Main Menu

Como kereis k sea el 1º single dl 3º cd?

Iniciado por sk8erpunk, 03 de Agosto de 2005, 10:22:04 PM

« anterior - próximo »

sk8erpunk

¿Como kereis k sea el 1º single d su 3º album?

weno e exo 6 grupos d canciones (si no os esta bien algo lo decis ok?):
1- Pop/punk? (no se como llamarle, vamos k son rapidillas) como: Sk8er Boi, He Wasn't, Freak Out, I Always Get What I Want, Take It...
2- Rockeras como: Losing Grip, Unwanted, Take Me Away, Together, My Happy Ending, Forgotten...
3- Lentas como: I'm With You, Tomorrow, Too Much To Ask, Naked, How Does It Feel, Nobody's Home, Fall To Pieces, Slipped Away...
4- Poperas como:Mobile, Anything But Ordinary, Things I'll Never Say, My World, Who Knows...
5- 1 pko raperas como: Nobody's Fool
6- Tipico 1º single como: Complicated, Don't Tell Me

k opinais???? ya k m e dejao los dedos en el teclado jajajaja
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img75.imageshack.us/img75/2931/blendavrilyamahavc5.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img291.imageshack.us/img291/1236/blendpanicju9.jpg');}"  />
Entra en: Talentos Muertos | HoobastankSpain

Mipucu

rockeras como take me away , yo creo q avril nos sorprendera con algo nuevo seguro no creo q saque algo tipo complicated

Vita

Espero que sea un single con mucha guitarra y bateria, algo como Take me away...para mi, sacar "Don't tell me" como 1er single de su 2º album fue una equivocacion, asi que espero que esta vez, sea diferente

sk8erpunk

yo creo k seria 1 gran acierto saber combinar cada grupo d cancion xa cada single pk a veces tira muxo d 1 solo grupo, tb m decanto k primero sake 1 rockera, y luego alguna rapidilla xa 2º aunk tb m gustaria alguna como Nobody's Fool k aunk odie el rap estuve esperando k fuese single pk m enkantaba...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img75.imageshack.us/img75/2931/blendavrilyamahavc5.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img291.imageshack.us/img291/1236/blendpanicju9.jpg');}"  />
Entra en: Talentos Muertos | HoobastankSpain

Avril_4ever

Una tipo MHE creo que daría más a su estilo...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendavril4ever.jpg');}"  />

Albert22

Una bien rockera, q c escuchen unos bueno gritos jeje.. xDDD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendalbert22.gif');}"  />

No necesito ponerme una etiqueta y decir quien soy...


MALJE

Me gustaria una rockera,pero capaz que ya ni hace canciones as ahora que esta tan feliz y en el caso que las haga los que eligen lo singles son los productores que siempre se van por lo mas comercial  <_<
"Where is the document that states the rules of music? Because, if inside your head you have such a document by which you judge music: fucking burn it."

Mipucu

pues yo creo q no saben mucho de comercialidad px take me away o toghether de seguro q hubiese vendido mas q dont tell me como 1 single

jordi_auron666

CitarOriginally posted by Albert22@Aug 4 2005, 01:08 AM
Una bien rockera, q c escuchen unos bueno gritos jeje.. xDDD
[snapback]46840[/snapback]
[/b]
Gritos? cuando ace ella gritos?

pues yo prefiero algo rock que es lo que mejor se le da!! que se deje estar de sacar siempre de singles las canciones mas "comerciales" y saque las más buenas!

Mipucu

pues la verdad es que una pena q no haya sacado togheter o take me away como single asi la gente q no ha escuchado UMS le hubiese llamado mas la atencion

asencio

q sake algo parecido a TAKE ME AWAY. fue un error no sacarla como single en UMS. y voto porque NO ponga canciones en el disco como how does it feel si luego las va dejar olvidadas en un cajon como kien dise.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

*RuBeN*aVrIl*

pues ojala sea muy rokera tipo take me away!!!!asi cerraria muxas bocas jejejeje sorprenderia muxo....y k se dejara lo comercial a un lado (creo k el 3º cd abran muxas canciones d amor xD)

 
 
THE FAME MONSTER: El 24 De Noviembre...

sk8erpunk

Citarlos que eligen lo singles son los productores que siempre se van por lo mas comercial
xo si los singles los elige Avril!!! ella es la k dice k fotos pone, el orden d las canciones, el nombre dl disco, los singles, TODO!!!!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img75.imageshack.us/img75/2931/blendavrilyamahavc5.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img291.imageshack.us/img291/1236/blendpanicju9.jpg');}"  />
Entra en: Talentos Muertos | HoobastankSpain

Lluvia_Lavigne

pos yo creo k desgraciadamente sera algo tipo dont tell me o complicated aunk a mi me gustaria algo rapido dl estilo d he wasnt o sk8ter boy