Main Menu

El canto del loco

Iniciado por Avrilia, 01 de Julio de 2005, 12:21:23 PM

« anterior - próximo »

LiAm_Rocks

CitarOriginally posted by Andreilla@May 21 2008, 07:39 PM
Músico: alguien que hace música, sea buena o mala  :)

Y no es defender, esq simplemente como ha dicho Joey lo de descalificar no me parece correcto por muy mierda que te parezca un grupo.

Y una cosilla que no se si teneis clara por aquí, el canto del loco no es solo Dani Martín eh?
Bien...
[snapback]240629[/snapback]
[/b]
UN APUNTE: Hacer musica y ser musico no es lo mismo, tu puedes hacer musica en tu casa al tirar de la cadena del vater, (de hecho ese sonido es musica, en cualquier sociedad de autores si quieres meter ese sonido en una cancion, te lo hacen transcribir a partitura) en cambio TU NO ERES MUSICO por eso...Musico es alguien que sabe de musica, armonia, ritmo, tonalidad etc, yo puedo escribir canciones y aun asi no ser musico...y sinceramente dudo que ECDL, sean musicos o sepan algo de musica.

Y me jode bastante que se llame musico a cualquiera hoy en dia, es como si a mi por escribir 4 mierdas en el el FOTOLOG, me llamen escritor o poeta, o que por pintar cuatro garabatos en un lienzo me llamen pintor....lo siento pero no, me parece que se esta faltando al respeto a mucha gente al llamar musicos a estos individuos.

La misma descalificacion que supuestamente hago yo, la haceis vosotros al llamar musico a cualquiera...

clau_rocks_

de hecho Dani martin es ACTOR lo de la musica es porque le va muy bien pero es el actor aunque casi prefiero que cante XD

Andreilla

CitarOriginally posted by clau_rocks_@May 21 2008, 11:54 PM
de hecho Dani martin es ACTOR lo de la musica es porque le va muy bien pero es el actor aunque casi prefiero que cante XD
[snapback]240664[/snapback]
[/b]

si no es músico entonces tampoco es actor porque para mi actua como el cuuulo...

Nana

Que pesado me parece el tema de "es malisimo, canta mal, bla bla bla" creo que con dar la opinion 1 vez basta, pero bueno, ahi cada uno.

Ya me gustaria a mi tener su voz, caracter o lo que sea que tenga para llegar donde a llegado el.

Y no llaman cantante a cualquiera, yo por ir al caraoque no soy cantante, pero por vender discos, ser conocido en toda españa, hacer conciertos y demas, vamos creo que eso SI es ser cantante

LiAm_Rocks

CitarOriginally posted by Nana@May 22 2008, 12:24 AM
Que pesado me parece el tema de "es malisimo, canta mal, bla bla bla" creo que con dar la opinion 1 vez basta, pero bueno, ahi cada uno.

Ya me gustaria a mi tener su voz, caracter o lo que sea que tenga para llegar donde a llegado el.

Y no llaman cantante a cualquiera, yo por ir al caraoque no soy cantante, pero por vender discos, ser conocido en toda españa, hacer conciertos y demas, vamos creo que eso SI es ser cantante
[snapback]240667[/snapback]
[/b]
Asi que segun tu teoria y por la misma regla de tres, EL PORTA es cantante ya k vende discos, es conocido en toda España y da conciertos.... :signs011:  :rockon2:

Vita

Sois mas pesados Liam y Eva que una vaca en brazos colega...
este tio tiene un grupo de musica y se les considera en el panorama musical español actual uno de los mejores grupos "pop/rock" de España, os guste a vosotros o no...y ya! ya esta coño, seguid con vuestra vida adelante, la vida sigue y es bella. :)

lagabe

CitarOriginally posted by Vita@May 22 2008, 02:03 AM
Sois mas pesados Liam y Eva que una vaca en brazos colega...
este tio tiene un grupo de musica y se les considera en el panorama musical español actual uno de los mejores grupos "pop/rock" de España, os guste a vosotros o no...y ya! ya esta coño, seguid con vuestra vida adelante, la vida sigue y es bella. :)
[snapback]240674[/snapback]
[/b]
:clapping:  :clapping:

