Main Menu

Paris Hilton cantante

Iniciado por xYx_Dream_xYx, 10 de Septiembre de 2005, 11:03:25 AM

« anterior - próximo »

asencio

hoy ha aparecido otra vez borracha en la prensa...

y bueno respecto a lo de antes... mejro q coja un taxi cuando vaya borracha.. aunk luego se orine dentro como duele hacer
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

KAKUandJOEY

Se habrá currado las carátulas pero me parecería una broma de muy poco gusto,poneos en el papel de Paris,leñe >_<
Y luego nos metemos con los anti Avril......

coral_go

kaku que si me hace gracia me hace gracia y punto, a Paris no creo que le afecte mucho teniendo en cuenta los videos que circulan de ella

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

xYx_Dream_xYx

Eso que le han hecho es algo más que 1 simple broma, me parece FATAL.
Que pasa que por que sea Paris Hilton se puede aceptar eso? habrá dicho o hecho de todo...pero es 1 persona que como a las demás hay que respetar.

KAKUandJOEY

Olé CObaina,olé ^^ A ver si Paris no va a tener derecho ni a la vida,todos somos humanos y tenemos los mismos derechos.

coral_go

me encanta tu fuerte personalidad kaku leete en el ultimo y en el anterior a cobaina en fin ^^....

Y no lo acpeto pq sea paris lo acepto pq me haria gracia con cualquiera hayq ue tener mas sentido del humor joer

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

asencio

CitarOriginally posted by Cobaina67@Sep 8 2006, 03:06 PM
Eso que le han hecho es algo más que 1 simple broma, me parece FATAL.
Que pasa que por que sea Paris Hilton se puede aceptar eso? habrá dicho o hecho de todo...pero es 1 persona que como a las demás hay que respetar.
[snapback]136236[/snapback]
[/b]

Paris se merece eso y más porque lo que has dicho es mentira: no es una persona más. "Una persona más" cuando conduce borracha tiene una sanción de las grandes y/o retirada de carné de conducir. "Una persona más" no puede ir a conciertos benéficos donde la entrada cuesta 2.000 dólares para los niños con SIDA y entrar GRATIS para lucir palmito. "Una persona más" no haria parar a su chofer de helicoptero a parar en una granja alemana a "pedirles prestada" durante un cuarto de hora para cagar y exigiendo que la familia desalojara la casa mientras ella estuviera dentro. "Una persona más" no compra su carrera discografica porque no tiene talento (y si lo hace debe exponerse a esto mismo). "Una persona más" no orina dentro de los taxis cuando esta borracha............

Por esto y por mil cosas más que ya sabemos... Paris se merece la ruina, para que sea "una persona más"
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

xYx_Dream_xYx

CitarOriginally posted by asencio@Sep 8 2006, 07:18 PM
Paris se merece eso y más porque lo que has dicho es mentira: no es una persona más. "Una persona más" cuando conduce borracha tiene una sanción de las grandes y/o retirada de carné de conducir. "Una persona más" no puede ir a conciertos benéficos donde la entrada cuesta 2.000 dólares para los niños con SIDA y entrar GRATIS para lucir palmito. "Una persona más" no haria parar a su chofer de helicoptero a parar en una granja alemana a "pedirles prestada" durante un cuarto de hora para cagar y exigiendo que la familia desalojara la casa mientras ella estuviera dentro. "Una persona más" no compra su carrera discografica porque no tiene talento (y si lo hace debe exponerse a esto mismo). "Una persona más" no orina dentro de los taxis cuando esta borracha............

Por esto y por mil cosas más que ya sabemos... Paris se merece la ruina, para que sea "una persona más"
[snapback]136278[/snapback]
[/b]

Asencio, sabes leer no? xD

He dicho que es una PERSONA, no una persona más, una PERSONA que como todo ser viviente debe de ser RESPETADO.

Nachi_GD

mm..esta mal q hablen asi de paris hilton kmo si fuera algo tremendamente superior a todos nosotros y a todas las personas del mudno

tmpoko ella es dios

es una prsona

un ser humano como nosotros solo q tiene la suerte de ser millonaria y aparecer en la tele  <_<
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i38.photobucket.com/albums/e119/trancamtu/Avril%20Lavigne/al11ok.jpg');}"  />

4eVer_RasmusT_R.

