Autor Tema: Belén Arjona  (Leído 18212 veces)

Desconectado Big_boss

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
Belén Arjona
« Respuesta #75 en: 18 de Octubre de 2007, 05:33:06 pm »
Uaaaaa,gracias por el link,a mi me encanta Belen Arjona desde que salió,la canción esta muy bien,me ha gustado,tengo ganas de que salga ya llebaba tiempo esperandolo.

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Belén Arjona
« Respuesta #76 en: 18 de Octubre de 2007, 06:33:54 pm »
Lo de los aires felices y tal...se lo han inventado creo yo xD porque me he bajado unas cuantas canciones acusticas de lo que van a ser sus canciones nuevas y NADA que ver...sigue fiel a su estilo, en mi opinión incluso mejorando asi que... si alguien quiere oirlas, por petición las subiré.

Desconectado Mipucu

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
Belén Arjona
« Respuesta #77 en: 18 de Octubre de 2007, 07:24:29 pm »
Vita a mi me encataria escucharlas si puedes subirlas lo agradeceria ^^.
A mi la cancion nueva si me gusta las letras de belen suelen ser bastante profundas y no pienso para nada que sea una copia de Avril Lavigne, adema sla chica tiene bastante garra y talento

Desconectado MjHm

• Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
Belén Arjona
« Respuesta #78 en: 18 de Octubre de 2007, 09:37:26 pm »
pienso igual ke Mipucu, yo me compre el disco (su primer disco) por 5 euros y no xk staba barato ke no! si no xke me enkantaba, kuando eskuxe su kancion "si no estas" x la radio me kede flipada era buenisima!! y su segundo disko tiene kanciones sorprendentes y ahi algunas kon las ke me identifiko. he escuchado su kancion "la sombra" en el link ke pusieron pero no me ha gustado demasiado, es verdad que belen arjona tiene mas canciones lentitas y profundas ke movidas x eso se ke no me defraudara, xk se seguro tiene un disco completo con de todo un poko y este single es unas de las lentas. Tengo ganas de ke subas las demas Vita xke se ke van a star d.p.m
La verdad yo los cantantes españoles que mas eskuxo son belen arjona y murfila. Murfila no tiene letras muy profundas que digamos pero son muy graciosas y tiene tambien mucha garra, me gustaria mucho que tambien la escucharais para ver komo os parece. ^^

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Belén Arjona
« Respuesta #79 en: 04 de Octubre de 2008, 09:21:09 pm »
Belén ya había comentado en alguna entrevista y conciertos que "Tu no te das cuenta" sería el segundo single de su disco "Alas en mis pies".

Podemos decir que la noticia es oficial, ya que esta pasada semana se ha grabado lo que será el videoclip que acompañará a este tema.

Juan José Bolaños ha sido el encargado de la dirección de este video que en las próximas semanas estará listo para estrenarse en los canales musicales de todo el país.

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img259.imageshack.us/img259/1508/dinerors1.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img502.imageshack.us/img502/1906/getattachmenton0.jpg');}"  />

A mi parecer....mala elección. La única canción que me gusta mucho de su nuevo disco es "ya no me desvives" y es la que deberia ser single pero amos que...yo no se quien le elije los singles a la pobre xq pfff
Por no comentar que su disco salió hace 1 año y este es el 2º single. Pobre...

Desconectado Keid

• awesome!
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
Belén Arjona
« Respuesta #80 en: 04 de Octubre de 2008, 11:40:07 pm »
Triunfa poquito esta chica, a mi me gusta, quiero verla en concierto pero nunca viene aquí xD

Desconectado MjHm

• Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
Belén Arjona
« Respuesta #81 en: 05 de Octubre de 2008, 01:19:58 pm »
ami de belen el disco que mas me gusta es el primero de todos " o te mueves o si no caducas" me gustan mucho todas las letras, luego el segundo tb me gusta, dpues ya no tanto :S

Desconectado sweet_bites

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
    • weheartit.com/MorsuresDouces
Belén Arjona
« Respuesta #82 en: 05 de Octubre de 2008, 11:22:45 pm »
A mi tampoco me gusta nada "tu no te das cuenta" como single i tampoco me gustó la sombra. Tiene mejores canciones y siempre eligen las peores para single (al igual que el tbtt de avril UU)

Si a esta chica la cojiese una buena discografica y le hiciesen un poco de buena promocion triunfaria muchisimo mas. De hecho para este último disco no le han hecho ni una gira decente¬¬

En fin..despues de lo bien que le ha ido este último cd y de la promocion que le han dado, creo que tendre que esperar bastante para un cuarto disco, si es que llega :(

Desconectado sweet_bites

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
Belén Arjona
« Respuesta #83 en: 16 de Octubre de 2008, 07:50:45 pm »
Y despues de casi un año aqui llega el segundo video de Alas en mis pies   http://www.los40.com/videos/videoclips/

A mi no me acaba mucho, pero me gusta bastante mas que el de la sombra.
 :( Cuanto mas lo escucho mas pienso que podrian haber elegido mejor canción :(

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Belén Arjona
« Respuesta #84 en: 31 de Octubre de 2008, 09:36:56 pm »
yUi, ya lo habias posteado? ni cuenta me di...bueno aqui dejo el video de youtube, más facil pa ver:

[youtube]http://es.youtube.com/watch/v/VVCCrPHan7k[/youtube]

Mi opinión es...que yo le haria un vieo mejor xDDD sinceramente, a la pobre no la cogen muy buenos productores.

Desconectado sweet_bites

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
Belén Arjona
« Respuesta #85 en: 31 de Octubre de 2008, 10:25:09 pm »
Ojala la pillaran buenos productores! Podrian salir cosas realmente buenas^^

Desconectado Andreilla

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
Belén Arjona
« Respuesta #86 en: 01 de Noviembre de 2008, 01:29:46 pm »
Pues a mi me gusta, está chulo y la encuentro especialmente guapa!

Desconectado lauriya

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
    • http://
Belén Arjona
« Respuesta #87 en: 01 de Noviembre de 2008, 02:35:46 pm »
Esta chica podría llegar mucho más lejos si se rodease de la gente adecuada.

Si tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

Desconectado sweet_bites

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
Re: Belén Arjona
« Respuesta #88 en: 16 de Mayo de 2011, 07:42:58 pm »
Se que hace mucho de este tema, pero por si aún hay gente a la que le sigue gustando Belen Arjona, os dejo el primer videoclip de su nueva formación, Bel & the Boy, que es basciamente ella, y el guitarra que le acompañaba durante los últimos años, cantando en ingles.

BEL AND THE BOY-BEST NOT TO SAY IT Official Videoclip

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re: Belén Arjona
« Respuesta #89 en: 16 de Mayo de 2011, 09:29:58 pm »
No me mola mucho el rollo este de ahora cantar en inglés