Nana

Hombre, si vives de tu musica eres cantante. Te guste o no.
Otra cosa tambien es la calidad musical, no confundamos terminos mejor o peor, pero cantante es.

clau_rocks_

CitarOriginally posted by Andreilla@May 22 2008, 12:04 AM
si no es músico entonces tampoco es actor porque para mi actua como el cuuulo...
[snapback]240665[/snapback]
[/b]
Te lo digo porque é en una entrevista dijo que había estudiado interpretación.

coral_go

CitarOriginally posted by LiAm_Rocks@May 21 2008, 11:36 PM
UN APUNTE: Hacer musica y ser musico no es lo mismo, tu puedes hacer musica en tu casa al tirar de la cadena del vater, (de hecho ese sonido es musica, en cualquier sociedad de autores si quieres meter ese sonido en una cancion, te lo hacen transcribir a partitura) en cambio TU NO ERES MUSICO por eso...Musico es alguien que sabe de musica, armonia, ritmo, tonalidad etc, yo puedo escribir canciones y aun asi no ser musico...y sinceramente dudo que ECDL, sean musicos o sepan algo de musica.

Y me jode bastante que se llame musico a cualquiera hoy en dia, es como si a mi por escribir 4 mierdas en el el FOTOLOG, me llamen escritor o poeta, o que por pintar cuatro garabatos en un lienzo me llamen pintor....lo siento pero no, me parece que se esta faltando al respeto a mucha gente al llamar musicos a estos individuos.

La misma descalificacion que supuestamente hago yo, la haceis vosotros al llamar musico a cualquiera...
[snapback]240661[/snapback]
[/b]

Son musicos te guste o no, mejores o peores pero lo son, y la verdad haciendo cuentas si ellos hacen su musica, se la publican hacen conciertos y viven de ellos y por lo que escribes son mas musicos que tu que quiza te puedas incluir en tu tercer parrafo por tu definicion

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

Charly

estoy con coral. el ke no t guste no es pa k lo menosprecies diciendo ke no es musica io musico. todo akel ke sepa tocar un instrumento, componga, y exponga su obra sonora, ya es musico. otra cosa esk sea wen musico, o k sus obras t gusten o no, pero es musico, y supongo,k tu anhelas k tu grupo llegue a llenar el calderon como lo ha hecho el canto del loco

JilL_TuTa

CitarOriginally posted by coral_go@May 22 2008, 01:22 PM
Son musicos te guste o no, mejores o peores pero lo son, y la verdad haciendo cuentas si ellos hacen su musica, se la publican hacen conciertos y viven de ellos y por lo que escribes son mas musicos que tu que quiza te puedas incluir en tu tercer parrafo por tu definicion
[snapback]240686[/snapback]
[/b]
Yo con eso no estoy de acuerdo.
Entonces, Van Gogh que no tenía éxito cuando estaba vivo con sus cuadros, ¿era menos pintor que otro que sí tuviera la suerte de venderlos?
Entonces, ¿Dan Brown es más escritor que muuuuucha gente que escribe bien y no consigue que se le publique algo o consigue solo publicaciones modestas sin nada de éxito? O que el mismo Poe, que aunque publicara, ganara concursos, fuera crítico, etc... lo que ganaba con su obra en vida no era suficiente, siempre estuvo viviendo en la miseria.
Entonces, sin ya mencionar a ECDL, ¿Pignoise son más músicos que alguien que lleva toda su vida escuchando, componiendo música, siendo capaz de sentirla en el alma, de entenderla de ser una parte de esa persona?
Yo no voy a medir la calidad artística y que se ganen un más o menos en el puesto de artistas en su categoría por el éxito que tengan, porque está más que demostradísimo que el éxito no es equitativo a la calidad ni es sinónimo de artista.
Otra cosa son los gustos y la subjetividad, claro está.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

