Main Menu

Como kereis k sea el 1º single dl 3º cd?

Iniciado por sk8erpunk, 03 de Agosto de 2005, 10:22:04 PM

« anterior - próximo »

ThE_DaRk_gIrL

exacto, keremos algo mas movidito, kon mas ritmo!
k nos aga saltaaaaaaaa
eee o no?? po aro k si xD
dSi

Mipucu

no creo q avril elija sus singles sino hubiese elegido together q segun ella es su cancion favorita de UMS puede q haya colaborado mas con la imagen del disco y todo eso pero los singles no creo q los elija ella

estoy de acuerdo tb en q no meta canciones q luego las deje de lado como how does it feel q solo la ha cantado para grabarla en el cd y ya esta se supone q es una cancion suya y si la ha metido en el cd es px le gusta

sk8erpunk

cierto, pk no es mi caso xo supongamos k a alguien le gusta muxo muxo esa cancion y no la oye, pos le joderia bastante
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img75.imageshack.us/img75/2931/blendavrilyamahavc5.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img291.imageshack.us/img291/1236/blendpanicju9.jpg');}"  />
Entra en: Talentos Muertos | HoobastankSpain

Nana

Pues a mi me gustaria mas al estilo he wasn't

MALJE

CitarOriginally posted by sk8erpunk@Aug 4 2005, 06:21 PM
xo si los singles los elige Avril!!! ella es la k dice k fotos pone, el orden d las canciones, el nombre dl disco, los singles, TODO!!!!
[snapback]46953[/snapback]
[/b]
Avril no elige los singles,puede tener alguna influencia pero al final son los productores los que los eligen,como disen si fuera por Avril hubiera sacado Together como sencillo.
"Where is the document that states the rules of music? Because, if inside your head you have such a document by which you judge music: fucking burn it."

xYx_Dream_xYx

Siempre me repito, pero los singles que ha sacado con UMS no han sido para nada acertados...asiq estaria bien que para el proximo disco saque una cancion estilo Take Me Away o Losing Grip...y que se deje ya de My Happy Endings y Fall To Pieces...

crazymaria

a mi de este disco man gustao todas las canciones pero no por iwal.a mi me gustaria ke sacara una rockera.rapera o incluso de punk.Mientras mole...

avrilsimplelink182

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img103.imageshack.us/img103/8245/avril3gd1zb.jpg');}"  />

    screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img258.imageshack.us/img258/9788/boxers9so.gif');}"  />

manuel

el primre cd como sienpre es el mejor pero el segundo abla mas de relacione de tener novia de ropiniento esta muy sentimental el 3 seria prarami fullllllllllll punkhardcore o vien fuerte como los cover que a echo ; metalica . nirvana : greenday ; o qe canbie de jenero al punk rock o nuy hardcore: como EVANESCENCE ; METALEXTREMO ;Rataa blanca : ESPERO QUE AGAN MUSICA MAS FUERTE NO SUAVONA , SE VERIA MAESTRO A AVRIL cantando METAL, PUNK , HARdCORE
te acordaras de mi cuando mires la luna......
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.evanhispano.com/ev/modules/coppermine/albums/userpics/Promotional%20Shots%20Origin018.jpg');}"  />

Mipucu

no se tampoco es paln de q sea todo el disco lleno de rock una cancion sentimental tipo my happy ending yampoco esta mal asi un disco tienen un poco de todo pero lo q debe de cuidar es q tenga variacion y sobre todo los singles ...

deberia aver sacado otros en let go estuvo mejor la eleccion de los singles menos con im with you q deberian aver sacado anything but ordinadry o nobodys fool( en mi opinion)

PeTeR_90


anarcritika

Algo ..new seria mejor  :D  :D  nu c m parc pro si no  m da = lo important es q salga todo good!!