Main Menu

Apuestas: proximo simbolo???

Iniciado por sk8erpunk, 09 de Julio de 2005, 09:04:02 PM

« anterior - próximo »

lavignero_100

io creo que una m grande, de madura claro..
o puede ser tambien un corazon
o un lapiz labial
o una carterita (A)
naaa si era broma (A)
contal que saque luego su disco.. nada mas me importa (A)

vita, estoi totalmente de acuerdo contigo.
.harto malos que son los comentarios xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blendsdeotrosartistas/blendamylee.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/lavigneroblend.jpg');}"  />



Thanks For Acting Like You C A R E D[/font]

Simply_Rocker

CitarOriginally posted by Vita@Aug 17 2006, 02:29 AM
que malos sois....xD
[snapback]131500[/snapback]
[/b]
Y que lo digas xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blendsdeotrosartistas/amyavrilwaladblend.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://xs318.xs.to/xs318/07334/Linkin20Park.gif');}"  />
Garrett Hedlund <3

NaTy_LaViGNe

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.twobeats.com/avril/blends/ablend821.jpg');}"  />


Bruja_Avril

CitarOriginally posted by NaTy_LaViGNe@Aug 18 2006, 02:52 PM
Una calavera :-8 XD
[snapback]131747[/snapback]
[/b]
ehy siiiiiii!!! me he puesto a pensar y se veria bien una calavera xD Muy cool
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img98.imageshack.us/img98/6801/avgothicablend.jpg');}"  />

xHarlequin_Girlx

Alguno de estos estaria copado;
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i49.photobucket.com/albums/f296/Fabi_Sheckler/Simb05.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/xHarlequin_Girlxblend.png');}"  />

deink88

:)  me encantan las calaveras pero mejo rlo veo el CORAZON con huesos lo veo mas original :hippi:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img473.imageshack.us/img473/3341/thebestdamnthingzu8.jpg');}"  />

-Gigi-

CitarOriginally posted by xHarlequin_Girlx@Aug 19 2006, 04:33 AM
Alguno de estos estaria copado;
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i49.photobucket.com/albums/f296/Fabi_Sheckler/Simb05.jpg');}"  />
[snapback]131939[/snapback]
[/b]
La segunda estaria bien  :P

MnB

Lo más probable es que sea el corazón-calavera xD Aunque no sé, solo espero que sea algo un poco original, almenos.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendmnb.jpg');}"  />

Ten cuidado con lo que sue

converse_182

no se iwal algo con sus nuevas iniciales aw o con las antiguas
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,



www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

saris-RL

pos alomejor no tiene simbolo y si tiene puede ke sean sus iniciales: A.L., yo mientras sake el disko ya stoy contenta =p
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.subir-imagenes.com/subir-fotos-imagenes/052a6ecfb3.jpg');}"  />

Simply_Rocker

CitarOriginally posted by saris-RL@Aug 19 2006, 06:24 PM
pos alomejor no tiene simbolo y si tiene puede ke sean sus iniciales: A.L., yo mientras sake el disko ya stoy contenta =p
[snapback]132019[/snapback]
[/b]
Si, la verdad, que saque disco ya, sea el símbolo que sea...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blendsdeotrosartistas/amyavrilwaladblend.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://xs318.xs.to/xs318/07334/Linkin20Park.gif');}"  />
Garrett Hedlund <3


Bruja_Avril

CitarOriginally posted by xHarlequin_Girlx@Aug 19 2006, 04:33 AM
Alguno de estos estaria copado;
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i49.photobucket.com/albums/f296/Fabi_Sheckler/Simb05.jpg');}"  />
[snapback]131939[/snapback]
[/b]

me gusta la primera x) y el corazon sta regular..
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img98.imageshack.us/img98/6801/avgothicablend.jpg');}"  />

artax

CitarOriginally posted by asencio@Jul 9 2005, 11:29 PM
jajaja q tiene q ser provocador?? que ponga una polla con cuernos jajajaja

Pos yo creo que pondrá una A como una casa de grande y una L al lao
[snapback]39587[/snapback]
[/b]
k weno!!!!! XD jajajajajajajajaja pues la verdad provocador iba a ser e, jaja k risa XDDDDDD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i21.photobucket.com/albums/b265/wicca_08/avril_blend2.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/BlendsConMovimiento/blendpunch.gif');}"  />