Main Menu

Apuestas: proximo simbolo???

Iniciado por sk8erpunk, 09 de Julio de 2005, 09:04:02 PM

« anterior - próximo »

Simply_Rocker

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blendsdeotrosartistas/amyavrilwaladblend.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://xs318.xs.to/xs318/07334/Linkin20Park.gif');}"  />
Garrett Hedlund <3


PanicDoll

Esta bonito el simbolo!!!

Era de esperarce un corazon, la chica esta enamorada!!!  :inlove:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img.photobucket.com/albums/v601/luciferluscious/avril_x.gif');}"  />

avrilneka

el simbolo  refeleja lo femenina k se ha vuelto !
prefiero mil veces la estrella de let go!

Nymphetamine

El simbolo era demasiado obvio...me parece poco original
Rock-star-celebrated-victim-of-your-fame

cementerygirl

CitarOriginally posted by revenant_gurl@Feb 2 2007, 06:39 PM
El simbolo era demasiado obvio...me parece poco original
[snapback]153884[/snapback]
[/b]

si concuerdo contigo chica, la verdad la mitad de nosotros habiamos imaginaod que seria algo romantico, debido a su estado marital, creo que debio ser algo mas llamativo y fuera de comun.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img142.imageshack.us/img142/2900/firmayarilz1.png');}"  />


KAKUandJOEY

CitarOriginally posted by avrilneka@Feb 2 2007, 05:34 PM
prefiero mil veces la estrella de let go!
Sin embargo yo, le he cogido algo de asco a la estrellita porque la veo en todas partes;let go, el cuerpo de Avril tatuado, fans de Avril que la dibujan,etc.
Renovar o morir xDDD Pues tampoco íbamos muy descaminados, es muy parecido el símbolo al que Vita puse en fotografía, a mí el símbolo me da igual aunque habría preferido un diamante en bruto de Channel xD

Nymphetamine

CitarOriginally posted by KAKUandJOEY@Feb 2 2007, 07:24 PM
Sin embargo yo, le he cogido algo de asco a la estrellita porque la veo en todas partes;let go, el cuerpo de Avril tatuado, fans de Avril que la dibujan,etc.
Renovar o morir xDDD Pues tampoco íbamos muy descaminados, es muy parecido el símbolo al que Vita puse en fotografía, a mí el símbolo me da igual aunque habría preferido un diamante en bruto de Channel xD

[snapback]153903[/snapback]
[/b]


Que bueno jajaj
Rock-star-celebrated-victim-of-your-fame

Ili_el_regreso

Apuesto miiiil a que el proximo smbolo va a ser de un "coracalavera" colo rosa!...XD...Me gusta su simbolo!...a mi me parece original...que yo sepa a nadie se la habia ocurrido algo asi (muy mi opinion)...pero es como los demas lo vean iwual! :)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img26.picoodle.com/img/img26/3/8/13/f_45m_055e6b2.jpg');}"  />
O' and i rush to the start...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img179.imageshack.us/img179/6942/490dp2.jpg');}"  />

abril_cicala

no me parece mal el simbolo,tiene el lado femenino de av,mezclado con su lado ''rockero''(¿?) o como se llame...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i80.photobucket.com/albums/j179/abril_cicala/unplugged.gifcopia.jpg');}"  />


Nymphetamine

a mi el simbolo este no me da una sensacion rockera y agresiva...mas bien todo lo contrario
Rock-star-celebrated-victim-of-your-fame

vero_happy

pos a mi si k me a gustao el simbolo ^^
y la portada y su new style ^^ im happy :D



Citar
"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

tey_avril

ee visto corazones kn huesitos asi en miles de partes =/ pudo haber sido algo mejor, me gustaba mas el que habia puesto vita para simbolo *.*

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendidneedyou.jpg');}"  />
Jared Leto :B

KAKUandJOEY

CitarOriginally posted by revenant_gurl@Feb 3 2007, 10:50 AM
a mi el simbolo este no me da una sensacion rockera y agresiva...mas bien todo lo contrario
Pues a mí no me da una sensación rockera ni romántica tampoco. A decir verdad, no despierta ninguna sensación en mí,sin más..  :unsure: