Main Menu

El canto del loco

Iniciado por Avrilia, 01 de Julio de 2005, 12:21:23 PM

« anterior - próximo »

jacklavigne

Diccionario de la Real Academia

músico, ca.

(Del lat. musĭcus, y este del gr. μουσικός).

1. adj. Perteneciente o relativo a la música. Instrumento músico. Composición música.

2. m. y f. Persona que conoce el arte de la música o lo ejerce, especialmente como instrumentista o compositor.

3. m. Cuba. faurestina.

músico mayor.

1. m. Director de una banda militar.

Que cada uno saque sus conclusiones  :rolleyes:

Coincido bastante con lo que dice la definición. Para mi, alguien que canta canciones pero no las compone ni participa en su elaboracion, mediante instrumentos y demás, no es músico, es cantante.

En el momento que componga, toque instrumentos y demás ya es músico, aunque claro, hay tipos y grados de músico. De más calidad y menos calidad. Lógicamente, cuanta más calidad tengan, con más razón se les llamará músicos. Además, si encima viven de ello a la vez que ejercen el arte de la música, ya se es más todavia.

La verdad es que están bien estos temas para distraerse a falta de noticas de Avril XDD

Saludos :P

Andreilla

Lo triste es no saber ver lo que los demás quieren decir y darle la vuelta a las cosas para poder argumentar en contra

En fin que es tontería seguir dandole más coba al tema porque cada uno va a seguir diciendo lo que piensa así que no sé, sigamos hablando de el canto del loco en general y no de si son músicos, artistas o dejan de serlo, que esq no todos sabemos tanto sobre arte como otros...

Que veo que chapan este tema tambien xDDD

Charly

luisin el k esta mal de la cabeza eres tu. mira k t lo digo amenudo, k t pierde esa bokita xDDDDD

ahora mismo se esta ablando de el canto del loco, y aunk a ti t den asco, el canto del loco son musicos. Infantil es tu actitud, nadie se ha metido con la calidad de alphawaves, solose dice k supongok t gustaria tocar en el vicente calderon como lo hicieron ellos. y ojo, k a mi dani martin m produce nauseas xdd. Pero como he dicho antres, hay montones de artistas, k se les considera musicos de renombre, grandes compositores.. y sin embargo, a mi no m llaman, pero no por ello descalifico su trabajo diciendo k no son musicos.

Digo yo k comprenderas a lo k m refiuero, si no, t lo explicare por msn, pork ns estams desviando del tema y van a acabar cerrando el tema y a ti poniendote mas advertencias xD, k parece k t gusta kt metan caña xD

coral_go

" me jode bastante que se llame musico a cualquiera hoy en dia, es como si a mi por escribir 4 mierdas en el el FOTOLOG, me llamen escritor o poeta, o que por pintar cuatro garabatos en un lienzo me llamen pintor....lo siento pero no, me parece que se esta faltando al respeto a mucha gente al llamar musicos a estos individuos."

Esto lo has dicho tu, y yo te he dicho que bajo esa concepcion que tienes, tu y tu grupo entra en ese saco, no saques las cosas de contexto, que eso es muy facil.

Y que no te guste el canto del loco, no queire decir que no sean musicos. POrque componen, tocan, cantan, y encima como plus esto es publicado y vendido. Por llenar estadios no eres mas cantante que otro, yo simplemente me he referido a lo que ha dicho Liam, porque yo no soy la que dejo de catalogar como grupo de musica a los que no me gustan.

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

noken

Podrán gustar o no (yo los aborrezko a mas no poder), pero son musikos.
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

clau_rocks_

bueno es que estais sacando discusion de donde no la hay es decir a mi pueden no gustarme y para mi pueden no ser musicos para vosotros lo son cual es el problema?? no pasa nada cadauno tien una percepción y una forma de enterder la musica para mi ls canciones de CDL distan mucho de lo que yo considero musica. Lo he enfocado desde un punto de vista mal encaminado y en vez de ver "musica" he visto "calidad musical" (para mi dos terminos que va ligados) pero bueno para mi tinen en lo mismo de musicos que Tamara/Ambar/Yurena, para gustos colores no?

Andreilla

CitarOriginally posted by clau_rocks_@May 22 2008, 09:20 PM
bueno es que estais sacando discusion de donde no la hay es decir a mi pueden no gustarme y para mi pueden no ser musicos para vosotros lo son cual es el problema?? no pasa nada cadauno tien una percepción y una forma de enterder la musica para mi ls canciones de CDL distan mucho de lo que yo considero musica. Lo he enfocado desde un punto de vista mal encaminado y en vez de ver "musica" he visto "calidad musical" (para mi dos terminos que va ligados) pero bueno para mi tinen en lo mismo de musicos que Tamara/Ambar/Yurena, para gustos colores no?
[snapback]240739[/snapback]
[/b]

Es que no es cuestion de gustos Clau, te gusten o no ECDL hacen música, por dios tal difícil es de reconocer? Que para ti es una mierda de música?? perfecto, eso sí, pero lo que no puedes decir esq "para ti no es música" porque eso es musica para ti y para todo el mundo, igual que American Pie por ejemplo es cine y a mi me parece una mierda de peli pero no voy diciendo por ahí que "dista mucho de ser cine" , distará mucho de ser BUEN cine.