Andreilla

CitarOriginally posted by JilL_TuTa@May 22 2008, 03:29 PM
Yo con eso no estoy de acuerdo.
Entonces, Van Gogh que no tenía éxito cuando estaba vivo con sus cuadros, ¿era menos pintor que otro que sí tuviera la suerte de venderlos?
Entonces, ¿Dan Brown es más escritor que muuuuucha gente que escribe bien y no consigue que se le publique algo o consigue solo publicaciones modestas sin nada de éxito? O que el mismo Poe, que aunque publicara, ganara concursos, fuera crítico, etc... lo que ganaba con su obra en vida no era suficiente, siempre estuvo viviendo en la miseria.
Entonces, sin ya mencionar a ECDL, ¿Pignoise son más músicos que alguien que lleva toda su vida escuchando, componiendo música, siendo capaz de sentirla en el alma, de entenderla de ser una parte de esa persona?
Yo no voy a medir la calidad artística y que se ganen un más o menos en el puesto de artistas en su categoría por el éxito que tengan, porque está más que demostradísimo que el éxito no es equitativo a la calidad ni es sinónimo de artista.
Otra cosa son los gustos y la subjetividad, claro está.
[snapback]240697[/snapback]
[/b]

Coral no se ha referido a que tengan mayor calidad musical ni sean más ni menos músicos que otros que solo actuen en el salón de su casa, simplemente ha dicho que viven de SU música, mala o buena, pero viven de ella y por lo tanto son músicos, porque para hacer 5 discos algo de idea de música tienen que tener,  os gusten o no, son músicos.

LiAm_Rocks

Leonardo Dantes y Tamara tambien viven del No Cambie y sus discos, salen en la tele y son conocidos....

El Chikilicuatre va a ir a EUROVISIOn, y a saber cuantos politonos habra vendido....tb un musico de la hostia...

Si vuestra idea de musico es vender a toda costa, sea mierda o no, estais muy mal de la cabeza, osea que ser musico es vender...en fin, no voy a seguir diciendo nada porque soltaria ya muchas burradas...

Me hace gracia que os metais con mi grupo o digais que son mas musicos que yo, para picarme xDDD es tan infantil eso xDDD

Y como dijo Jill, como Van Gogh no vendia, pues no es pintor, ahora Lars Ulrich de metallica k vendio un cuadro suyo por 100 mil dolares hace dos años si que es pintor...pues nada sigamos con vuestras teorias

Avril no se la puede considerar musico en españa porque no vende y Paramore tampoco son musicos pk tampoco venden....ah y Woody Allen no es MUSICO cuando toca con su banda de Jazz pk tampoco vende...en fin no se si os dais cuenta lo triste k es tener k leer algunas cosas...

JilL_TuTa

CitarOriginally posted by Andreilla@May 22 2008, 04:18 PM
Coral no se ha referido a que tengan mayor calidad musical ni sean más ni menos músicos que otros que solo actuen en el salón de su casa, simplemente ha dicho que viven de SU música, mala o buena, pero viven de ella y por lo tanto son músicos, porque para hacer 5 discos algo de idea de música tienen que tener,  os gusten o no, son músicos.
[snapback]240700[/snapback]
[/b]
Ha dicho que son más músicos que Liam, poniendo su ejemplo, porque viven de su música y tienen éxito.
Eso es lo que he leído y he entendido yo, vamos, de hecho la frase es textual:
"y la verdad haciendo cuentas si ellos hacen su musica, se la publican hacen conciertos y viven de ellos y por lo que escribes son mas musicos que tu que quiza te puedas incluir en tu tercer parrafo por tu definicion".

El tercer párrafo de la definición era que se le llame escritor, por ejemplo, a alguien que ponga cuatro tonterías en su fotolog.
Y yo le he contestado a lo que ha dicho, porque en eso no estoy de acuerdo, ya está. Es su opinión, yo digo la mía.
Y el cocepto de músico, escritor, etc...para mí es diferente del que defiende aquí la gente, porque yo a la gente que les llamo así los considero artistas, porque si no, cualquiera podría ser músico, cualquiera podría ser escritor, cualquiera podría ser pintor... Y yo no lo entiendo así. No es cuestión de "os guste o no, son músicos". Para mí es cuestión que el concepto que tengo yo de alguien a quien llamo músico es diferente del que tenéis, en este caso, y como el concepto es diferente, veo una tontería discutir e intentar ver quien tiene más razón, por eso me he limitado a dar mi opinión antes y a aclararla ahora.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />