Main Menu

Sum41

Iniciado por vitoriana1988, 24 de Junio de 2005, 12:56:08 AM

« anterior - próximo »

vero_happy

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

sweet_bites

No me jodasssss T.T ¿Cancelarán el de Valencia?? ??? Que mala pata tengo ultimamente con los conciertos arkjasjhgasra

joe_thunder

Cita de: vero_happy en 02 de Marzo de 2011, 11:36:43 PM
habeis visto a Deryck ingresado en Sydney por neumonía????

habia escuchado una noticia... no le tome importancia porque pense que era mentira... pero veo que es verdad... o.o

lagabe

anda... que mal gusto poner allí la foto no? no sé.. :S bueno que se recupere pronto..!

KAKUandJOEY

Me parece muy fuerte que ellos mismos cuelguen una fotografía como esa en una red pública =/

De todas las formas, era de esperar que tarde o temprano enfermara. No sé si os habéis fijado pero desde que su matrimonio se fue al garete Deryck está hecho polvo físicamente. No sé si es que llevará una mala vida de mucha fiesta, alcohol & drogas; o es que simplemente el stress lo ha hecho enfermar pero, en mi opinión, hay un gran cambio entre las últimas imágenes del cantante con su ex-mujer & la que os dejo a continuación:

Vita

ufff pobrete...
Pues menuda faena lo del MTV Winter.

Lullaby

La verdad que está hecho polvo v.v

Uploaded with ImageShack.us

MjHm

dios de verdad que parece deteriorado, y soy yo, o lleva colga de cuello la alianza?

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

Lullaby

No noe eres tu, no me había dado cuenta pero ahora que lo dices me parece que si

lamadri

converse_182

se han filtrado ya para descargar 10 temas del disco, no recuerdo si aquí se pueden poner links, si eso mandadme un pm y os paso los links
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

danger29

cuando sale a la venta el nuevo disco??? ? , tanto tiempo esperar se me hace una eternidad

geescreams

Cita de: KAKUandJOEY en 04 de Marzo de 2011, 01:57:59 PM
Me parece muy fuerte que ellos mismos cuelguen una fotografía como esa en una red pública =/

De todas las formas, era de esperar que tarde o temprano enfermara. No sé si os habéis fijado pero desde que su matrimonio se fue al garete Deryck está hecho polvo físicamente. No sé si es que llevará una mala vida de mucha fiesta, alcohol & drogas; o es que simplemente el stress lo ha hecho enfermar pero, en mi opinión, hay un gran cambio entre las últimas imágenes del cantante con su ex-mujer & la que os dejo a continuación:

Leí en una web hace tiempo (no recuerdo cual) que suele colgarse su anillo de matrimonio al cuello, y que a pesar de seguir con su amistad con Avril, tiene la esperanza de volver con ella algún día

PD. yo quiero el Link para las 10 canciones de sum 41, me tienen muy intrigado sus nuevas canciones, ese nuevo sonido es genial

lamadri

seguro que ese anillo es el del matrimonio? porque antes de que se casaran llevaba creo que el mismo colgante

geescreams

Cita de: lamadri en 27 de Marzo de 2011, 12:00:19 AM
seguro que ese anillo es el del matrimonio? porque antes de que se casaran llevaba creo que el mismo colgante

La verdad no estoy seguro y no digo que sea verídico, eso lo leí en una web hace tiempo