Main Menu

Belén Arjona

Iniciado por Vita, 23 de Agosto de 2005, 03:34:19 PM

« anterior - próximo »

Vita

Pues me he pasado por la web de belen arjona y he encontrado ademas de un fragmento de su nuevo single "Infinito" unas fotos en las que me recuerda mucho a Avril cuando sacó "Under my skin".
A mí personalmente, el fragmento del single me ha gustado...
Bueno, y a vosotros...que os parece?

coral_go

a mi me encanta arjona tengo la cancion de Infinito descargada de por ahi y esta muy bien a mi me ha gustado muxo y tienes muxa razon en cuanto a lo del look

aki subo el single -->

Blen Arjona - Infinito

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

sk8&punk

poci, si ke se parece, admas la cara tb parece q le a cambiado(seran las fotos)
a mi el single no me emociona muxo, en el otro disco ai canciones mejores a esa, abra q esperar a escuxar el disco entero

Mipucu

Vita ami tb m recordo a Under my skin cuando vi las fotos, belen tb ha camcbiado la cara se la veo difirenete me gusta muxo como canta la xavala y el single tb me gusta tengo ganas de escuxar el disco nuevo ;)

Andreilla

no he escuchado todavía el single , la verdad esq sí q se parece a Avril en UMS

Avriliya

el single "Infinito" sta muy bien !! el 30 d agosto sale su nuevo disco... os lo recomiendo!! yo en cuanto salga me lo voy a comprar!!  :P

juan_j

a mi me parece k aora sta mas wapa, pero su cancion nueva no me convence del todo, m gustaban algunas del otro disco; y no se parecen esas fotos a las de avril, yo creo que son bastante diferentes

*RuBeN*aVrIl*

en las fotos m recuierda...xo cn el otro cd tb...xo el single sta muy xula la verdad, a ver ke tal el cd

THE FAME MONSTER: El 24 De Noviembre...

Lluvia_Lavigne

sip, yo tb lo pensé cuando las ví
creo k el primer single me va gustando cada vez mas, a ver k tal stá el  cd..

Keid

Esta bien la cancion, y el videoclip, recuerda un poco a Avril en la evolucion, porke empezo similar a ella, y ahora a tirado al estilo un poco mas gotico como Avril en UMS, pero en la musica no se parecen. Esperems ke este disco este bien, al menos como el primero.

Nana

SI....se parece bastante
coral gracias x subirlo ;)

xYx_Dream_xYx

Ahora solo falta esperar a que se tiña de rubio platino...¬¬

Vita

Cobaina, Belen es rubia natural xD
Krons, al final cuando es el concierto de Madrid?

pedroto1

Lluvia_Lavigne

si, tb tiene un fotolog, un día entré pero perdí la dire...