Main Menu

El canto del loco

Iniciado por Avrilia, 01 de Julio de 2005, 12:21:23 PM

« anterior - próximo »

Joey

Vaya listón que tienen algunas por aquí, cuando lo más risible es que a lo mejor ni ellas están al nivel.

Qué finas.
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

winly9

Tan alto que tú ni lo ves.

Aunque en ese grupo hay uno que está medio qué (pero no sé como se llama, el que tiene un poco de barba).

Voy a bajarme el último cd a ver qué tal, que me bajé uno que no era y le he dado largas. Pero siempre me aburren pronto.

Andreilla

CitarOriginally posted by winly9@May 15 2008, 05:56 PM
Tan alto que tú ni lo ves.

Aunque en ese grupo hay uno que está medio qué (pero no sé como se llama, el que tiene un poco de barba).

Voy a bajarme el último cd a ver qué tal, que me bajé uno que no era y le he dado largas. Pero siempre me aburren pronto.
[snapback]240183[/snapback]
[/b]

El guitarrista, David, que es primo de Dani xD

LiAm_Rocks

CitarOriginally posted by Andreilla@May 15 2008, 05:31 PM
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.alfonsojimenez.com/images/2006/12/danimartin.jpg');}"  />

Estoy empezando a pensar que no habeis visto a gente fea xDDD
[snapback]240177[/snapback]
[/b]
Bastante feo es desde luego...esk mas k feo es la cara de korki k tiene xDD y ya si abre la boca y le oyes hablar o cantar lo acaba de bordar el chaval... :D

JilL_TuTa

La belleza es subjetiva...muyyyy subjetiva, a cuestión de gustos...
Por supuesto, este chico presenta unas facciones envidiables y una mirada profunda, unos gestos que denotan atractivo y expresividad de algo interno que atrae....
............para mí es feo con ganas. Es cuestión de gustos, pero a mí me parece feo, y lo que me expresan sus gestos y demás solo me provoca sensaciones negativas.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

coral_go

mira que a mi este tio ni me gusta ni me atrae, pero feo no es

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

Andreilla

CitarOriginally posted by LiAm_Rocks@May 15 2008, 10:26 PM
Weno coral a ti te parece guapo Lenny Kravitz xDDDDd k si k tiene un cuerpazo pero esa cara....
[snapback]240219[/snapback]
[/b]

A ella y a muuuchas mujeres y hombres, vamos, solo hay q verle

Joey

No sé si el de arriba se ha visto en un espejo :icon_lol:, porque con tanta critica y critica, supongo que debe de ser perfecto, o algo.

Y con respecto al tema, si bien yo como hombre, no podría determinarlo a ciencia cierta; pero si fuese tía, Dani Martín y su hermano los consideraría muy por encima que del "montón".

Pero sin mariconadas ehhh, ojo :icon_lol:
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

Mipucu

Podemos seguir debatiendo sin desvariar el tema??? No creo que "la belleza de Dani " sea lo mas interesante nO?....    
a parte que os desvariais tela y no es plan de tener que ir cerrando todos los temas relacionados con grupos musicales, asi que ya sabeis.

Charly

Atencion a la descripcion ke aparece en LastFM de el canto del loco:

El Canto del Loco (ECDL) es un grupo de pop y happy punk español que nació en el año 2000. En 2005 ganaron el premio a la mejor actuación española en los MTV Europe Music Awards.

happy punk?? el canto del loco???

ke putamania con decirk fulanitoace punk pop, chachipunk, suputamadrepunk, soft punk.... en serio, si el canto del loco acen punk, pignoise esk son ya los sex pistos españoles... por favor, seamos serios

Andreilla

CitarOriginally posted by Charly@May 19 2008, 07:02 PM
Atencion a la descripcion ke aparece en LastFM de el canto del loco:

El Canto del Loco (ECDL) es un grupo de pop y happy punk español que nació en el año 2000. En 2005 ganaron el premio a la mejor actuación española en los MTV Europe Music Awards.
happy punk?? el canto del loco???

ke putamania con decirk fulanitoace punk pop, chachipunk, suputamadrepunk, soft punk.... en serio, si el canto del loco acen punk, pignoise esk son ya los sex pistos españoles... por favor, seamos serios
[snapback]240436[/snapback]
[/b]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

es el last.fm, no se puede esperar nada de ahí jajaa

GhonXy

No es por defender al canto del loco, que no me gusta xD , pero me acuerdo que una entrevista el mismo dani dijo que hacian pop. Asi que por lo menos el hombre este sabe lo que hace...

Charly

ya ya, si yo no m toy metiendocon el grupo ahora mismo xDDD, m refiero a k la gente aveces pone etiketas de lo mas variopintas a los musicos ^^