Originally posted by LiAm_Rocks@Jan 6 2008, 09:21 PMMuchisimas gracias a tod@s los k os habeis pasado, me hace mucha ilusion k os guste de verdad!! GRACIAS!!![snapback]224604[/snapback][/b]
Originally posted by LiAm_Rocks@Jan 4 2008, 11:24 PMPues tras pedir el visto bueno a Raziel, aki os dejo la direccion del myspace de mi grupo para k podais escuchar mis canciones!!!!, de momento tengo colgadas 4, pero en un futuro ya colgaremos mas...http://www.myspace.com/alphawavesrockTambien podeis acceder al myspace pinchando en mi firma...espero k os gusten...[snapback]224290[/snapback][/b]
Cualkier promocion, para un grupazo como el mio es poca...aparte en este pais tan "abierto" en el k melendi, estopa, la oreja, el sueño de morfeo, el canto del loco, pereza...son todos iwales y cantan todos la misma mierda, y cierran el mercado y las oportunidades a la gente, la verdad k lo unico k se puede hacer es promocionarte por el boca a boca, ya sea por foros o por myspace o por fotologs pk sino no te oye ni dios...
Originally posted by Kuoo_varu@Jan 7 2008, 05:58 PMHas levantado a todos los foreros LiAm xD No me extraña. A mí también me gustaría tener la letra de las canciones para enterarme de qué van.[snapback]224723[/snapback][/b]
Originally posted by NOELIA_LAVIGNE@Jan 8 2008, 06:26 PMCreo que deberiamos hacer un post oficial para alphawaves ya! xD P.D: Liam, tengo que decirte que la cancion que me pasaste el otro dia, de Wherever you will go, casi me hace llorar... para que luego digan que no tengo sentimientos ¬¬ xD[snapback]224857[/snapback][/b]