha bola al grupo si el tipo hubiese sido feo xD

Pero como dice Raziel, la belleza es subjetiva  :D

Y dices q tienes la hostia de tiempo escuchandolos? desde el 2001? xD cuando tenias unas 9 primaveras?... si vamos a hablar de años xD, hablame de los rolling stones xD

Vaya q nos la estamos pasando bien en el tema este...

Saludos ;)

RebecA_PunKgirL

Al ataqerrrrrrrrrrrr

lo preguntas para joderme o realmente te interesa???

Pues quien sabe = primero lo tendria que aver escuchado para qe hubiera empezado a gustarme su musica primero y no el cantante y joder para que se gastanel dinero en maquillaje y comprarse ropa cara sino para llmar la atención a las quienceañeras como yo??XDXD

Y bueno por si lo piensas,,,, no esque me este colada o viva por Gerard simplemente me parece que esta buenillo = qe lo pienso de el actor que hace de eragon , de Hugo silva o cualquier famoso

No te crees que empezara a escuxar MCR desde los 9 años?? XDXD me hace gracia , es cierto tiene algo de de malo?? Jdr tambien siguo escuchando nirvana y los sex pistols me vas a lmar abuala por eso???XDXD

(no va de malas) ante todo buen royo eh

F.O D              
                                                                                                                     screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendrebecapunkgirl.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img461.imageshack.us/img461/892/mlivingalieblend27ov.jpg');}"  />

Axlette

CitarOriginally posted by RebecA_PunKgirL@Aug 30 2007, 05:10 PM
Al ataqerrrrrrrrrrrr

lo preguntas para joderme o realmente te interesa???

Pues quien sabe = primero lo tendria que aver escuchado para qe hubiera empezado a gustarme su musica primero y no el cantante y joder para que se gastanel dinero en maquillaje y comprarse ropa cara sino para llmar la atención a las quienceañeras como yo??XDXD

Y bueno por si lo piensas,,,, no esque me este colada o viva por Gerard simplemente me parece que esta buenillo = qe lo pienso de el actor que hace de eragon , de Hugo silva o cualquier famoso

No te crees que empezara a escuxar MCR desde los 9 años?? XDXD me hace gracia , es cierto tiene algo de de malo?? Jdr tambien siguo escuchando nirvana y los sex pistols me vas a lmar abuala por eso???XDXD
(no va de malas) ante todo buen royo eh
[snapback]198303[/snapback]
[/b]

Pongamoslo en q, me quiero reir contigo, no de ti xD, pero lo q si realmente me resulta triste es q el 90% de la culpa de q la musica de hoy en dia sea en su mayoria una basura es pq la gente se interesa mas por la parte estetica (apariencia) q por lo artistico (musica)... y a eso es a lo q viene mi pregunta xD, mas nada, todo de buen rollo como dices tu...

Yo no te llamo abuela por escuchar grupos clasicos, no inventes cosas q no he dicho, mas bien es bueno saber q te interesas en buscar mas alla de lo q te ofrece Mtv (aunque sea pq el cantante de tu grupo favorito haya mencionado q le gustan dichos grupos, al menos sirven para algo xD)

Lo malo de la apariencia, es q esta con el tiempo se desvanece, la musica no, por eso no le veo demasiado futuro a los grupos q se apoyan mayoritariamente en moda y estetica...  hoy en dia quizas sean lo mas guay y nice q te puedas encontrar... pero habria q preguntarse donde estaran en 5 años mas... quizas tu misma en 5 años llegaras a mearte de risa de las cosas q escuchabas y/o vestias y ni te acuerdes, por eso los veo como un producto 'perecedero' ;) para disfrutarlo mientras sirva...

Saludos ;)

P.D.: Me encantan los debates estilo juego de tennis xD

RebecA_PunKgirL

CitarOriginally posted by Axlette@Aug 30 2007, 10:20 PM
Pongamoslo en q, me quiero reir contigo, no de ti xD, pero lo q si realmente me resulta triste es q el 90% de la culpa de q la musica de hoy en dia sea en su mayoria una basura es pq la gente se interesa mas por la parte estetica (apariencia) q por lo artistico (musica)... y a eso es a lo q viene mi pregunta xD, mas nada, todo de buen rollo como dices tu...