....***Mi Fotolog***....

asencio

CitarOriginally posted by Cobaina67@Sep 8 2006, 09:01 PM
Asencio, sabes leer no? xD

He dicho que es una PERSONA, no una persona más, una PERSONA que como todo ser viviente debe de ser RESPETADO.
[snapback]136292[/snapback]
[/b]

lo de "una persona mas" lo he dicho yo

"es una persona que como a las demas hay q respetar" INTERPRETO -> "es una persona más"

¿por qué tratarle igual a ella si no hace lo mismo con los demas? repito

cobaina ... ella ha tenido la ocasion de ganarse a la gente (como angelina jolie o bono de U2... multimillonarias pero no despotas) y no lo ha hecho porque se cree superior. ahora que no venga pidiendo el mismo respeto que le tenemos a cualkier persona "de nuestra calaña". yo a cualkier vagabundo le tengo 20.000 veces mas respeto que a ella.

si ella se esta riendo de nosotros por tener el poder de saltarse las leyes como le sale del chumino por ser rica yo disfruto puteandole. ¿lo que hizo el tio del video es legal? sí, no robó nada. ¿es justo? ¿no? ¿por que?  

corto y pego de una cancion de shakira:
"If we forget about them: Don't worry
If they forget about us: Then hurry
How about the people who don't matter anymore?"

converse_182

creo k incluso paris hilton merece respeto aunque ella no lo tenga kon los demás
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

xYx_Dream_xYx

Nose como puedes decir todas esas cosas...estamos hablando de 1 SER HUMANO, a ver que culpa tiene ella de haber nacido heredera de 1 imperio multimillonario.
Me gustaria verte a ti en su lugar, creo que muchas personas serían asi, NO tan excéntricas, polémicas etc etc...pero porque no tiene derecho a disfrutar asi de la vida? tiene la oportunidad, asique lo está aprovechando haciendo lo que quiere y ya está, nose que tiene de malo.
Lo que dices son burradas, en serio...no veo el sentido a 'putearle' como tu dices...osea, dices que ella cuando conduce borracha no le retiran el carné, y te crees que los demás famosos no se dan también esas libertades? o te crees que solo es Paris Hilton?
Ah, y eso de que tiene que ganarse a la gente? es su deber? yo creo que no, que los famosos actuen según crean y que después la gente juzgue.

KAKUandJOEY

CitarOriginally posted by asencio@Sep 9 2006, 05:54 PM
ella ha tenido la ocasion de ganarse a la gente y no lo ha hecho porque se cree superior.
si ella se esta riendo de nosotros por tener el poder de saltarse las leyes como le sale del chumino por ser rica
Asencio,no hablemos sólo de Paris ya que hay  personas no famosas y no millonarias que también se creen superiores,haciendo a unos terceros sentirse inferiores.Y otras muchas,que se saltan un semáforo en rojo o se pasan los límites de velocidad por el forro....

asencio

pero a ver, q leches me estais contando!?!??!!

"no tiene derecho a disfrutar asi de la vida?"
POR SUPUESTISIMO QUE NO! Las leyes y las normas esta hechas para todos! y ella se las salta como le da la real gana simplemente porque tiene dinero!

"estamos hablando de 1 SER HUMANO"
Estamos hablando de un ser humano que cree que el resto del mundo son personas de 2ª. No escribas en mayuscula como si estuviera planeando su asesinato. aunque escribas miles de paginas con argumentos no me va a dar mas pena la pobre niña rica que el posible atropellado por su coche, el taxista que limpió sus meados, la familia alemana que tuvo que desalojar su casa para que ella cagara agusto, el dinero que restó a la fiesta benefica para los niños con sida en casa de elton john, el señor que encontró su coche abollado por culpa de ella, etc etc etc etc etc etc  

"crees que es solo Paris Hilton?"/"Asencio no hablemos solo de Paris"
Entonces de quien hablo??? sobre quien iba el tema?? es obvio que no es solo ella. farrukito asesino!!!

"Ah, y eso de que tiene que ganarse a la gente? es su deber? yo creo que no, que los famosos actuen según crean y que después la gente juzgue."
Es EXACTAMENTE lo que he dicho...... ella ha actuado y yo he juzgado. no es su deber, simplemente es recomendable... sino que luego no se queje

respetar las leyes es SU deber, criticarla hasta que me canse es MI derecho (y viceversa)

pd: aunk suene agresivo es una discusion sana  y sin animo de ofender a nadie xD

xYx_Dream_xYx

Muy bien Asencio, respeto tu opinión pero seguiré pensando lo mismo, y pienso que te sulfuras demasiado con esta chica...
También comentar, aunque creo que ya lo he dicho antes, que ella no es la única famosa que infringe la ley cuando le da la gana y que con el dinero/influencias salga airosa de casi todas las situaciones, asique debido a eso...imagino que te gustará 'putear' a varios famosos.