winly9

Vale, ECDL son músicos (los que hacen reggaeton también) pero no artistas. Así todos contentos xD

clau_rocks_

CitarOriginally posted by Andreilla@May 22 2008, 09:31 PM
Es que no es cuestion de gustos Clau, te gusten o no ECDL hacen música, por dios tal difícil es de reconocer? Que para ti es una mierda de música?? perfecto, eso sí, pero lo que no puedes decir esq "para ti no es música" porque eso es musica para ti y para todo el mundo, igual que American Pie por ejemplo es cine y a mi me parece una mierda de peli pero no voy diciendo por ahí que "dista mucho de ser cine" , distará mucho de ser BUEN cine.
[snapback]240742[/snapback]
[/b]
Bueno con tus respetos Andrea yo podré opinar lo que crea conveniente sobre El Canto Del Loco. Respeto tu opinión me parece genial que te gusten no veo nada malo en ello, pero para mi y es una opinión válida como la de todos eso no es música.

Kuoo_varu

Es increible cómo puede dar tantas vueltas un tema xDDDD no he visto cosa igual en ningún otro post, qué bárbaro.

Yo pienso lo que winly, hacen música que objetivamente creo que es pasable, pero no los aguanto. Ni los considero artistas.

Andreilla

CitarOriginally posted by clau_rocks_@May 22 2008, 10:01 PM
Bueno con tus respetos Andrea yo podré opinar lo que crea conveniente sobre El Canto Del Loco. Respeto tu opinión me parece genial que te gusten no veo nada malo en ello, pero para mi y es una opinión válida como la de todos eso no es música.
[snapback]240744[/snapback]
[/b]

Y me podrías decir segun tú que es lo que hace? Es solo por curiosidad
Y este es mi último post acerca de esto lo juro
xDDDDDD

LiAm_Rocks

CitarOriginally posted by Andreilla@May 22 2008, 09:31 PM
[snapback]240742[/snapback]
[/b]
VUELVO A REPETIR para la gente que no sabe leer, hacer musica y ser musico NO es lo mismo, pintar y ser pintor NO es lo mismo, escribir y ser escritor NO es lo mismo...tan dificil es de entender???

Tu tb haces musica cuando tiras de la cadena del vater de tu casa, y por mucho que te lo creas NO ERES MUSICO..ECDL haran musica, pero PARA MI, NO SON MUSICOS, ni los considero como tal, y ademas me parece una falta de respeto hacia la gente que son MUSICOS de verdad. Punto pelota, tan dificil es de entender???

Y no vuelvo a opinar en este tema...lo digo para que os quede clara mi opinion porque o no sabeis leer, o teneis problemas de compresion, o sere yo que me expreso como el culo...

PD: para mi hamado Jacklavigne, si nos ceñimos a las definiciones del diccionario de la RAE, pasa esto, mira con atencion:

ingeniero, ra.

2. m. ant. Hombre que discurre con ingenio las trazas y modos de conseguir o ejecutar algo.

si me ciño a esta definicion de ingeniero, TU ERES INGENIERO, yo soy ingeniero y mi prima Juana la cateta tb es INGENIERA, y perdona pero un Ingeniero es alguien que ha estudiado alguna INGENIERIA, no un pringado que discurra con ingenio las trazas y modos de venderle una sarten a mi tia la del pueblo...

Saludos señor@s Ingenier@s  :clapping:

Andreilla

CitarOriginally posted by LiAm_Rocks@May 23 2008, 12:42 AM
VUELVO A REPETIR para la gente que no sabe leer, hacer musica y ser musico NO es lo mismo, pintar y ser pintor NO es lo mismo, escribir y ser escritor NO es lo mismo...tan dificil es de entender???

Tu tb haces musica cuando tiras de la cadena del vater de tu casa, y por mucho que te lo creas NO ERES MUSICO..ECDL haran musica, pero PARA MI, NO SON MUSICOS, ni los considero como tal, y ademas me parece una falta de respeto hacia la gente que son MUSICOS de verdad. Punto pelota, tan dificil es de entender???

Y no vuelvo a opinar en este tema...lo digo para que os quede clara mi opinion porque o no sabeis leer, o teneis problemas de compresion, o sere yo que me expreso como el culo...
[snapback]240757[/snapback]
[/b]

El quote es en el comentario de Eva no en el tuyo, creo que tengo un nivel de comprensión bastante bueno, gracias  :rolleyes:

Nana

Muy bien liam parece que tu tampoco sabes leer, apúntate a clases y mas bien los humos creo que te los vamos a tener que bajar a ti eh

Y por cierto, lo que os parezca es cosa vuestra la definición de cantante esta clara y si no lo veis así escribid una carta exponiendo vuestra magnifica teoría, pero aquí no mas.
Que además de no saber hablar sin faltar a alguien se le desencajara la mandíbula.

Gracias, en dos días nos quedamos sin temas, muchas gracias :)
Al final tendremos que hacer como antaño y borrar posts.

TEMA CERRADO