Yo no te llamo abuela por escuchar grupos clasicos, no inventes cosas q no he dicho, mas bien es bueno saber q te interesas en buscar mas alla de lo q te ofrece Mtv (aunque sea pq el cantante de tu grupo favorito haya mencionado q le gustan dichos grupos, al menos sirven para algo xD)

Lo malo de la apariencia, es q esta con el tiempo se desvanece, la musica no, por eso no le veo demasiado futuro a los grupos q se apoyan mayoritariamente en moda y estetica...  hoy en dia quizas sean lo mas guay y nice q te puedas encontrar... pero habria q preguntarse donde estaran en 5 años mas...

Saludos ;)

P.D.: Me encantan los debates estilo juego de tennis xD
[snapback]198309[/snapback]
[/b]

Respira hondo

en el primer parrafo estoy totalmente de acuerdo contigo pero es que hemos llegado a tal punto en esta sociedad en el qe el marketin y todo eso importa muchisimo mas qe la musica en si ,,no es 1 lo mismo 1 grupo de rock con cuatro chabales vestidos todo ordinarios con sus vaqueros y sus camisetas de los ramones que otro en qe van maquilladosde negro ,con las vans,etc....en serio a mi esto no me importa mucho (mas bien nadda)pero esqe me parece la verdad aora la musica de hoy en dia no es solo musica sino las pintas, lo que hacen y dejan de hacer es triste pero la gente hace lo que sea por ganar pasta y esta claro que los principales consumidores son los jovenes a los qe se les engaña muy

2_tienes una mala idea de mi(aunque sea pq el cantante de tu grupo favorito haya mencionado q le gustan dichos grupos, al menos sirven para algo xD) no soi ese tipo de persona que hace lo que ve u oye de los demas ,si me gusta la musica qe escucho es porque lo he elegido y porque me gusta a mi ,,,lo qe piensen los cantantes o cualquier famosso(generalizando) me importa 1 mierda en serio

en el tercer parrafo tambien estoi de acuerdo contigo ...asi va el mundo de la msuica en estos momentos .........

otro saludo!! B)
F.O D              

Axlette

CitarOriginally posted by RebecA_PunKgirL@Aug 30 2007, 05:36 PM
2_tienes una mala idea de mi (aunque sea pq el cantante de tu grupo favorito haya mencionado q le gustan dichos grupos, al menos sirven para algo xD) no soi ese tipo de persona que hace lo que ve u oye de los demas ,si me gusta la musica qe escucho es porque lo he elegido y porque me gusta a mi ,,,lo qe piensen los cantantes o cualquier famosso(generalizando) me importa 1 mierda en serio

[snapback]198316[/snapback]
[/b]

Bueno, puedo tener una idea erronea de ti, es lo q tiene el internet, la unica idea q te puedes formar de la gente es por aquello q escribe :D ...digamos q pisaste una cascara de banana y yo me rei y aproveche el momento xD -eso en referencia al comentario q descandeno el debate-

Lo q esta en negrita fue simplemente una presunción mia, y lo utilicé como una expresión a modo de broma, pq en algunos casos suele ser verdad, si en tu caso no es asi, no debes darte por aludida  :) , pero te apuesto a q conoces chicas q si piensan de ese modo, y te jodera q crean q eres una de ellas, no?  :huh:

No veo problema en q escuches los grupos q mas te gusten, pa gustos colores, y el titulo del post es la opinion q tiene cada uno de My Chemical Romance, y yo, en ningun momento los he insultado ;), solo he dicho q no son de mi agrado con los argumentos q ya has leido... con el otro tema... si quieres q la gente no te tome por adolescente histerica xD, hay q tener cuidado con lo q se dice... lo digo pq asi como conozco adolescentes huecos, conozco otros q si tienen en la cabeza algo mas q la canción de moda y la reunión del fin de semana, e incluso se portan con mas madurez q una persona adulta hecha y derecha...

Me alegra q al menos defiendas tu punto de vista con palabras agradables y de buen rollo y no te dediques a poner emoticones iracundos y caritas sacando el dedo medio, como otros post q he leido por ahi xD

Sigue asi, pq la mayoria de la población adolescente no tiene salvación hoy dia... -_-  no seas jamás una talifan xD :D

Un placer tener un duelo de palabras contigo (en serio no es de mala onda, las bromas son en joda, pero a mi me motivan mas los debates de este tipo, q a ti no? :D)

Saludos ;)